Los desarrolladores del TS trabajan ke te cagas para Nintendo, a mi este juego me fascino y creo recordar ke laversion del cubo era la mejor, a ver si alguien dabe algo de estos senores...
Estan haciendo otro FPS, "Haze" para XTS, Ps3 y PC.
Y dudo de que alguna de las tres versiones de TS fuera mejor en GC. Supongo que en Xbox gozarian de las mejores versiones (posibilidad de online, gráficos, HD, 5.1)
llorllo escribió:Estan haciendo otro FPS, "Haze" para XTS, Ps3 y PC.
Y dudo de que alguna de las tres versiones de TS fuera mejor en GC. Supongo que en Xbox gozarian de las mejores versiones (posibilidad de online, gráficos, HD, 5.1)
Mismo gráficos que el resto, la versión PAL no tiene progresivo y el 5.1 real de chiripa (en XBOX).
Probotector escribió:Mismo gráficos que el resto, la versión PAL no tiene progresivo y el 5.1 real de chiripa (en XBOX).
Saludos
Bueno no sé, pero solo un inciso. Las versiones PAL de los juegos de Xbox SÍ tienen progresivo. A diferencia de GC, en la Xbox es el sistema el que está capado a 480i, mientras que en la consola de Nintendo son los juegos los que estan capados.
llorllo escribió: Bueno no sé, pero solo un inciso. Las versiones PAL de los juegos de Xbox SÍ tienen progresivo. A diferencia de GC, en la Xbox es el sistema el que está capado a 480i, mientras que en la consola de Nintendo son los juegos los que estan capados.
Vale eso lo se de sobra ya que tengo la consola por componentes xD, pero yo te estoy diciendo que ESE juego no tiene progresivo al igual que muchos de los PAL de XBOX, Broken Sword - El sueño del dragón por ejemplo tampoco tiene progresivo, pongas las consola en americano o no, ni si quiera forzando NTSC desde Xbox Media Center.
Probotector escribió:Vale eso lo se de sobra ya que tengo la consola por componentes xD, pero yo te estoy diciendo que ESE juego no tiene progresivo al igual que muchos de los PAL de XBOX, Broken Sword - El sueño del dragón por ejemplo tampoco tiene progresivo, pongas las consola en americano o no, ni si quiera forzando NTSC desde Xbox Media Center.
Sorry
Garru escribió:No se si estaba capado o no para Xbox, pero asta la HobbyConsolas dijo ke la version del Cubo era la mejor...
Pero qué versión? La primera está claro que no, puesto que sólo salió en Ps2, pero el 2 o "Future Perfect"?? O tal vez ambos?? Es solo curiosidad.
Pero qué versión? La primera está claro que no, puesto que sólo salió en Ps2, pero el 2 o "Future Perfect"?? O tal vez ambos?? Es solo curiosidad.
El dos, creo recordar...
He citado la cita Hobbyconsolas porke ellos siempre le han dado mucha cana a el Cubo, y si dicen ke era la mejor pues eso seria la mejor... pero lo ke kiero ke me digan si hay en visperas algun TimeS para Wii
Garru escribió: El dos, creo recordar... He citado la cita Hobbyconsolas porke ellos siempre le han dado mucha cana a el Cubo, y si dicen ke era la mejor pues eso seria la mejor... pero lo ke kiero ke me digan si hay en visperas algun TimeS para Wii
No es la respuesta a tu pregunta, pero es lo más parecido que acahbo de encontrar de Free Radical.