¿Habra TENCHU para ps3?

Pues eso amigos, estoy buscando info por si va a haber algun tenchu para ps3 pero no encuentro nada de nada solo el tenchu 4 pero creo q es para wii. tambien he buscado en este foro pero tampoco he encontrado nada....

¿Alguien sabe algo del tema?

gracias de antemano
Por ahora no existe anuncio, y sinceramente, no lo se, por que desde que se vendieron los derechos de la saga, el juego va saltando de unas manos a otras y se convirtio en un autentico caos. El último creo que cayo en manos de From Software, que hizo un buen trabajo, pero los anteriores... bufff, algunos eran realmente malos.

De todas formas la saga esta enfocada a un pequeño publico y el juego consta de un bajo presupuesto, seguro que prefieren hacerlo para Wii, PSP y NDS para asi tener menos riesgo.
Viendo lo que sacaron para xbox360 y como les fue... tengo mis dudas que veamos otro. Pero quién sabe, ojalá.

Aunque a mi, desde el 2, el resto me han parecido bastante flojillos
Pues valla putada por que yo tengo un monazo de tenchu que no es normal }:/
SAM!! escribió:Viendo lo que sacaron para xbox360 y como les fue... tengo mis dudas que veamos otro. Pero quién sabe, ojalá.
Aunque a mi, desde el 2, el resto me han parecido bastante flojillos

Totalmente de acuerdo; hasta los de PSP son cortotes. Pero qué grandes las BSO de los 2 primeros... Voy a ponérmelas. [sonrisa]
El Tenchu Z de Xbox 360 argumentalmente era nulo. Pero lo que es jugablemente es el mejor y más divertido de toda la saga.

Lo que pasa es que la cagaron con el Tenchu 4 de Wii/PSP. La historia no era muy buena, jugablemente quitaron toda la libertad, no podías escalar edificios, se desarrollaba todo en pasillos, no había combates, ect. Se cargaron ellos solitos la saga por "experimentar" y desvirtuar su esencia haciendo una chapuza de juego.

Solo tenían que haber aprovechado el motor grafico y animaciones del Tenchu Z y hacerle una pedazo historia como la del Tenchu 2 con el toque oscuro y tipo de musica del Tenchu 1 y con un editor de misiones como el Tenchu Time of the Assasins de PSP y les habría salido un señor juegazo.

Pero parece ser que los directores de los juegos ultimamente dan muchos palos de ciego. ¬_¬
Lo que me molaria uno a mi y con online, se me caeria la baba
Los dos primeros tenchus de psx me encantaron, lastima que la saga ha ido de mal en peor desde entonces.

Saludos
Pues tio me siento como un bicho raro por que a mi me han gustado todos. es cierto que los 2 primeros de psx tenian un encanto especial pero en general la saga entera (sin mencionar el de XBOX360, que mno lo he probado) todos me han encantado... y la verdad es que tengo un mono de cojones
Tenchu y onimusha ya coño
9 respuestas