Habra solucion para mi Dreamcast?

Bueno, soy nuevo en este foro, ojala tenga buena acogida..

Resulta q ya hace como tres anos tengo una Dreamcast q me compre usada, es una consola q siempre me ha fascinado mucho y hasta ahora me sigue gustand XD o, a pesar q esta mala... :-(

No se porq pero se kaia en algunos juegos (tengo piratas todos) [poraki] e iba a la pantalla principal, despues comenzo a pegarse en algunos juegos, y cuando sacaba el cd comenzaba todo de nuevo en el panel principal...Hasta q un dia...todo empeoro, se kedo pegado y despues al sakar el cd se kedo ahi
Despues no me leyo mas juegos y el lector comenzaba con velocidad normal y se detenia, despues no se movio mas y si es q se movia el sonido era como el de una cadena de bicicleta, ese sonido cuando uno anda sin pedalear. :-(

Despues lo mas triste viene cuando mi hermano mayor y yo abrimos la consola, para ver si habia algo roto o algo mas bien visible...pero no habia nada por el estilo
y cuando la cerrabamos, se nos corto la cinta q viene dentro de la consola

ASI ESTAN LAS COSAS Y KIERO VER SOLUCION

Agradecido de antemano si me responden XD XD
comprate una nueva [borracho]

En serio no merece la pena ponerte a repararla si tiene tantos males (reseteo,calibracion laser y cinta), intenta conseguirla por un buen precio de segunda mano
de todos modos mirate los tutoriales que hay para calibrar la lente.
no se que kieres decir con la cinta, pero creo que es la faja. para encontrar una de estas lo mas facil y barato sera que la compres a alguien que venda la consola rota para piezas
Vale por las respuestas amigos, pero quiza me de el tiempo de arrglarla, porq aqui en Chile no es nada de barato comprarse una Dreamcast, pero bueno...gracias de todas maneras, ojala lleguen mas respuestas

VALE!
Eso es la lente aunque puede haber afectado a la placa
Un minuto de silencio por la muerte de una DREAMCAST [mamaaaaa]
Yo creo que tendras buena acogida [carcajad]

Pues se t ha liado una buena...yo creo que no hay solucion, y tendras q comprarte otra, eso si, date prisa pq esto de comprar DCs (y sobre todo nuevas) esta cada vez mas dificil.
Suerte y ten mas cuidado con la nueva [bye]
7 respuestas