Habrá un nuevo Wing comander en exclusiva 360

An updated ratings page on the Entertainment Software Rating Board web site has revealed new Xbox Live Arcade games.

Empire Interactive plans to release on Xbox Live Marketplace "Double Dragon," which we heard will get a nice makeover for this version.

The ESRB ratings page also reveals that EA plans to release "Wing Commander Arena" on Xbox 360. Since the game is listed as an Xbox 360 exclusive, we are pretty sure this is an Xbox Live Arcade release and not a next-generation Wing Commander.

We can expect these games to launch soon considering their recent appearance on ESRB records.

Viene a decir que en la página de la "ADESE americana" esta el juego de EA: Wing Comander Arena, listado como exclusiva de xbox360. Se supone que es del arcade.

http://news.teamxbox.com/xbox/12836/ESRB-Reveals-New-Xbox-Live-Arcade-Games/
Tan sólo espero que llegue al nivel de los juegos que hicieron los hermanos Robin en la extinta Origin, todavía recuerdo The Privateer o el WC 4 [babas], después del mítico Epic, los mejores simuladores (si es que pueden simular algo) espaciales.
A mi me gustaron mucho los primeros Wing Commander.Espero ke este del XBLA sea tan divertido komo akellos.Saludos!
sería una muy buena noticia :D :D :D
estas hoy k te sales a noticias the_master ! buena noticia..bueno todo juego nuevo anunciado lo es.
Ruben Pastor escribió:estas hoy k te sales a noticias the_master ! buena noticia..bueno todo juego nuevo anunciado lo es.

Grácias. Como has sido tan amable, te regalo una imágen XD
Imagen

Bueno, queda confirmado que sale, que es para el live arcade y multijugador a 16

el resto de imágenes:
http://www.xboxyde.com/news_4033_en.html
Pero esto tiene algo que ver con los WING COmanders originales ???? yo juge al 1 y al 2 en el amiga 500 .....pufff ,con esos pixelacos que se veian al acercarse al "tiger CLAW" [plas] [plas] [plas] .PEro la historia ,musica y ambientacion eran la polla con cebolla [sonrisa] [sonrisa]
Podrian haber hecho un remake del 1 o del 2 kon grafikos mejorados y anadirle online ... no se no se,lo ke veo no me konvence mucho de momento.
¿Alguno llegasteis a jugar a uno que se llamaba wing comander : prophecies o algo así?
Uno en el que salia el actor que hacia de lucke skywalker, ya matorcito, y era tu instructor.
Tengo buenos recuerdos de alquel juego xd.
Yo no lo llegue a katar,me kede en los 2 anteriores.
darkbarrabas escribió:¿Alguno llegasteis a jugar a uno que se llamaba wing comander : prophecies o algo así?
Uno en el que salia el actor que hacia de lucke skywalker, ya matorcito, y era tu instructor.
Tengo buenos recuerdos de alquel juego xd.

Mark Hamill (Luke Skywalker) hizo 3 juegos de la saga wing commander, el 3, el 4 y el Prophecy que si no me equivoco iba a ser una trilogía que al final no se llego a realizar, estos juego me encantaban y fué una pena que los dejasen de hacer, espero ansioso este.
Por cierto, sabeis si solo va a ser online o va a tener historia?
Neo_Zell escribió:
Mark Hamill (Luke Skywalker) hizo 3 juegos de la saga wing commander, el 3, el 4 y el Prophecy que si no me equivoco iba a ser una trilogía que al final no se llego a realizar, estos juego me encantaban y fué una pena que los dejasen de hacer, espero ansioso este.
Por cierto, sabeis si solo va a ser online o va a tener historia?

¿ El Prophecy también contó con Mark Hamil ?

Es que me suena que el Prophecy ( el V ) fué cuando los Roberts ya se habían ido de Origin, y el juego ya no estuvo tan orientado hacia el estilo "peliculero".
Mark Hamil es principalmente actor de doblaje , asi que ha tenido que salir en muchos titulos [rtfm] ¡Viva Luke Skywalker!
12 respuestas