Pues a mi me parece bien, si sacan cada año una nueva version por 50 euros sin mando es un chollazo y ademas al ritmo al que avanza la tecnologia para dispositivos moviles en unos años ya han pillado a la nueva generacion. Si alguno me dice que no se gastaria 50 euros cada año para actualizar su consola sencillamente no me lo creo, menos todavia cuando es lo que se gasta la peña en suscripciones que si para wow, que si xbox live..
Las criticas yo las veo solo por parte de gente a la que sencillamente nunca le gusto el proyecto y lo seguiran criticando hasta el infinito hagan lo que hagan, asi que nada por lo que preocuparse al respecto. Habra que ver lo que opina el mercado al que va dirigido, que son los que importan. Yo desde luego que si vendieran una opcion sin mando por 50 euros la compraba. Por 100 euros no tengo intencion, mucho menos sin antes ver el catalogo de juegos disponible, pero perfectamente podria cambiar de opinion.
Lo que pasa que no hay quien entienda a algunos, luego nos quejamos de que las consolas se quedan desfasadas en nada y que no se pueden actualizar como los PCs..pues ahi teneis, consola actualizada cada poco tiempo. Lo de la version sin mando es un Must have no obstante, sin esto estaria bastante mal la cosa.
Yo desde luego que preferiria gastarme 50 euros anuales e ir poco a poco avanzando en calidad de la consola que gastarme 500 euros en una consola de nueva generacion
Lo unico que si es negativo es para el desarrollo de los juegos. Los desarrolladores necesitan una plataforma estable, y si cada año vas a tener una nueva version muy estable no es