Habra soul calibur para psp???

Wenas yevo un par de dias bastante viciadiyo al soul calibur3 de ps2 y me gustaria saber si alguno tiene alguna noticia del desarroyo o la intencion de desarroyar este gran juego u otro soul calibur para la psp.
Haber si alguna eminencia de la informacion como deivit2003 o alguien sabe algo que me interesa bastante.
salu2
Hace un tiempo se rumoreó que se estaba haciendo un port del SCIII a PSP.

Puede que ese rumor respondiera a la entrega de Wii que se reveló hace poco, o quizá no.

Estate atento al E3 de éste año, por si hay sorpresas.
a mi es de lo poco ke me falta en la psp, un soul calibur... y un grandia
solbadguy0308 escribió:La primera noticia que tengo,pero no contéis con ello.

me puedes decir la tan fiable fuente que tienes para negarlo con tanta rotundidad??

anda que...
thafestco escribió:a mi es de lo poco ke me falta en la psp, un soul calibur... y un grandia

Yo lo ke kiero para psp son juegos buenos nuevos, no juegos cutres con nombres de clasicos. Porke no mejor un crash bandicoot 6, o un parapa the raper 3, venga coño ya.
Alatriste21 escribió:
Yo lo ke kiero para psp son juegos buenos nuevos, no juegos cutres con nombres de clasicos. Porke no mejor un crash bandicoot 6, o un parapa the raper 3, venga coño ya.

El soul calibur un juego cutre? Si es el mejor juego de lucha 3D q existe.

Por la regla de tres q dices tu, pues q tampoco saquen el silent hill q es un juego de nombre clasico y q tampoco saquen el God of War o el metal gear o el Castlevania, etc......

Mientras q los juegos sean buenos da igual q sean de nombres clasicos o de continuacion de sagas, lo importante es la calidad q tenga el juego.
No decian que saldria para principios del 2008? la fuente no me acuerdo, pero serian uno de Meristation. :Ð :Ð
A principio de 2008 es chungo. Ahora están con el de wii, a no ser que lo acabe haciendo otra compañia...
10 respuestas