Habra una nueva exclusividad vendeconsolas para PS3

Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cita:
The Secret PS3 Exclusive: That's right...it's a secret. We know what it is, and we know it's a true-blue system seller. We know people have been waiting for the announcement...we know it exists...we know the confirmation is coming...but we ain't gonna tell ya 'bout it, because we promised we wouldn't. Just trust us when we say, it deserves to be on this list.

El juego secreto exclusivo de PS3: Es correcto...Es un secreto. Nosotros sabemos cual es, y sabemos que es un verdadero vende consola. Nosotros sabemos que la gente a estado esperando por el anuncio....Sabemos que existe...Sabemos que la confirmacion viene....Pero no les voy a decir nada, porque prometimos que no lo hariamos. Solo confien en nosotros cuando les decimos, que merece estar en la lista.

Cita:
"I can't give any hints about the secret game itself but I CAN tell you it's NOT the Team ICO title."

No puedo darle pistas acerca del juego secreto en si pero puedo decirles que NO es el juego de Team ICO.

Cita:
"It's not a currently announced title. That's all. "

No ha sido ningun titulo anunciado hasta ahora, eso es todo.

Fuente: psxextreme

PD: Final Fantasy VII Remake [babas]
Otra vuelta de tuerca con lo mismo...

Menos "misterios" y mas lanzamientos "reales" que merezcan la pena [sonrisa]
jajajajajajjajaja antes de leer la PD ya me habia venido a la cabeza el remake de FFVII xDDDDDDDDDDDDDDDD

En serio, no pueden sacar ese remake nunca, es el Final Fantasy VII Forever, nunca saldra, pero siempre reinara entre las personas esa ilusion.

Que se dejen de tonterias y lo anuncien a ver si de verdad es bueno o no.
Joder antifaz tio, agradezco mucho tu trabajo por abrir todos estos hilos informativos, pero cada vez que veo uno tuyo es cerrado por trolls y fanatismo de las leches.
A ver si con este hay mas suerte...

Respecto a la noticia... habra que ver que sale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿quiénes son los presuntos interlocutores en esa conversación?
Nose si no es algun remake de 1 juegazo...no se una nueva entrega que revolucione algo?
BSTCloud escribió:Joder antifaz tio, agradezco mucho tu trabajo por abrir todos estos hilos informativos, pero cada vez que veo uno tuyo es cerrado por trolls y fanatismo de las leches.
A ver si con este hay mas suerte...

Respecto a la noticia... habra que ver que sale.

Cuales son? de todos modos, mucho no se puede decir sobre esta informacion, esta bien saber que habra un nuevo proyecto, pero vamos, quitando que puedan decir "seguro que sera una mierda" o "la mia mola mas" tampoco hay mucho que trollear jajaja.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
BSTCloud escribió:Entra en general, creo que tiene un par chapados por ferdopa debido a exceso de trolls.

hilo_sony-promete-un-quot-ano-fantastico-quot-para-playstation-3_1205637
hilo_rumor-bajada-de-precio-para-el-22-de-marzo_1205424

Yo mas que trolls diria personajes... Es que macho es un no parar los de la caja de los cojones... ¡ Que son videojuegos coño ! [+furioso]
Ahhgggrr.....acabo de tener un Deja´vu [mad]
Yo creo que la única exclusividad vendeconsolas, es la rebaja de US$100 que se rumora, mientras eso no pase no habrá juego vendeconsolas.

Saludos
Yo tambien he leido la noticia, para ser un vendeconsolas ha de ser un nuevo metal gear, o el ff7 remake, pero como va a estar square currando en 3 FF a la vez?????

Como sea el remake de ff7..... me pasará lo que a la señora del video...

http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCw ... re=related

Saludos
raulgm escribió:Yo tambien he leido la noticia, para ser un vendeconsolas ha de ser un nuevo metal gear, o el ff7 remake, pero como va a estar square currando en 3 FF a la vez?????

