¿Habrá una gran diferencia con respecto a Titanfall entre ambas consolas?

Mi pregunta es, como se explica en el título, de si habrá una gran diferencia con respecto a los modos de juego, jugabilidad y tal en lo que respecta a Titanfall, si diferenciamos las versiones de Xbox 360 y Xbox One. Naturalmente que a nivel de resolución, se va a ver mejor en esta última, pero sabiendo que tanto Xbox 360 como PS3 han dejado un listón muy alto a nivel visual, de si merece la pena comprar el juego para Xbox 360 sabiendo que no dispongo de Xbox One en estos momentos.

Es que he visto que apenas se ha hablado de esta versión y que al menos, viendo el gran nivel que pudimos ver con Halo 4, de si merecería le pena jugarlo en Xbox 360.

¿Tenéis algunos datos al respecto? ¡Gracias e iluminarnos!
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
diferencia visuales habrá, no solo en FPS y resolucion si no en texturas y efectos supriumidos en la version 360.
ya depende de lo sibarita que seas. La jugabilidad seguramente sea exacta en las dos versiones con la salvedad de que en xbox one hay mas efectos en pantalla y mejor rate.
en youtube hay videos de la version de 360 y de la version xbox one, no son comparativas, solo gameplays y la verdad es que se notan diferencias pero tampoco son abismales. No es como el sonic de master system y el de megadrive o el gt4 de play 2 al gt6 de play 3 en donde eran mas evidentes las diferencias.
Los vídeos de youtube van siempre como máximo a 30 fps y tienen la resolución capada, luego ambos juegos han de verse bastante parecido ahi.

Para saber si hay muchas diferencias mejor esperar a los análisis, pero me da a mi que podemos esperar una experiencia similar, pero como minimo mas fea y mas brusca.

Saludos.
Pues la verdad es que hay un silencio sepulcral sobre la versión Tittanfall de 360.
Silencio que diria yo, que es hasta sospechoso.

Tanto que una de dos:
La versión de 360 es realmente desastrosa y les da reparo enseñarla.
O
La versión de 360 es casi un calco a la de One y no quieren que la versión "pequeña" arañe ventas de juegos y consolas One.

De aquí a unos pocos dias lo sabremos
daimaoh escribió:Pues la verdad es que hay un silencio sepulcral sobre la versión Tittanfall de 360.

Tanto que una de dos:
O
La versión de 360 es casi un calco a la de One y no quieren que la versión "pequeña" arañe ventas de juegos y consolas One.

Estoy de acuerdo totalmente. Haber que nos sacan... [fumando]
SuperHomer escribió:
daimaoh escribió:Pues la verdad es que hay un silencio sepulcral sobre la versión Tittanfall de 360.

Tanto que una de dos:
O

Estoy de acuerdo totalmente. Haber que nos sacan... [fumando]

Eso, haber haber...digooo...
En resolucion iran casi parejas 720 vs 792. Los 60 fps con sus bajadas puntuales tambien los tendra. Los bots ya mas tontos no pueden ser asi que igual. Yo creo que seran bastante parecidas, con menos filtros y con texturas de menor calidad, quizas efectos como la bruma que aparece en algunos mapas no este y los cielos esten menos cargados de elementos ( naves y tal ).

Pero creo que en 360 sera mas digna en relación a la potencia de la maquina que la versión de ONE.
En serio os llama la atencion este juego? me parece una soberana guarreria, pero oye para gustos colores. [mad]

Tanto que una de dos:
O

Es que por mucho que busco, no encuentro información sobre la versión de Xbox 360, es bastante curioso la verdad. Lo único que encontré es que saldrá para Xbox 360, y que se retrasará algo más con respecto a la versión de Xbox One.

De las opciones que dijiste, casi que me inclinaría más por la segunda, fíjate, ya que Xbox 360 ha acabado bastante bien a nivel técnico y no me parecería una aberración decir que el juego puede ser muy similar que el de Xbox One (naturalmente teniendo en cuenta la potencia de esta última, porsupuesto)
mandingas escribió:En serio os llama la atencion este juego? me parece una soberana guarreria, pero oye para gustos colores. [mad]

Pues si que me llama. Pero tengo un dilema.
El caso es que me niego a comprarlo de salida (por el tema de estar orientado al online no, más bien por el tema de que no venga ni un solo modo de juego offline; vamos, que ni con bots como almenos tenian el Quake 3 o el Unreal Tournament. Eso si que me parece una guarrada)

Pero claro, si lo compro más adelante a precio reducido, corro el riesgo de que el online esté vacio y el juego "caduque"
¿Es cierto que el motor gráfico empleado es compartido? Si es así, no tiene que haber tantas diferencias "constructivas", aunque en una se suban las opciones al máximo y en la otra se eliminen cosas.

En cuanto al juego, claro que genera expectación. Es uno de los que más llamó la atención en su momento y la mezcla entre fps a lo call of duty y mechas atrae bastante, al menos a mí.

