¿Habra Soul Calibur para X360?

Sabe algo alguien?

Gracias. [oki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
salio el rumor de que la 3ª parte saldria ,pero al final nada.

tendremos que esperar a que la PS3 salga y se dignen ha hacer un solur calibur de next gen
en paginas como ign esta listado como soul calibur next gen, espero yo que si salga para 360, lo necesito.
Fijo que acaba saliendo, la duda esta en tekken, que ojala fuese multi tambien.
Ojala saliera alguno, pero me temo que tendremos que esperar hasta que salga ps3 xD

Por cierto Blaiz haber si te quitan el castigo que ya vien siendo hora [sonrisa]
Ojala salga, ya que no hay juego de peleas k valga la pena en la x360
... de momento.

saludos
LORDQUICK escribió:Ojala salga, ya que no hay juego de peleas k valga la pena en la x360
... de momento.

saludos

ah no? que yo sepa está el DOA4 y para mi gusto está de puta madre para hecharse unos piques y no anda mal de gráficos.
mcegroup escribió:
ah no? que yo sepa está el DOA4 y para mi gusto está de puta madre para hecharse unos piques y no anda mal de gráficos.

+1
Eso espero! Ojala salga el Soul Calibour! Que vicies me echaba a este juego en la Dream Cast..... para mi era el mejor juego de la Dream Cast, junto con Shemue! [fumando] No me imagino una 360 sin un juego de luchas como dios manda, y estoy con el amigo de antes que le faltan titulos de lucha a la 360 porque el doa.... a mi no me parece un jugon....
El 3 ni lo toké por ser exclusivo de PS2, i tengo una copia por akí.... así ke por mi Namco ha perdido a un seguidor de la saga (vaya, excepto ke nos saken un park de SC3+4 dudo mucho ke vuelva a tocar un SC)
Zyklon-b escribió:+1

-1 [+risas]
A mi los DOA no me parece que tengan la misma chispa y calidad que los soul blade/calibur.
Pues ami no me gusta ni el DoA ni el SC... yo soy de tekken.. para mi el mejor de todos fue el Tekken 3, a partir de aqui ya se resquemo mucho la saga.. asi que lo mejor que nos puede pasar es que saquen uno nuevo desde 0 y next gen. o no¿

^^
+1 Por el DOA4, aver si hay suerte y nos csacan el 3 o un 4 hecho con graficos 360

salu2
esta claro que necesitamos un juego de peleas porque aferrarse al dead or alive,estara bien pero solo es uno.
Aunque el virtual fighter si que saldra y no se por donde,habia una lista de juegos y en total se esperan 4 o 5 juegos de peleas no esta mal.
Aparte del dead or alive 5

saludos
13 respuestas