Habra una nueva exclusividad vendeconsolas para PS3

Tranquilamente podria tratarse del Twisted Metal PS3, ya que este podria ser el Primer Projecto de Eat, Sleep, Play, la desarrolladora de David Jaffe (Director God Of War 1)

Si es Made in USA = Twisted Metal
Si es Made un JAPAN = Quizas podria ser el Kingdom Hearts 3, que nomura haya decidido meterle mano ya XD
Y digo yo pero si el twisted metal ha sido un juego mediocre, como se esperan que sea un juego vendeconsolas por muy de ps3 y en hd que venga? twisted metal no es un saga ni un titulo grande, yo sigo pensando que va a ser algo de kojima, sino es un metal gear, entonces sera un zone of the enders.
Saludos
Y por que tienen qe ser sagas conocidas?

Gears of war (por poner un ejemplo) fue un vendeconsolas y no vino de ninguna saga anterior.

Igual que se curran la entrega de una saga, se pueden currar un juego 100% que si esta currado y es bueno nos dejará a todos asi [boing]
Pues si es un Twisted Metal ya lo creo que sería un vende-consolas... porque yo vendo la mía.
Bradford escribió:...sigo pensando que va a ser algo de kojima, sino es un metal gear, entonces sera un Zone of the Enders.

Que tal:

No puede ser un Zone of the Enders ya que según el autor, el juego YA fué mencionado por algunos. Un Zone of the Enders no había sido mencionado antes de eso (ni sé si después).
Claro, hay juegos que no se han puesto en la lista ya que de plano son tonterías o eso parecen (HALO 4, Gears of War 3....). Otros como Killzone 3 o Resistance 3 son mínimas posibilidades.
Cual puede ser un vende consolas? Cabe mencionar que dicho artículo habla sobre MGS4, LBP, Uncharted y Killzone 2 pero aunque son juegos BUENÍSIMOS, siendo sinceros NO todos ellos han vendido sistemas como si fueran tortillas (jejejejee). Así que se abre la posibilidad de que no sea realmente lo que consideremos un Vende Consolas; más bien, un Must Have.
Bueno y ese juego al que se referían cual es el nuevo Ratchet? Si es así no me pilla de sorpresa. O bien es que no te nia que anunciarse en la gdc09?

DEW
Espero que no sea el Twisted Metal, es una saga que sobretodo triunfa en USA, que es el peor mercado de PS3. Prefiero algo como el Kingdom Hearts 3.
vhm74 escribió:Espero que no sea el Twisted Metal, es una saga que sobretodo triunfa en USA, que es el peor mercado de PS3. Prefiero algo como el Kingdom Hearts 3.

pues si triunfa en USA es probable que sea ese juego. Piensa que es el mercado donde mas cojea la ps3.
Twisted metal vendecosolas?

Hay que me LoL

Si tan bueno fuese ya lo habrian sacado.Ese juego molaba en la Psx cuando no había otra cosa.Pero hoy dia...

Ojala fuese un remake de Metal Gear MSX pero fijo que ni de coña.
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Espero que no sea el Twisted Metal, es una saga que sobretodo triunfa en USA, que es el peor mercado de PS3. Prefiero algo como el Kingdom Hearts 3.

pues si triunfa en USA es probable que sea ese juego. Piensa que es el mercado donde mas cojea la ps3.

Por eso, tras la tibia acogida de juegos como Killzone 2 o Little Big Planet allí y su casi inapreciable efecto en las ventas de PS3, creo que deberian centrarse en mercados como el japonés (que ha respondido muy bien a juegos como Yakuza 3 y Kenzan) o el europeo, que son el en los que están teniendo una buena respuesta. Creo que GOW 3 ya es una buena apuesta para USA, como MLB 09 The Show, pero creo que sacar un Kingdom Hearts 3 les ayudaria a dar ese paso definitivo en japón, que en mi opinión es más importante. La consola está saturada de shooters y juegos de corte occidental que no le han ayudado a triunfar en USA(se habla de lo cerrados que son los japos, pero los yankis también se han enrocado bastante), en mi opinión es el mercado que debería importantarle menos, por eso pienso que apostar por una franquicia como Twisted Metal que sólo triunfa en el mercado que en mi opinión ya tienen perdido no sería la mejor inversión posible.
Qué manía con que saquen un Resident Evil 2, Metal Gear 1,... Basta de refritos, remakes, etc... Lo mejor es savia nueva, está claro, sea el género que sea...es mi humilde opinión..
60 respuestas
1, 2