Habrá un Bioshock 2?

Lo digo porqué aparece en esta lista de juegos en desarollo con el UE3:

http://wiki.beyondunreal.com/wiki/Unreal_Engine_Versions/3

Está hacia abajo.

Saludos!
yo no tengo informacion de primera mano, pero no lo dudaria ni un segundo.

de hecho lo comente hace un par de dias por MSN con otro eoliano... por 50 minipuntos: juegos de exito que no tengan continuacion, como por ejemplo...

... ¿?

[sonrisa] saludos cordiales.

pd. conclusion, siempre sale una continuacion, o varias. SIEMPRE XD
Si vende bien, ten por seguro que si.
GXY escribió:de hecho lo comente hace un par de dias por MSN con otro eoliano... por 50 minipuntos: juegos de exito que no tengan continuacion, como por ejemplo...

... ¿?

[sonrisa] saludos cordiales.

ICO
Turyx escribió:ICO

Habría que distinguir juegos AAA y juegos exitosos comercialmente.

No sé lo que habrá vendido Ico pero es relativamente minoritario por muy bueno que sea. En Bioshock parecen haberse dado ambas condiciones.

Y en todo caso, Colossus casi que podría aceptarse como "continuación espiritual" más incluso que el propio Bioshock con los System Shock.
Joder que rapido...

llegará un dia que sacarán antes las segundas partes que las primeras...
Estoy convencido de que si.
Los juegos que venden siempre se intentan exprimir al 100%
[Halo Wars] Ensemble Studios TBA 2008

:S

Lo curioso e sque las unreal wiki, desde hace años, ya saben que irrational tiene un swat 5 en desarrollo.... lastima, yo a swat 5 no lo quiero con ue 3.0, en R6Vegas esta bien, pero tiene sus carencias y podria ser notablemente mejor, esperoq ue usen otro motor.

y tambien... system shock 3... :S 2 juegos irrational a la vez? :S
SI!!!!

Principalmente porque ya lo ha dicho el productor del propio juego en una entrevísta que leí el otro día no sé donde, XD .
¿Y de qué va a ir? Yo es que no le veo continuación... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:¿Y de qué va a ir? Yo es que no le veo continuación... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Diria el espacio, pero eso seria System Shock 3

Que tal una ciudad subterránea?
Turyx escribió:Que tal una ciudad subterránea?

Mmmmm, no sé. Es un juego que no deja lugar a una segunda parte a no ser que saques el final malo, pero tampoco le vería mucho sentido. A lo mejor algo en el espacio sí que estaría bien, pero entonces deberían juntar los dos juegos o algo así [+risas] Una especie de precuela no estaría mal. [ginyo]

Lo de subcutánea sí que no lo veo Radeon :Ð :Ð
radeonxt escribió:O subcutánea xD

Eh, pues no estaria mal algo tipo la pelicula antigua aquella que reducian la nave del protagonista y estaba dentro del cuerpo de un hombre.
(no recuerdo el nombre [tomaaa])
FanDeNintendo escribió:¿Y de qué va a ir? Yo es que no le veo continuación... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Lo mejor de ser un guionísta, es que te permiten fumar petas para desarrollar continuaciónes con argumentos absurdos....

Por ejemplo, "Andrew Ryan no solo construyó Rapture, si no que concibió varias ciudades acuáticas para probar en cada una diferentes vertientes políticas fieles a su visión, para así descubrir qué pautas marcarían la perfección de una sociedad".... 1, 2, 3..... Responda otra vez! XD

EDITO:
Turyx escribió:Eh, pues no estaria mal algo tipo la pelicula antigua aquella que reducian la nave del protagonista y estaba dentro del cuerpo de un hombre.
(no recuerdo el nombre smile_[tomaaa])

Esa era la de "El Chip Prodigioso", xDD

Yo voto por una versión subcutánea más enfocada a "Osmosis Jones", que por lo menos es más divertida y tendría seguramente más acción [Ooooo] .
RuneSworD escribió:Yo voto por una versión subcutánea más enfocada a "Osmosis Jones", que por lo menos es más divertida y tendría seguramente más acción [Ooooo] .

Y lo mejor de todo... Bill Murray [jaja] [jaja]

Bueno, no está mal esa idea, pero no tendría sentido. Por qué decantarse entonces por Rapture y no otra si esta se iba a la mierda. Además, durante todos esos años Ryan ha estado en Rapture, y no creo que confiase en nadie para dirigir el resto de ciudades. [+risas] Aunque cosas más extrañas he visto [mad]

Hay otra película que tiene esa trama además del Chip Prodigioso, "Un Viaje Alucinante", por ejemplo.
FanDeNintendo escribió:Además, durante todos esos años Ryan ha estado en Rapture, y no creo que confiase en nadie para dirigir el resto de ciudades. [+risas] Aunque cosas más extrañas he visto [mad]

Como por ejemplo: que otro loco más colgado que él fuera capaz de llevar a cabo aquellos proyectos que Ryan dejó en el tintero porque sí, xDDD

No sé, pero como dije, los derechos para crear un argumento basandose en hechos sinsentido son algo a la orden del día a la hora de crear la continuación de algo que vende y es rentable ;)
GXY escribió:yo no tengo informacion de primera mano, pero no lo dudaria ni un segundo.

de hecho lo comente hace un par de dias por MSN con otro eoliano... por 50 minipuntos: juegos de exito que no tengan continuacion, como por ejemplo...