Ahora hay mucha crítica con la saga COD por mera saturación, pero son juegos muy disfrutables y algunos títulos sobresalientes, otros bajan algo.

Incluir aquí robots, huidas al final de la partida como despeserados, saltos y dinamismo es una opción muy interesante para un fps y yo celebro que salga en Xbox360. Si sale mínimamente bien, lo tendré, aunque no de salida, que ya no compro ningunó así.
A.I. escribió:¿Es cierto que el motor gráfico empleado es compartido?

Si, tengo entendido que utiliza el Source.
El mismo que el del Half-Life 2, Left 4 Dead entre otros
Creo que hay dos posibilidades teniendo en cuenta la estrategia de Electronic Arts.

Lo más probable:
1- Primero lanza la versión de One, y a las 2 semanas la de 360. Conclusión: Puede que no exista mucha diferencia y quieran darle venta a la de la nueva consola, aprovechando el tirón y el lanzamiento anterior.

Pero recordemos lo que hicieron con FIFA 14

2- Sacan la versión 360 2 meses antes, con nuevo motor IGNITE, pero claramente sin mejorar en demasía a FIFA 13, y luego te encuentras en One un FIFA pulido y reluciente, lleno de animaciones con césped en HD y gran definición.

Personalmente creo que al llevar 4 meses casi la nueva consola, el salto no será tan grande, y es muy meritorio sabiendo que la gráfica de 360 es una tarjeta del año 2005 sólo actualizada por software. Una maravilla.

PD: Yo me lo pillaré en ONE por el mono que tengo.
cien escribió:Creo que hay dos posibilidades teniendo en cuenta la estrategia de Electronic Arts.

Lo más probable:
1- Primero lanza la versión de One, y a las 2 semanas la de 360. Conclusión: Puede que no exista mucha diferencia y quieran darle venta a la de la nueva consola, aprovechando el tirón y el lanzamiento anterior.

Pero recordemos lo que hicieron con FIFA 14

2- Sacan la versión 360 2 meses antes, con nuevo motor IGNITE, pero claramente sin mejorar en demasía a FIFA 13, y luego te encuentras en One un FIFA pulido y reluciente, lleno de animaciones con césped en HD y gran definición.

Personalmente creo que al llevar 4 meses casi la nueva consola, el salto no será tan grande, y es muy meritorio sabiendo que la gráfica de 360 es una tarjeta del año 2005 sólo actualizada por software. Una maravilla.

PD: Yo me lo pillaré en ONE por el mono que tengo.

Hombre, no estoy muy de acuerdo. Casualmente si partimos del ejemplo que expusiste del FIFA, yo los tengo tanto en esta nueva gen como en la pasada, y la diferencia tan sólo es visual, lo cual es evidente ya que sólo faltaría que no hubiera grandes diferencias al respecto, pero yo proponía este debate sobre todo a nivel jugable, es decir, uno que tenga la 360 y no la One, de si realmente tiene la misma experiencia jugable de este título.

Si partimos de las comparativas, un ejemplo claro sería el de FIFA 13 de PS3 con su homólogo de PS2, donde todo es distinto, tanto a lo que se refiere al motor del título como a la jugabilidad.

Yo es que al no haber mostrado EA nada de Titanfall en Xbox 360 puedo creerme cualquier cosa, pero concedámosle el beneficio de la duda.
A mí me huele que la versión de 360 les ha salido muy bién, y MS ha querido forzar a EA el retraso para arañar todas las ventas posibles a la de One, con su correspondiente consola.
Yo los 30fps lo no hay ningun juego los doy por hechos, recordemos que en 360 no hay ningun juego que vaya a 60fps con el motor source.

Igualmente prefiero 30fps como rocas, que 60 con bajadas.
¿Alguien puede poner un vídeo de titanfall para xbox 360? Por mucho que busco no encuentro... Muchos foreros afirman haber visto partidas en esta plataforma pero yo no veo ni rastro.
luisgrioja escribió:¿Alguien puede poner un vídeo de titanfall para xbox 360? Por mucho que busco no encuentro... Muchos foreros afirman haber visto partidas en esta plataforma pero yo no veo ni rastro.

Eso mismo digo yo [+risas]
Oficialmente no han mostrado nada aún de la versión 360, mantengamos la calma y esperemos algún análisis.., o a que finalmente muestren algo. Yo tengo bastante fe puesta.

mandingas escribió:En serio os llama la atencion este juego? me parece una soberana guarreria, pero oye para gustos colores. [mad]

directamente creo, es el juego en primera persona que siempre he soñado. así que imagínate si me llama la atención.
Aun no se sabe nada respecto a la version de 360? A parte de la fecha de salida.
leafar8 escribió:Aun no se sabe nada respecto a la version de 360? A parte de la fecha de salida.

De momento, nada de nada.
21 respuestas