Habrá una revisión de hardware de la Wii

Copio lo que acabo de leer y me ha dejado flipado. :O

Según podemos leer en la web de Daily Tech, Nintendo ha confirmado que habrá revisiones de hardware de su consola Wii, lo que es noticia es que parece que será antes de lo previsto. Lo que no está claro es exactamente qué cambios habrá.

Perrin Kaplan, de Nintendo USA, no ha querido desvelar más detalles que la inclusión de la capacidad de reproducir DVDs, pero se especula que habrá numerosos cambios: Nuevos modelos de distintos colores, más memoria flash interna, baterías recargables para los mandos y alguna mejora más, ya veremos.

Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.
FUENTE: Noticias3d

el articulo en ingles del Daily Tech:
Daily Tech

Arghhhhh¡¡¡ Que hago?? Yo está misma tarde iba a comprarme ya por fin la wii, después de mucha espera a que trajesen más; y ahora esto?
El cambio de hard será para evitar la instalación de los chips en el lector??
Colores: Yo la quiero en blanca
Memoria flash interna: Una tarjeta SD de 1gb vale 10 euros
Reproducir dvd: tengo DVD, gracias
Baterias recargables: Yo también tengo, se llaman pilas recargables, 4 energizer de 2500 maH en ECI por 9 euros, y cuando se van perdiendo capacidad de carga total con el tiempo, como las baterias, las puedo cambiar por otro 9 euros.

Mi consejo, comprate esa maldita Wii, muchacho!!!!

No pienses en mejoras que aun no se han anunciado y que seguramente incrementarán el precio de la consola, y a saber cuando aparecerán por aquí, si es que aparecen.
Gracias por la respuesta¡¡¡

Pues esta misma tarde salgo pitando del curro a por mi wiiiiiiiii

A mi lo que más me ha asustado de la noticia fue al leer sobre lo del incremento de memoria flash; pero ahora que lo comentas es cierto que es una chorrada.. una tarjeta SD más tocha y adios problemas.

El resto, colores, baterías me da igual.

Y sobre la reproducción DVD supongo que si se deciden a ponerlo, tendrá que ser mediante modificación de firm; así que todos lo tendríamos.

Me quedo ttranquilo, jeje,.... ha sido el impacto al leer el titular de la noticia X-D

Saludetes
chipan está baneado por "troll maleducado"
Klide escribió:Colores: Yo la quiero en blanca
Reproducir dvd: tengo DVD, gracias
Baterias recargables: Yo también tengo, se llaman pilas recargables, 4 energizer de 2500 maH en ECI por 9 euros, y cuando se van perdiendo capacidad de carga total con el tiempo, como las baterias, las puedo cambiar por otro 9 euros.

Eso son verdades como puños:
Ahora mi versión modificada
Colores: Yo la quiero en blanca; y si me da el yuyu igual hasta le hago un decal para dejarla chula.
Reproducir dvd: tengo una XBOX para eso; que le da 100 vueltas a cualquier reproductor DVD.
Baterias recargables: Yo también tengo, se llaman pilas recargables, 4 energizer de 2500 maH en ECI por 9 euros, y cuando se van perdiendo capacidad de carga total con el tiempo, como las baterias, las puedo cambiar por otro 9 euros. Aparte que los wiimotes consumen poquísimo y las pilas duran mucho.
Seguridad de chipeo: Sabemos que a estos modelos se les puede poner un chip de lector, cosa que no es segura en las proximas revisiones; que si como dice la noticia, se han adelantado, con toda seguridad es para solventar el problema de la sencilla manera de cargar backups en la misma.
No creeis también que la modificación que le harán será para que no funcione ningún chip??

ratataaaa
mientras no saquen una wii mas potente,me da igual.otra cosa seria si sacan una wiiV2 con un hardware muy mejorado pra correr juegos tipo "gears of war" (que no va a ser el caso)
Oye, entonces al wiimote se le pueden poner pilas recargables?

Es que en el manual pone que no y estoy hasta los huevos de comprar pilas.
nachocube escribió:Oye, entonces al wiimote se le pueden poner pilas recargables?

eso lo suele poner en todos las cosas que llevan pilas, yo lo tengo con ellas desde el dia de salida y perfecto.
no entiendo mucho de pilas recargables, así que lo mismo pregunto tonterias, pero, hay doferentes tipos de pilas recargables?

lo digo por buscar unas en concreto.
nachocube escribió:no entiendo mucho de pilas recargables, así que lo mismo pregunto tonterias, pero, hay doferentes tipos de pilas recargables?

Hay diferentes tipos de pilas en relacion a la capacidad,es decir, en lo que duran, cuanto más maH pues se supone que más duran.
y para la wii, alguna recomendación o incopatibilidad?
nachocube escribió:Oye, entonces al wiimote se le pueden poner pilas recargables?

No sabía que pusiese que no en el manual, yo desde el primer día que las uso y sin problemas, son benditas. [ginyo]
nachocube escribió:no entiendo mucho de pilas recargables, así que lo mismo pregunto tonterias, pero, hay doferentes tipos de pilas recargables?

Hay de diferentes tamaños y tambien de distinto tipo de componente.

