habrá una nueva entrega de halo?

Encuesta
habrá una nueva entrega de halo?
19%
9
8%
4
35%
17
38%
18
Hay 48 votos.
hola gente, iba a ponerlo en el hilo oficial del halo3, pero me parece más interesante ver qué opinión os merece a vosotros.

el tema es que, como todos sabréis, bungie dijo que la saga de halo acababa en la tercera entrega (salvando "spin off's" como halo wars).

el otro día estuve mirando unos vídeos de toda la saga, y ver el cambio que supuso el 2 respecto del primero (gráficamente), me hizo pensar cómo se vería un nuevo episodio programado por estos fenómenos.

vistas las ventas de todas las entregas, y el dinero que tanto microsoft como la propia bungie hacen con ellas, creéis que los de bungie se comerán sus palabras y harán un halo 4 en el futuro?

yo quiero que así sea, pero de ocurrir, ha de ser dentro de bastante tiempo (2 años?).
Que yo sepa bungie ya no hará más Halo. Le ha vendido todos los derechos a Microsoft.

Por otro lado, Peter Jackson tiene un estudio de videojuegos junto con microsoft y está trabajando en Halo: Chronicles y en una pelicula para el universo de Halo.

Saludos compañero!!
yo tengo 2 cosas que quiero en mente:

1: Prologo sobre los libros
2: Continuar la histora desde el pto de vista del inquisidor, me quede con ganas de una historia paralela con el, ademas que sus misiones eran menos a saco y mas tacticas o con algun componente de sorpresa o infiltracion.

y como no, un remake del 1 y 2 con el motor del 3 para tenerlos todos unificados.
Si la hay, espero que mejoren lo que fue la Tercera Parte. [agggtt]
Yo ahora estoy jugando el primero en el pc pq tengo la 360 conectada por VGA y no me deja jugarlo a 60Hz... ¬_¬
De momento me esta gustando bastante y eso que no soy de jugar a shooters pq me cansan. Bueno, en realidad ya tengo ganas de empezar el segundo y el tercero para conocer toda la historia [poraki]
Existe la intencion de crear juegos con el universo de Halo, uno de ellos que se comento hace muchisimo era un juego enfocado solo a online al mas puro estilo unreal tournament.... si lo hicieran en mi tendrian un seguro comprador.
no, además, ya estoy del jefe maestro hasta los coj****.

^^U
independientemente de remakes o spin off's, como ya dije antes, me refiero a la saga central, la de lso 3 primeros juegos. viendo cómo termina la historia, parece lógico pensar en que pueda haber más entregas.

no sé, bungie pudo haber cerrado la saga perfectamente, pero ese vídeo final, deja la puerta bastante abierta, es como si ya se hubiesen empezado a arrepentir de decir que no harían más.
Yo creo que podemos contar con un nuevo Halo (basado en la saga original, Jefe Maestro, Cortana y compañía) por el pelotazo que supuso el Halo 3.

No olvidemos que, por mucho que después se haya puesto de moda criticarlo (injustamente en muchos casos, bajo mi punto de vista), hay una gran mayoría de jugadores que disfrutaron mucho con Halo 3, las ventas están ahí.

Eso sí, yo creo que de salir, saldrá ya para la siguiente consola de MS, XBOX 720 o como se llame. No hay más que ver el final de Halo 3, con
el Jefe Maestro y Cortana perdidos en una especie de dimensión paralela, donde probablemente puedan contactar con los Foreruners o sus descendientes y se puede plantear una nueva saga de Halo: cómo y de dónde surgieron los Flood, buscar la forma de retornar a nuestra dimensión...

Lo que no me molaría nada es que sacasen un juego 100% online como los MMORPG. Prefiero que tenga un modo historia, y luego que se curren un multijugador como el de Halo 3.

A ser posible, estaría bien que participase Bungie, que para algo son los que parieron la idea original. Por eso mismo creo que va a pasar tiempo hasta que veamos Halo 4, porque en Bungie deben estar hasta los coj**** de Halo después de hacer las tres partes tan seguidas. MS tiene que darles tiempo a desarrollar otros proyectos diferentes mientras tanto (ya sé que ahora son independientes, pero seguro que van a seguir colaborando estrechamente, y probablemente en el propio Halo, si los de MS saben llevar su relación adecuadamente -respetando la autonomía de Bungie, me refiero-).
Yo creo que si, siendo una saga de exito como es no creo que la dejen de lado.
Un saludo!!!
Propongo nueva opción:

Si, pero estoy del Jefe Maestro hasta los coj***

Yo he votado que si (aunque mi mi nueva opción propuesta es la que más me representa jaja) y que seguro estan haciendola. Cuando algo da dinero no sería lógico apartarlo.
Ojalá que haya otra... y las que quedan [poraki] [ginyo]
11 respuestas