si lo van a hacer espero que esta vez no nos tomen el pelo... el wiisports esta totalmente sobrevalorado....
es divertido, si, y mas o menos( mas menos que mas) explota las capacidades del mando( vamos, digo eso desde la esperanza, pq como eso sea todo lo ke ofrece el wiimote estamos listos...)
el tenis estaria mucho mejor si con el nunchuk movieses el personaje, los bolos los veo bastante correctos pero siempre se me va a la derecha o_O! xD
en el beisbol el efecto de la bola lo tendrias que hacer sin botones, solo con movimientos, el golf esta bastante mal, almenos si lo comparo al real ( no me acostumbro a tener que hacer swings a medias porque le de la gana a la consola xD)
y el boxeo demuestra la poca capacidad de velocidad en recepcion de movimientos seguidos...
no estoy diciendo que el juego sea aburrido, pq no lo es, pero yo lo equipararia a un wiiplay, que podria venir con mando d regalo o algo, envez de venir con el redondedo del dolar d regalo xD
el wiisports 2 con un catalogo de 8-10 deportes bien hechos y ademas con modo online sera una pasada digna de estar en una estanteria de tienda!