Habrá tiempo para una partida a la Temjin's DC en Hobbyland?

jooo, es que llevo tiempo queriendome medir con algun dreamer y nunca lo he conseguido(todos mis amigos son Sonyers,¿seré raro? o tendré un gusto exquisito??)
pos eso.

Que scatsy me debe un THPS2, y estoy dispuesto a afrontar un desafio VT2.
Q raro. Mis amigos decian "no me gasto 30 mil pelas en una consola" y poco a poco fueron cayendo. En cuanto vieron la cantidad de juegazos de calidad que tenia entraron en razon. Es cojonudo pq siempre tienes rivales para el Virtua tennis 2 o para el quake III XD
Hombre, seguro que si te vienes mañana alguna paliza te pegoXD

Los del stand de al lado andan con juegos de lucha 2D y yo desde luego me apunto. Lllevare unos cuantos juegos, eso si, el Virtua Tennis 2 no lo tengo ahora. Traetelo si quieres;)
Escrito originalmente por Jhonny
jooo, es que llevo tiempo queriendome medir con algun dreamer y nunca lo he conseguido(todos mis amigos son Sonyers,¿seré raro? o tendré un gusto exquisito??)
pos eso.

Que scatsy me debe un THPS2, y estoy dispuesto a afrontar un desafio VT2.

Aunque un RR4 a mano no está nada mal...;)
woooooooo yo quierooo, ya le dije a drinkas que tenia algun juego friki por si quereis
enga vale:

Yo llevo Virtua Tennis 2,Tony Hawk 2,y ninguno mas q a los demas soy mu pakete.
(weno a lo mejor un DOA2)

Weno y si scatsy se lleva la alfombra bien dobladita ya seria demasiao(creo que me he pasado pidiendo)

Juegos de lucha 2D no.
Creo que para eso hay que estar preparado mentalmente y saber apreciar el juego.
5 respuestas