No entiendo todas estas críticas, la consola no se ha comercializado, de los que aquí escribís nadie la ha probado, no se sabe cuales son sus juegos, no estan claros los extras. Sale una noticia en la que dicen que va a salir un modelo nuevo cada año y ya vais a la yugular.
Reconozco que se bien poco de los juegos en android, pero lo que espero de un juego es que me divierta. El que periodicamente saquen consolas mejoradas no significa que los desarrolladores hagan los juegos atendiendo a la potencia de la ouya 5 en vez de a la 1, prepararán un plan de márketing y a lo mejor lo que mas les interesa es que su juego pueda ser utilizado desde la ouya 1 a la 5. Su negocio es vender juegos no deslumbrarnos con unos gráficos de la ostia y luego aburrirnos como cosacos cuando estamos jugando, ¿es que no lo hemos pasado bien colocando piezas para hacer filas?, ¿y los que se dedican a tirar pollos con tirachinas?, la esencia es entretener aunque sea con el manido: tirano con misiles nucleares que quiere conquista el mundo, se lleva a tu novia y con tu grupo de fuerzas especiales tienes que salvar la situación antes de que pongan la cena en la mesa.
¿Alguien sabe por cuanto dinero saldrá cada juego? por lo que ví en la store de google no suelen ser caros: 5€, 3€, 1,5€ (mas barato que desplazarse al centro comercial y aparcar)y parecen juegos de características parecidas a los de la NDS de la que se vendío un huevo y estos juegos no costaban de 1 a 5€.
¿Cuantas aplicaciones podeis instalar en las Xbox360, PS3 y Nintendo?, ¿en cuantas funciona whatsapp? ¿Que tal van los navegadores en las consolas tradicionales? ¿Es fácil de usar el XBMC en la PS3?. ¿Podré usar esta consola, una aplicación y una cámara ip para vigilar a los crios o a un bebé desde otra habitación? (hace unos años algo así valía una pasta) y etc, etc, etc.
MUCHAS PREGUNTAS y yo como vosotros no tengo una bola de cristal que me permita ver el futuro.
¿Que dicen que van a sacar una consola nueva cada año?, ya se verá en que queda eso, a la velocidad que va este mundillo a lo mejor tendrán que sacar una nueva cada mes, o una base a la que ir añadiendo módulos, o un cable para ir uniéndo la 1 con la dos y tener la 5, yo que sé.
Primero que salga, la gente la use, se vean sus pro y contras y si me interesa ya la compraré, ahora mejor me muerdo la lengua y no suelto frases del tipo: "nació muerta" o "ya han perdido una venta", etc. Por cierto estamos hablando en principio de consola y mando por 100€ + gastos de envio, juegos en torno a los por 3-5 €, aplicaciones gratis y supongo que el reparar esta consola puede salir barata, todo esto frente a los maravillosos lanzamientos que se pudieron ver en las otras consolas como: ¿500€ por consola?, ¿juegos a 40€?, 3 luces rojas y ¿amarillas? en PS3, ahora linux si ahora no, xbox live de pago ¿10€ al mes?, método de la toalla, saltan las soldaduras, consumo eléctrico de esas consolas, gente que va por su 3 o 4 consola, accesorio de pad para una consola que salió en menos de un año y que tenía que haberlo traido de serie y sin pilas. Microsoft, Sony y Nintendo nos han zumbado de lo lindo pero hay que seguir postrándonos ante ellos. Si sale algo nuevo lo mínimo es el beneficio de la duda y no rajar como descosidos.
Que salga el trasto, se posicione y si me interesa ya la compraré, y desde luego no voy a putear a aquellos que con su ilusión apostaron por esto y ya la han pagado, espero sinceramente que esto salga bien y con el tiempo los que invirtieron en este proyecto puedan sentirse orgullosos, yo lamentablemente soy mas cobarde y preferí esperarme a ver como era.
Es una opinión. Saludos.