Habra un Max Payne en 360??

Pues eso, ayer me acordé de este juegazo y me pregunté si saldría una tercera parte en 360, sería una pasada. Lo mas parecido es el Stranglehold de John Woo, pero es que Max Payne es mucho Max Payne. Alguien sabe algo???
Ojala, a mi me encantó el MP2 de la X. Esperemos q nos saquen uno xa nuestra blanquita :)
A mi tambien me encantaria. El 2 especialmente me parecio tremendamente bueno :)
El Strangehold dicen que será un "must-have".

Habrá que estar atentos.

Yo espero que salga "Max Payne 3" que la historia aún debe continuar!!

Saludos.
me encantaron el 1 y el 2, pero este stranglehold auguro que me puede gustar muuuucho mas, espero que no me decepcione :P
Al final de Max Payne 2 aparece un mensaje que dice: ``El viaje de Max a través de la oscuridad continuará´´...cada cual que lo interprete como quiera...XD
De momento sus creadores estan haciendo alan wake...
Me habre pasado cada parte, almenos 3 veces y ademas le metia en PC los mods de matrix.

Juegazo

ANDRES MONTES MODE ON

JUGON!!!!!!!
Pues a mí el 2 me pareció una auténtica cagada (por la historia, k gráficamente y jugabilidad mejoraba al primero)
El 2 sewguía siendo Max Payne, pero como el primero no se yo si harán algún día algún juego, esa atmósfera..in-creible-ble..
"Todos estaban muertos, el disparo fina fue un signo de interrogación a todo lo ocurrido hasta entonces, quite el dedo del gatillo... y entonces todo terminó" [fumando]

Max Payne me pareció una pasada, y Max Payne 2 me pareció 2 pasadas [+risas],espero con ansias el tercero.

SaluDos!!
si,muy bueno, pero sus desarrolladores están ahora embarcados solo y exclusivamente en "Alan Wake" el cual sigo con muchisimo interés.
para mi el max1 fue un 100 y el 2 fue un 97
el primero mejor que el segundo pero la jugabilidad
y todo orgasmicos
A mi se me quedó grabada esa de "el tren se encendió como un arbol de navidad"

Alan Wake puede estar muy bien, pero no pierdo las esperanzas de ver a Max Payne en la 360.
La segunda parte para mi era muy facilona, el uno era perfecto.
13 respuestas