Como sea el remake de ff7..... me pasará lo que a la señora del video...

http://www.youtube.com/watch?v=4LcvwsCw ... re=related

Saludos

[qmparto] [qmparto]
Yo sinceramente despues de la infinidad de veces que han hecho algo asi, no pienso hypearme nada, que luego nos llevamos la gran ostia una vez sueltan el juego que es.
raulgm escribió:Yo tambien he leido la noticia, para ser un vendeconsolas ha de ser un nuevo metal gear, o el ff7 remake, pero como va a estar square currando en 3 FF a la vez?????

A lo mejor square-enix ha dejado que el remake lo haga alguna empresa ajena a ellos, como paso con el FF 3 para DS (o incluso alguna first de sony, quien sabe)
Ese juego sera...
Jack and Daxter :The Lost Frontier
xD
Es posible,no?A mi me haría mucha ilusión...
carmelero escribió:Yo sinceramente despues de la infinidad de veces que han hecho algo asi, no pienso hypearme nada, que luego nos llevamos la gran ostia una vez sueltan el juego que es.

yo iden paso de pensar que sera pero el E3 biene calentito señores algun rpg ala vista bueno eso espero tanta merda de shoters ya joer

saludos
pardox escribió:
carmelero escribió:Yo sinceramente despues de la infinidad de veces que han hecho algo asi, no pienso hypearme nada, que luego nos llevamos la gran ostia una vez sueltan el juego que es.

yo iden paso de pensar que sera pero el E3 biene calentito señores algun rpg ala vista bueno eso espero tanta merda de shoters ya joer

saludos

segunda parte de legend of dragoons? xD

No se, yo solo puedo decir que cuando sony se esfuerza salen grandes juegos. Si esta noticia es verdad puede ser qe haya en camino un buen juego y nosotros ni lo sepamos.
el juego es...........PRO EVOLUTION SOCCER 2010
segun fuentes japonesas el seabas se a decidido a volver el juego solo a playstation
puesto ke cuando solo lo hacian para psx el juego era una maravilla,y ahora desde ke lo hacen multiplataforma van cada vez a peor la saga

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
humm si descartamos el proyecto del team ico, descartamos god of war 3, descartamos otro resident y otro devil may cry (han salido hace muy poco) y descartamos el jak and daxter nuevo (pues se ha rumoreado varias veces que se trabaja en el)... Me quedan solo 3 apuestas:

-Un nuevo metal gear
-Un remake de final fantasy 7
-Un nuevo gta

Hagan sus apuestas señores¡¡¡
Saludos
Bieeeeeeeeennnnnnnnnn por fiiiiiin Shenmue 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludossssss
Hasta k no haya pruebas visibles es mejor ni hypearse k luego llegan las desilusiones como siempre
Antifaz escribió:
BSTCloud escribió:Entra en general, creo que tiene un par chapados por ferdopa debido a exceso de trolls.

hilo_sony-promete-un-quot-ano-fantastico-quot-para-playstation-3_1205637
hilo_rumor-bajada-de-precio-para-el-22-de-marzo_1205424

Yo mas que trolls diria personajes... Es que macho es un no parar los de la caja de los cojones... ¡ Que son videojuegos coño ! [+furioso]

Pues yo diría que al menos uno de los hilos (el del "año fantástico") lo chaparon por incumplir las normas del foro. Concretamente, cuando empezaron los insultos y las faltas de respeto se cerró inmediatamente el hilo.....y por cierto, quien comenzó insultando era un fanboy-defensor a muette de la PS3 (no hay mas que leerlo para darse cuenta)

....Y me temo que calificar de TROLLS, PERSONAJES o "LOS DE LA CAJA DE LOS COJONES" con esa ligereza también roza el insulto, así que os agradecería un poco de mesura al respecto.

Perdón por el offtopic.