Aunque en un principio debe de dar igual las que uso yo son las NiMH y me van perfectas, pero supongo que las NiCD tambien deben ir bien.
Busca pilas recargables de NiMh y si es posible de minimo 2500mAh, a mayor capacidad pues mas te aguantaran, creo que ahora mismo las hay de hasta 2600 o 2700, pero las de 2500 son bastante faciles de encontrar.

Y estaba claro que alguna revision iban a sacar, si de la DS tenemos su lite, ademas con multicolor y tal, lo raro es que Wii no fuera tambien con carcasas de colores y con una version con ligeros cambios.

Ademas quien sabe, lo mismo cambian un poco el tema chip.

Un saludo
nachocube escribió:y para la wii, alguna recomendación o incopatibilidad?

No, mientras las pilas sean del mismo voltaje y del mismo tamaño todas funcionas, como ya te he dicho lo de los mah es la "capacidad", es como todas las baterias, de moviles, portatiles, etc, no todas duran lo mismo....
Ok, muuchas gracias a todos.

Saludos
n vayan a actualizar la grafica jajajaja q es donde cojea ;)
Me parece a mi que esto va en general, no en scene
elokillo escribió:No creeis también que la modificación que le harán será para que no funcione ningún chip??

ratataaaa
Esto totalmente de acuerdo, lo que pasa es que no van a decirlo [angelito]
es demasiado pronto para actualizar algo grande, tipo DS>DSlite, y por lo que pone en la noticia y como bien a rebatido Klide, son cambios sencillos que no valen la pena.
Sigo pensando que haber usado pilas AA es un acierto, muerte a las baterias y sus cargadores, estandares rules.
Buenas a todos! soy nuevo en el foro de Wii... de PSP ya llevo un tiempecito ejeje
El tema de las pilas... os explico... lo importante de las pilas recargables están en sus mAh (miliamperios), es decir mientras más mAh tenga la pila mucho más durará y por supuestamente tardará un poco más en cargarse... pero claro, también mirar el componente químico que lleva, lo normal son las NiMh (níquel de magnesio) y por el tema del voltaje no os asustéis si véis que ponen 1.2v, es normal, dado que el componente de la recargable no puede dar 1.5v...
Espero que os sirva de ayuda y saludos!
solo aclarar que NiMH, significa Niquel MetalHidruro ;)

Y lo del voltaje, trincha tiene razon, y aunque marquen 1.2v, si recien cargadas lo comprobais con un voltimetro, dan bastante mas, vamos que son perfectamente compatibles, aun no he encontrado ningun aparato que no funcione con recargables AA.
"aun no he encontrado ningun aparato que no funcione con recargables AA"

+3 jiji
Cierto lo del componente... hace tiempo que no toco componentes químicos... jejee en la ingeniería de sistemas (tampoco)...
Saludos!
Por el momento son solo especulaciones y el resto es tontería:
Especulaciones:

- Nuevos modelos de distintos colores-->
Es cierto que eso puede hacer tu wii, según gustos, más bonita, peronada más, así que me da igual.

- más memoria flash interna --> Simpre que la memoria interna sea ampliable mediante memoria SD me da igual, también la memoria SD va bajando de precio con el paso del tiempo, así que su flas interna también, tal vez sea lógico que pongan más.
Así que no os quedareis cortos supongo, por que podreis ampliarla con tarjetas SD, o quien sabe, quizas algún día nintendo nos sake un HDD USB. Así que me da igual.

- baterías recargables para los mandos: Es cierto que así te ahorras el coñazo de cambiar las pilas al mando, sean recargables o no, pero de todas formas la batería la venderán también por separado, por que es un consumible, y como tal tiene una vida limitada, así que me da igual.

Pensar que tal vez cuando saquen dichas mnodificaciones iría siendo hora de que la wii bajase de precio, tal vez a 200 euros, y alomejor, y solo alomejor no lo hagan, y lo dejen a 250 euros.
Lo que significaría estar cobrandoles 50 euros de más por todo eso.
50 euros con los que tú quizas puedas comprarte una batería recargable para wii y una SD de mayor capacidad.

Un saludo. No son cambios muy alarmistas ;P
para los que busquen pilas recargables que lo hagan nihm, las nicd tienen efecto memoria y no son recomendables pues tendrían que descargarlas por completo antes de cada carga. La única diferencia entre una alkalina y una recargable es que la alcalina da 1.5V y la recargable 1.2, pero normalmente los aparatos estan preparados para funcionar con esa diferencia de voltaje

y en cuanto a la marca hay una marca llamada Better power que sale muy bien, en la web subastera teneis 8 de 2700ma x 16€ envio incluido

Saludos
Bueno, y lo que ya habeis comentado, me jugaría lo que fuese a que si sacan esa revisión no se le podrán poner los chips actuales. Seguramente será ese el principal motivo de hacerla tan pronto? Si es así me parece una gran noticia, porque me da a entender que no pueden joder de ninguna otra manera el chip, si no en vez de sacar esta versión lo joderian por actualización, pero como está en el lector y no en la bios... ahhhhhhhh
26 respuestas