¿Habrá un Wii Sports 2 con modo online?

¿Qué opináis? sería lo suyo... XD Lo que yo creo es que el online de wii deberá ir muy bien, ya que en el tenis no puedes tener mucho ping... XD
creo recordar que si habra
Si, y con más deportes si es posible...como por ejemplo voleibol...
Dinio_Albino escribió:Si, y con más deportes si es posible...como por ejemplo voleibol...

Ostras me has dado una idea de como se podria jugar al voleibol con wiimote + nunchuck...

Según mi idea, viendo al PJ en tercera persona, desde atrás, para sacar podria ser como en el WiiSports Tennis: tirar para arriba el wiimote y para darle un golpe dar un golpe fuerte para adelante.

El pase al compañero, juntando wiimote y nunchacku y dar un toque ligero hacia arriba sin dejar de juntarlos.

Y por último el golpe de ataque un golpe seco hacia adelante y según la potencia con que le demos, que la pelota vaya más rapido o menos.

Sería genial, voy a patentarlo [Ooooo]
en las entrevistas de iwata ya se hablo un poco sobre que habria un futuro wii sports 2 con mas deportes
Creo recordar que dijeron que si habria wiisports2 y con online, pero tambien vi en este foro que habia rumores sobre el mismo, ahora si se confirmo que se desarrollaria....
Si lo hiciesen de verdad seria todo un puntazo de su parte. [666]
yo estoy convencido que si habra porque es lo que mas le daria emocion a un juego como el wii sport,, al igual seguro que habra modo online con el smash bros brawl y Red steel2...........
Yo tambien espero que hagan el Wii Sports 2 con mas juegos para poderte entrener un poco mas con la consola, a ver con que nos sorprenden. [barret]
Pues yo creo recordar que lo había desmentido nintendo [toctoc]

Aunque molaría [borracho]
Pues si, nintendo lo desmintio ya, ke de momento no estaba en desarrollo un wii sports 2.

Pero bueno, esperemos a ke lo hagan en un futuro cercano.
Y ya lo que estaria de pm si lo hicieran.. sería un micrófono bluetooth (como los que se usan para manos libres de teléfono) para hablar mientras juegas : )~~
lars_ul escribió:Y ya lo que estaria de pm si lo hicieran.. sería un micrófono bluetooth (como los que se usan para manos libres de teléfono) para hablar mientras juegas : )~~

Oh si, y jugar contra una rusa al wiitenis mientras grita.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tendrian que poner mas deportes, como por ejemplo el basket que seria bastante interesante X-D y que incluyesen un minijuego de billar tambien estaria guapo
Deadmind escribió:Tendrian que poner mas deportes, como por ejemplo el basket que seria bastante interesante X-D y que incluyesen un minijuego de billar tambien estaria guapo

xDDD Aro y un zelda ya de paso....
podrian meter uno de futbol, donde fueras el portero y chutaras XD
O uno de Basket o balonmano xDD seria la Repera XDDD
Viendo las críticas del primer Wii Sports y las pedazo de ventas que está consiguiendo en japón, serían tontos si no desarrollaran una segunda parte...
lars_ul escribió:Y ya lo que estaria de pm si lo hicieran.. sería un micrófono bluetooth (como los que se usan para manos libres de teléfono) para hablar mientras juegas : )~~

teniendo en cuenta la nula comunicacion ke suele ofrecer nintendo entre jugadores online lo veo chungo xD
Bielichin escribió:
Ostras me has dado una idea de como se podria jugar al voleibol con wiimote + nunchuck...

Según mi idea, viendo al PJ en tercera persona, desde atrás, para sacar podria ser como en el WiiSports Tennis: tirar para arriba el wiimote y para darle un golpe dar un golpe fuerte para adelante.

El pase al compañero, juntando wiimote y nunchacku y dar un toque ligero hacia arriba sin dejar de juntarlos.

Y por último el golpe de ataque un golpe seco hacia adelante y según la potencia con que le demos, que la pelota vaya más rapido o menos.

Sería genial, voy a patentarlo [Ooooo]

[babas] [babas] [babas] [babas] Yo como fan del voley apoyo la mocion
darix2006 escribió:
Oh si, y jugar contra una rusa al wiitenis mientras grita.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me da que perderia todos los partidos X-D
Y con un juego de dardos!
si lo van a hacer espero que esta vez no nos tomen el pelo... el wiisports esta totalmente sobrevalorado....
es divertido, si, y mas o menos( mas menos que mas) explota las capacidades del mando( vamos, digo eso desde la esperanza, pq como eso sea todo lo ke ofrece el wiimote estamos listos...)
el tenis estaria mucho mejor si con el nunchuk movieses el personaje, los bolos los veo bastante correctos pero siempre se me va a la derecha o_O! xD
en el beisbol el efecto de la bola lo tendrias que hacer sin botones, solo con movimientos, el golf esta bastante mal, almenos si lo comparo al real ( no me acostumbro a tener que hacer swings a medias porque le de la gana a la consola xD)
y el boxeo demuestra la poca capacidad de velocidad en recepcion de movimientos seguidos...
no estoy diciendo que el juego sea aburrido, pq no lo es, pero yo lo equipararia a un wiiplay, que podria venir con mando d regalo o algo, envez de venir con el redondedo del dolar d regalo xD
el wiisports 2 con un catalogo de 8-10 deportes bien hechos y ademas con modo online sera una pasada digna de estar en una estanteria de tienda!
jorcoval escribió:Y con un juego de dardos!

tienes un minijuego de dardos en el Wario Ware SM, esta bastante bien aunke solo puedes jugar al 301
Fijo que hacen un WIISPORT 2. Las ventas lo justifican, es mas, creo que deben de hacerlo por cojo.... Con mejoras de tipo torneos y demas y obviamente online. Seria fantastico.
a mi me molaria, jo, estoy enganchado al wiisports no quiero imaginar un wiisports 2 [sonrisa]
A mi un colega cuando le enseñé el de bolos me ha preguntado:

- Y los que juegan al lado son partidas de verdad?

Y le respondí...

- Espérate al wiisports 2 que no me extrañaría nada :P
Eso si seria la leche! Ver al del lado hacer 300 por ejemplo y saber que es de un tio que esta compitiendo en tu misma liga o algo asi, te daria un subidon, estaria genial, vamos
27 respuestas