Ahora sobre el tema del hilo: En mi opinión esa "exclusiva vende-consolas" será una franquicia nueva, ya que parece que se han descartado los que yo hubiese dicho:

-Juego team ICO (al parecer dicen que no es ese)
-Jax and Daxter (idem)....a éste le tengo muchas ganas

Otras jugosas posibilidades (altamente improbables, pero que serían bombazos):

-Gears of War 3 exclusivo para PS3 (algo casi impensable, pero si Sony pone la pasta encima de la mesa de EPIC, cualquier cosa podría pasar)
-Remake del METAL GEAR de psx (la fase de Shadow Moses del MGS4 hizo saltar muchas lágrimas)

Salu2
yo estoy casi seguro que sera el remake de MGS 1, serian muy tontos los de konami una vez implementado un nivel en el 4 que pasa en el primer metal de psx, y teniendo ya caracterizado en ps3 a snake de joven, no aprovechar para pulirlo un poquito y adaptarlo a la nueva generacion, y logicamenete eso seria un autentico vendeconsolas y un vendejuegos en toda regla! si eso lo juntas con la presencia de kojima en la GDC... y en tanto poco tiempo despues de acabar el 4... huele huele..

Es mi opinion.
Eso mismo pensé yo......y la verdad es que me darían una gran alegría si es así.

Por cierto, yo no le veo ninguna gracia al FFVII...y hay mucha gente q le pasa lo mismo, con los RPGs de ese tipo en general...así que no creo q sea ese el bombazo.

Salu2
Si el gran anuncio va a ser un remake del FF7 (cosa que dudo muchisimo)... apaga y vamonos.
Bufff, anda que no hay posibles remakes que pueden hacer, aparte del obvio y desado FF7, que podrían ser un vende consolas... Yo preferiría algo realmente nuevo, nada de continuaciones de sagas ni remakes, algo que aporte cosas nuevas y sobretodo que enganche, que últimamente salvo los piques online al FIFA'09 ningún juego tiene ese efecto ya en mi...

S2.
A ver si va a resultar que hasta ayer todo el mundo daba palmas con las orejas cuando se hablaba de remake del FF VII y ahora no lo va a querer nadie xD
No va a ser nada, salvo una página con ganas de visitas.

Es que no dan ninguna pista, ni fechas ni nada. Yo tambien puedo vaticinar que saldrá una exclusividad vendeconsolas para Ps3...en algún momento de su vida.
Final Fantasy VII con Square Enix diciendo hace dos dias que ellos son partidarios de los multiplaraforma???
Vease el caso del XII....

No hijo no...
Ya podria ser un Monster hunter la ps3 que para la wii......
Espero que sea un juego completamente nuevo y no un remake. No me disgustarian para nada los remakes de FFVII o MGS1 pero prefiero algo nuevo. Y por favor que no sea un shooter!!!!!
xufeitor escribió:Espero que sea un juego completamente nuevo y no un remake. No me disgustarian para nada los remakes de FFVII o MGS1 pero prefiero algo nuevo. Y por favor que no sea un shooter!!!!!

No se me pongo a pensar y la verdad no se que podrian sacar para un vendeconsolas...:S
No os hypeeis que despues pasa lo que pasa, se anuncia que es FAKE o es una Chorra de juego para la PSN Store o en BR.

Juegos Vende Consolas... ¿Kingdom Hearts 3?.

PD: se especula que podria ser el Proximo "Metal Gear"
xufeitor escribió:Espero que sea un juego completamente nuevo y no un remake. No me disgustarian para nada los remakes de FFVII o MGS1 pero prefiero algo nuevo. Y por favor que no sea un shooter!!!!!

Citando la peli Airbag:

No Pazos, más tiros no...

jajaja
Joder pa que sea vendeconsolas tiene ke ser una exclusividad o un juego buenisimo,en fin ya se vera.

Por cierto,mucha gente usa esta palabra, la he leido mucho, que significa exactamente "TROLL"?
[Offtopic]
Troll es aquel que entra en este hilo y dice: Tristes sonyers por mucho exclusividad que tengais vuestra consola es una mierda...

