Klide escribió:Colores: Yo la quiero en blanca
Memoria flash interna: Una tarjeta SD de 1gb vale 10 euros
Reproducir dvd: tengo DVD, gracias
Baterias recargables: Yo también tengo, se llaman pilas recargables, 4 energizer de 2500 maH en ECI por 9 euros, y cuando se van perdiendo capacidad de carga total con el tiempo, como las baterias, las puedo cambiar por otro 9 euros.
Eso son verdades como puños:
Ahora mi versión modificada
Colores: Yo la quiero en blanca; y si me da el yuyu igual hasta le hago un decal para dejarla chula.
Memoria flash interna: Una tarjeta SD de 1gb vale 10 euros
Reproducir dvd: tengo una XBOX para eso; que le da 100 vueltas a cualquier reproductor DVD.
Baterias recargables: Yo también tengo, se llaman pilas recargables, 4 energizer de 2500 maH en ECI por 9 euros, y cuando se van perdiendo capacidad de carga total con el tiempo, como las baterias, las puedo cambiar por otro 9 euros. Aparte que los wiimotes consumen poquísimo y las pilas duran mucho.
Seguridad de chipeo: Sabemos que a estos modelos se les puede poner un chip de lector, cosa que no es segura en las proximas revisiones; que si como dice la noticia, se han adelantado, con toda seguridad es para solventar el problema de la sencilla manera de cargar backups en la misma.