¿habra Un Sonic En 3d En Psp?

Hola!!Pues eso, que si sabeis algo sobre sonic.Hace unos meses(bastantes)se dijo algo de que SEGA tenia planeado sacar un sonic para psp, pero a dia de hoy¿se sabe algo mas?¿sera en 3d o a la vieja usanza?Gracias y salu2
se dijo como bien dices tu pero sega ha dicho en una noticia que fue muy fugaz que por ahora el proceso iba muy despacio porque se tenían que centrar en otros juegos,uno de ellos fue el mediocre sonic raiders o algo así.
se dijo aunque no es seguro que el juego poseerá muchísima velocidad y que va a mezclar 2d y 3d,y esa es la mejor opción. cawento
Yo preferiría un port del MegaCollection o un nuevo juego 2D antes que uno 3D...

Más vale bueno conocido que malo por conocer. [jaja]
yo viendo lo q van a hacer con powerstone preferiria los 2 sonic adventures la verdad esq ami me encantan son la caña.
Lo que se dijo es que iba a aparecer el sonic riders en psp, o se estan retrasando o lo cancelaron...

A mi me gustaria que sacaran los 2 adventures de la dream...
personalmente. Sonic en 3D no me gusta nada en absoluto..... donde este el clasico Sonic de Megadrive... Game Gear ^^ k se kiten las nuevas tecnologias XD
esos saltos, esa velocidad k no sabias ni donde estabas xD prefiero uno sonic nuevo .... pero en 2D
mejor como toda la vida 2d
Los adventure tb molan, auqnue no sean lo mismo. A ver si sega s epone las opilas y ahce un sonic como antes, nu juego sobresaleinte, q desde el heroes no levanta cabeza.

salu2
Como dice Lleonard Pler, prefiero ke hagan algun port de los d antes Sonic 1,2,3....., dandole un aspecto grafico bueno como an exo con el Ghost Gobliins los de capcom
8 respuestas