¿Habrá un Wario Land para NDS?

Pues eso, ¿hay algún rumor de un wario land para NDS?
han sacado el wario en japo pero le dan una mala crítica

saludos y hasta la próxima
Pero no es un wario land ¿no?
nop es el wario kaitou the seven y es de plataformas pero no es cómo el land ni de coña

saludos
una pena, yo quiero un wario land cawento
el juego al que se refiere mota es a mi parecer muy bueno.
lo he estado probando y engancha bastante ya que a mi parecer implanta una nueva forma de jugar a los juegos de plataformas. [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
lo acabaran sacando casi seguro
darkrocket escribió:una pena, yo quiero un wario land cawento

¿Y cuál es la diferencia? ¿el nombre? ¿si se llamara Wario Land DS si lo quisieras? No lo he jugado pero por lo que he visto es un juego de plataformas 2D (estoy seguro que en un video de avances Wario estaba modelado en 3D).
Carlos_HP escribió:¿Y cuál es la diferencia? ¿el nombre? ¿si se llamara Wario Land DS si lo quisieras? No lo he jugado pero por lo que he visto es un juego de plataformas 2D (estoy seguro que en un video de avances Wario estaba modelado en 3D).

A ver, yo ya he jugado a la versión japonesa del juego en cuestión (antes de abrir el hilo),y definitivamente no es un "wario land", al igual que Mario & Luigi: Partners in time no se puede considerar un "super mario".

A lo que yo me refiero es al Wario Land 5 (creo que el que salió para GBA era el 4), ya que el de GBA me gustó muchísimo.

Me gustan mucho los juegos ambientados en el mundo mario, y me gustaría ver grandes juegos de este estilo en la DS. Estaría bien ver un "Super Mario World" original, un Waluigi Land, Wario Land, ....
Sacado de Wikipedia, edicion inglesa:

"[Wario: Master of Disguise] It is the fifth game in the Wario Land series"
ahí tenéis vuestra respuesta! Wario Land 5 !! [jaja] [buenazo] [rtfm] [angelito] [fies] [360º] [sonrisa] [boing] [hallow] [beer] :D [looco] :Ð [tadoramo] ratataaaa [flipa]
Pues a mi no me gusta nada de nada :(
Es como Wario para niños... hay un minijuego en el que tienes que colorear un dibujo.

He llegado hasta la batalla con el jefe, y no sé como va eso. Arriba hay un montón de iconos y no sé para qué sirven.
por mucho que ponga en la wikipedia (que no es el saber supremo...) no es como los demás wario land. es una cosa distinta que te puede gustar o no... donde esté el primero de la game boy que se quiten los demás... uno de los mejores de la GB de calle... hasta la música molaba...
logoff escribió:donde esté el primero de la game boy que se quiten los demás... uno de los mejores de la GB de calle... hasta la música molaba...
Pues yo me quedo con el segundo, conseguir el juego al 100% me supuso todo un reto ^^, y eso que el primero también lo conseguí al 100%.

El 4 me decepcionó, demasiado corto para mi gusto.

Ho!
darkrocket escribió:una pena, yo quiero un wario land cawento

¡¡ +1 !!
El ultimo me ha dado a mi un sabor agridulce, quizas comparta la opinion de no clasificarlo como Wario Land 5 por lo diferente que es al resto de la saga... quizas ese sea el problema, que es demasiado diferente, y su mecanica quizas no llegue a gustar a todo el mundo [agggtt]
Ami me gusta me encanta.
yo sigo diciendo que este te puede gustar o no, pero donde este el auténtico wario land... el 2 tb molaba, es cierto, pero no se que tiene el uno que era brutal... me lo voy a poner otra vez!!! jaja
18 respuestas