... ¿?

Duke Nukem
Shondark escribió:
Duke Nukem
Duke Nukem, Duke Nukem 2, Duke Nukem 3, Duke Nukem 3D, la expansión de Duke Nukem 3D con el 4º nivel, Duke Nukem Land Of The Babes para PSX, las versiones de GB...
AlterElt está baneado por "troll"
GXY escribió:por 50 minipuntos: juegos de exito que no tengan continuacion, como por ejemplo...

... ¿?

FIFA XD
PeReA escribió:Duke Nukem, Duke Nukem 2, Duke Nukem 3, Duke Nukem 3D, la expansión de Duke Nukem 3D con el 4º nivel, Duke Nukem Land Of The Babes para PSX, las versiones de GB...
Duke Nukem Forever...

Imagen
Por supuesto ;)...

Empezar a temblar [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Mmmmm, no sé. Es un juego que no deja lugar a una segunda parte a no ser que saques el final malo, pero tampoco le vería mucho sentido.

Estas cosillas ponedlas de aquí en adelante con tag de spoiler plis, que al menos queda una persona con imaginación viva y por desgracia gran parte de las veces acierto [decaio] .
Turyx escribió:ICO

SOTC no es continuacion suya? (creo que no, pero como algunos han dicho eso alguna vez...)

un ejemplo valido en 2 generaciones y pico... no esta mal xD

saludos.
Podríamos poner el título del hilo como:

"Alguien duda que habrá un Bioshock 2?"

Porque la verdad es un juegazo brutal, creo que va a tener unas ventas muy buenas, y entonces, está claro, que, teniendo el motor, porqué no currarse una historia y para adelante, o una precuela, pegaría un montón :)
supreme escribió:Podríamos poner el título del hilo como:

"Alguien duda que habrá un Bioshock 2?"

Porque la verdad es un juegazo brutal, creo que va a tener unas ventas muy buenas, y entonces, está claro, que, teniendo el motor, porqué no currarse una historia y para adelante, o una precuela, pegaría un montón

Sería un puntazo vivir la decadencia de rapture en una precuela...y si, seguramente tenga una segunda parte [burla2]
Si, lo habra. Cuando? pues no lo sabemos aun.
HunterZero escribió:

Sería un puntazo vivir la decadencia de rapture en una precuela...y si, seguramente tenga una segunda parte [burla2]

O aun mejor... Un juego parecido al GTA pero debajo del agua, haciendo recados, ayudando a los contrabandistas, "componiendo" para el loco frances...

Estaria genial :D
Peibol_on86 escribió:Joder que rapido...

llegará un dia que sacarán antes las segundas partes que las primeras...

en las pelis me se de unas ke sacaron la 4ª, 5ª y 6ª parte antes ke la 1ª... adivina cual?
Kutaragi escribió:
O aun mejor... Un juego parecido al GTA pero debajo del agua, haciendo recados, ayudando a los contrabandistas, "componiendo" para el loco frances...

Estaria genial :D

¿Algo así como el Subculture? (y estamos hablando de antes del 2000) Aunque no había franceses, pero podías mejorar tu submarino y tal.
Pues Bioshock 2 lo veo dificil, a menos que pase bastante tiempo y sea otra ciudad, con otra pirulada cientifica o incluso una ciudad espacial primitiva ( no superfuturista ), aunque lo que podrian hacer es aprovechar el exito para lanzar System Shock 3 ( aunque al argumento habria que buscarle un buen enganche con los anterores ) o otro juego totalmente distinto

o todo lo contrario
[boma]
graydragoon escribió:...aunque lo que podrian hacer es aprovechar el exito para lanzar System Shock 3 ( aunque al argumento habria que buscarle un buen enganche con los anterores )
No es muy complicado hacer una continuación de System Shock 2, al fin y al cabo, en la última cinemática de dicho juego se ve como
Shodan había convertido a una mujer de la tripulación en una especie de cyborg "copia de seguridad" de sí misma y la había metido en una cápsula de salvamento mucho antes de que el protagonista se cargara a la Shodan original en el combate final, si mal no recuerdo. A lo mejor no era así exactamente, pero recuerdo que una copia de Shodan sobrevivía.
Así que hay material de sobra para una nueva entrega, como ya pasó entre System Shock 1 y System Shock 2.
Recordemos que por la falta de apoyo de EA para desarrollar un system shock 3 acabó apareciendo Bioshock.

Yo espero que sigan con la saga espacial pero me da que va a ser dificil porque EA tiene registrada la marca system shock 3 a su nombre... y no se llevan muy bien ahora mismo el gigante e irrational games...
pues a mi una precuela con rapture en su maximo esplendor y viendo como se va desmoronando con sabotajes y demas podria molar MUCHISIMO, porque ademas siendo la misma ciudad la veriamos totalmente distinta

hacer una continuacion de algo con exito es lo mas facil del mundo, sino para que creeis que se inventaron los SPIN OFF, precuelas y demas cosas, para poder sacar mas tajada del mismo argumento, ademas, como digo en este caso sacar una precuela seria lo mas facil y lo mas interesante, no hay que tener mucha imaginacion para ello :P
Aun no me he acabado el juego, creo que me falta poco, pero una precuela sería lo mas apropiado creo yo, como comentais, la decadencia de Rapture, o 2 precuelas, el inicio y luego la decadencia.
pues yo espero que por lo menos haga Swat 5 con vivendi, pero Ya mismo.
36 respuestas