habra splinter cell 2?

pues eso, hara ya un mes o + k me pase el splinter, y antes de aller me lo acabe en dificil,y me he dao cuenta de una cosa k no me di la otra vez cuando mel o pase en dificultad normal, y esk cuando ya te lo pasas y sale la intro de sam con su hija... y llama lambert, si os dais cuenta dice, ola lambert, cuentame o algo deso... no me acuerdo mu bien, si alguien se acuerda k lo diga, pero lo k sam da a entender, bueno, mas bien sam podriamos decir k lo k los creadores dan a entender k habra una segnda parte de splinter, jejejejejeje, como me muerdo las uñas... aver si no tarda muxo en salir....
seria la caña si saliera a ultlimos de este año, lo imaginais:
adkisicion de todo buen xboxer a final de año project ego, halo2 y splinter 2, :D:D:D:D:D:D ojala sea asi... :D [oki]
Pues yo visto el éxito en xbox, y el q se prevé para las otras plataformas, incluido el PC, supongo q sí :D

No me sorprendería naíta eh :p
Pues no estaria mal, haber si me paso ya el 1 porque llevo ya mas de 1 mes. [uzi]
Sus creadores confirmaron que estaban pensando en una segunda parte, aunque todavía no hay nada oficial.
No penséis que realizarán Splinter Cell 2, dadlo por hecho que ya está en proyecto. Su éxito, su calidad técnica y ese final "intrigante" (por llamarlo de alguna manera, porque vaya un argumento...) lo confirman.
k significa cuando al titulo del post le ponen movido? ein? ein? ein? [comor?] :? :? :?
k lo han cambio a la seccion donde deberia de ir xD

volviendo al HILO : estoy SEGURO de k habra una 2ª parte y komo k tb estoy seguro k esta no tardara en llegar. lo k espero e imagino es k el Sr.Bill hara lo posible por tenerlo en EXCLUSIVA "TOTAL" pq se ha dao kuenta k hacerla temporal le ha valio poco xD

[bye]
Saludos,

Con la cantidad de unidades que han vendido del juego en xbox fijo que cae segunda parte. Iria en contra de las actuales tendencias del mercado no explotar una saga como esta.... ¬_¬

Y aun faltan por salir las versiones de PS2/GC/PS2/GBA.
7 respuestas