¿Habra triunfado MHFU?

Pues me gustaria saber vuestra opinion sobre la pregunta que dice este titulo del post y si quereis explicar el por que si a triunfado o el por que no a triunfado tambien XD , yo pienso que si que ha triunfado el juego (es mi opinion) ademas creo (aunque no sea experto en esto [+risas] ) que en la primera semana puede haber llegado a vender entre las 15000 copias en la primera semana entre EU Y USA, o puede que mas.

Salu2.
Yo le he estado probando este finde, y es una pasada.
Aparte de monstruos y objetos, han añadido "camaradas". Son la ostia de graciosos estos gatos cuando los adiestras cada uno con su ejercicio y tal.
Después te los puedes llevar a las misiones, aunque al principio te den más ostias a ti que a los monstruos [sonrisa]
Los gráficos son prácticamente iguales.
Yo pensaba que tendria menos exito devido a que la mayoria de hunters ya se havian pasado al 2ndG (gracias al magnifico parche que se hizo), y por lo tanto, nadie pasaria al Unite (el Unite es la version Occidental del 2ndG), pero se esta vendiendo muy bien :-? ... y que siga asi!!! Yo jugaba al 2ndG y me pasado a este, supongo que asi tengo excusa para rejugarlo entero XD. Personalmente creo que esta triunfando!

Bye
Sí.

Pasate por el hilo oficial de Unite y veras un post que he puesto sobre esto.

Resumen: ahora mismo MHFU es el mejor vendido de PSP de los ultimos 12 meses.
Nordal escribió:Sí.

Pasate por el hilo oficial de Unite y veras un post que he puesto sobre esto.

Resumen: ahora mismo MHFU es el mejor vendido de PSP de los ultimos 12 meses.

Si lo acababa de leer, me alegro de que hayas sido tu el que habra el post oficial, por cierto mañana o el viernes pondre en el post oficial en que posiciones a estado el MHFU en GAME desde que salio y ya te digo que de entre todas las plataformas no se ha bajado del top ten de los mas vendidos XD asi que habra tenido muy buenas ventas.

Salu2.
Yo me pase el finde por un Game y lo vi en el puesto 3º de los mas vendidos.
5 respuestas