Sin saber ni de lo que habla, hablar por hablar en contra del resto sin venir a cuento vamos

[/Offtopic]
snake232 escribió:Joder pa que sea vendeconsolas tiene ke ser una exclusividad o un juego buenisimo,en fin ya se vera.

Por cierto,mucha gente usa esta palabra, la he leido mucho, que significa exactamente "TROLL"?

resumiendo: los que entran en un hilo para tocar los cojones a los usuarios de una plataforma que no tiene.
Yo creo que va a ser un GTA.

Todos sabemos que el proximo GTA era una exclusividad de Sony que tenia desde 2004, despues del acuerdo con el GTA San Andreas... o eso se dijo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
aqui la teneis:ç

Imagen

la segunda parte de este juegazo, menos mal ya lo hechaba de menos.
Jordà_Master escribió:aqui la teneis:ç

Imagen

Pero no veo el 2 por ningún lado...o será un Remake...? [mad]

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
que era una broma tio!!!!!si sacan el haze 2 quemo la play!!!!
Jordà_Master escribió:aqui la teneis:ç

Imagen

Tu y tus cosas [carcajad] [carcajad] muchas veces me hacen reir xDD [qmparto]
Que tal:

En los comentarios de dicho artículo, el autor dijo que dicho juego YA se había comentado entre las respuestas de algunos asuarios. Por lo tanto, se descarta la posibilidad de un Remake de Metal Gear Solid. También confirmó que NO se trata del Team ICO's Game.
Tampoco se sabe si es el mismo juego del "BBC".
Se mencionaron los siguientes:

FFVII remake
TWISTED METAL
Kingdom Hearts 3
Onimusha
Shadow of Colossus 2 (DESCARTADO)
Hitman
Suikoden VI
Earthworm Jim
Battletoads
Dark Stalkers
Breath of Fire
Colony Wars
Bushido Blade
Next Metal Gear
Heavenly Sword 2
Syphon Filter
Jak & Daxter
Sly Cooper

De los cuales los fuertes (según los usuarios que respondieron) serían:

*Final Fantasy VII,
*Metal Gear 5,
*Twisted Metal PS3 (ni idea que TAN vendeconsolas podrías ser),
*Kingdom Hearts 3.

En fin, aún sigo esperando el titulo de BBC y ya hay una nueva información de un posible juego diferente (el autor no sabe que juego vió el de la BBC).
Habrá que esperar TRANQUILOS el anuncio de nuevos juegos y mientras seguir emocionados por los YA confirmados que sinceramente vienen MUY fuerte también (Gran Turismo 5, Uncharted 2: Among Thieves, God of War III, Team ICO's Game, Final Fantasy Versus XIII.
Pues de la lista:

-Han dicho que no es el juego del Team ICO, así que descarta Shadow Of The Colossus 2.

-Jack & Daxter lo dudo, a no ser que lo llevara otro estudio, porque Naughty Dog está liado con Uncharted 2.

-Heavenly Sword 2, viendo como acaba el primero no creo que saquen una segunda parte, aunque me gustaría.

- Y Kingdom Hearts III también lo dudo, porque Nomura está actualmente con Final Fantasy Versus XIII entre otros, y si lo anuncian, espera sentado porque tardaría MUCHO en salir. Aunque sería el que más me gustaría que anunciaran.
Apuesto por Metal Gear 5, pero si no se anuncia nada sobre el juego en el GDC en la conferencia de Kojima, se descarta de la lista.

Ojalá sea Jax & Daxter o Kingdom Hearts 3 XD

PD: O a lo mejor es FAKE para ganar visitas xD
De todas las posibilidades, un Jack and Daxter como el primero es la única opción que me la pone dura.
Como anuncien el Kingdom Hearts III monto una fiesta (no es broma)
toni_23 escribió:Como anuncien el Kingdom Hearts III monto una fiesta (no es broma)

Espero estar invitado XD

Nah, ara en serio, Kingdom Hearts III junto con FF Versus XIII son los dos juegos que más espero. Le tengo muchas ganas a Birth by Sleep y 358/2 Days.
60 respuestas
1, 2