Habrá una revisión de hardware de la Wii

ya tenemos hype pa rato.... ratataaaa
¿Nintendo América ha dicho esto? ¿La misma Nintendo América que dijo que Wii sería region-free hasta que los japos les tuvieron que cerrar la boca? [sonrisa]

Y si al final se diera la revisión, supongo que será una medida interna. Todas las consolas han tenido revisiones internas sin aportar ninguna mejora que no sea puramente técnica (y si no que se lo digan a los fabricantes de chips de ps2 XD), así que antes de alarmarnos y empezar de nuevo con la odisea del hype, esperemos a Nintendo Japón diga algo y lo confirme oficialmente.
ElChabaldelPc escribió:
a la gameboy tocha le fataban caracteristicas? los colores de la carcasa dices?
a la gba? hay algun juego q no puedas jugar en ella?
la ds? los juegso nuevos no van en la tocha? Oooh

Yo la verdad que estoy cansado de discutir con gente como tu en eol, nintendo hace portatiles con caracteristicas recortadas, luego las maquilla les agrega las caracteristicas y vende lo mismo dos veces, eso es indiscutible, sobro todo desde la GBA le tomo el gusto a esto.... o me vas a discutir por ejemplo, que no pudieron sacar la Lite como la nintendo ds inicialmente??... o la GBA de un inicio no podia ser retroiluminada??...

...que pueda jugar a los mismos juegos en la anterior, si, pero para jugar en condiciones tengo que comprar la nueva, o me niegas que la primera advance no se veia una mierda la pantalla??, que la ds tocha practicamente no se ve cuando juegas en exteriores??... porque no vender el producto de una vez lo mejor que puedan hacerlo, sencillamente porque vendiendolo dos veces sacan mas pasta..

Gracias a actitudes como la tuya y otros muchos (me incluyo) q siempre defendemos y comprarmos consolas de nintendo hagan lo que hagan les damos licencia para que repitan..

En fin, son mas que rumores nada mas, es que este tema nunca me ha dejado indiferente, ya me paso cuando sacaron la Lite (me la compre igual xD) casi no creiamos los rumores y al poco tiempo se destapo el rediseño.....en el caso de Wii, mientras no sea para meterle 720p no voy a decir nada mas, la verdad caracteristicas como reproduccion de DVD poco me importan, aunque no quita que moleste.
Si la revision aparece pongamos dentro de bsatant tiempo me puede parecer razonable. Ahora bien, espero que no siga el tema sacacuartos de las portatiles.
no se por que tanto problema, si aun no a salido esa nueva wii, asi que nada es seguro, ademas si la llegan a sacar, seguramente sacaran actualizaciones para la primera wii, no creo que a una le pongan multimedia y a la otra la dejen asi

de que molesta que saquen versiones nuevas, cuando compraste la primera, es un hecho, pero la verdad, solo son mejoras basicamente son iguales, por mas que lo quieran discutir, los juegos siempre son los mismos para cualquier version de la consola
Esto es identico a los moviles...

Te compras uno y al cabo de 3 meses sale con videoconferencia,3 meses despues sale con camara de 1mp mas y 3 meses despues sale una revision con wifi y demas.

Yo prefiero que salgan mejoras asi si veo alguna mejora que me interese vendo la mia y me compro la nueva.
Lejump escribió:
Yo la verdad que estoy cansado de discutir con gente como tu en eol, nintendo hace portatiles con caracteristicas recortadas, luego las maquilla les agrega las caracteristicas y vende lo mismo dos veces, eso es indiscutible, sobro todo desde la GBA le tomo el gusto a esto.... o me vas a discutir por ejemplo, que no pudieron sacar la Lite como la nintendo ds inicialmente??... o la GBA de un inicio no podia ser retroiluminada??...

...que pueda jugar a los mismos juegos en la anterior, si, pero para jugar en condiciones tengo que comprar la nueva, o me niegas que la primera advance no se veia una mierda la pantalla??, que la ds tocha practicamente no se ve cuando juegas en exteriores??... porque no vender el producto de una vez lo mejor que puedan hacerlo, sencillamente porque vendiendolo dos veces sacan mas pasta..

Gracias a actitudes como la tuya y otros muchos (me incluyo) q siempre defendemos y comprarmos consolas de nintendo hagan lo que hagan les damos licencia para que repitan..

En fin, son mas que rumores nada mas, es que este tema nunca me ha dejado indiferente, ya me paso cuando sacaron la Lite (me la compre igual xD) casi no creiamos los rumores y al poco tiempo se destapo el rediseño.....en el caso de Wii, mientras no sea para meterle 720p no voy a decir nada mas, la verdad caracteristicas como reproduccion de DVD poco me importan, aunque no quita que moleste.

Te sacaran los cuartos y timaran como un tonto a ti amigo, q yo sigo con mi gba "clasica" y gameboy tocho y no me he muerto
nadie te obliga a comprarlas ni a dejar de jugar con las viejas
Sabio escribió:Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri? :P

Si te refieres a lo de las PSOne y PSTwo,estas salieron a los 4-5 años de la primera version.Y si te refieres a lo de los colores,no creo que a nadie le importe que saquen mas colores.
Lo que ha anunciado Nintendo es una revision a lo de la NDS Lite,y si algunos no os sentis gilipollas pues bien por vosotros; pero cuando se anuncio la Lite un año despues de sacar la tocha yo si que me senti un grandisimo gilipollas,y menos mal que aun no me he pillado la Wii,que si no me hubiera pasado otra vez.

A mi me parece cojonudo que saquen revisiones de una consola cuando esta lleva ya unos cuantos años en el mercado,pero renovar el hardware con nuevas funcionalidades en un año no me parece lo mas acertado [nop]
No se que os estresa tanto. Yo tengo la DS tocha, y en ningun momento me he planteado comprarme la Lite, ni me ha dolido ni nada. Al contrario, me alegra que saquen nuevas versiones. Asi el que se compre la DS, puede llevarse una mejor, mas acorde con la tecnologia actual. Si alguien que tuviera la DS tocha, se compro la Lite, es que es gilipollas y le sobra la pasta.
Pues con esto de la Wii igual. Me la pela que saquen actualizaciones de hardware, mientras tengan las mismas posibilidades.
Finn escribió:Mientras no le de por agregar 720p...

como lo hagan y no lo implementen en la actual es la ultima consola de nintendo que me pillo [snif]
No es para alarmarse. Si las mejoras que van a implantar son bateria en el wiimote, más memoria flash y reproducción en dvd pues me parece bien, pues total no son mejoras significativas como ocurrió en el caso Nintendo Ds-Lite o gba-gba sp. Pues como ya se ha comentado, casi todos usamos pilas recargables, tenemos memorias sd de 512 megas o más (valen 10 euros), y reproducir dvds pues es algo que mediante una actualización pues Nintendo nos daria la oportunidad de ver pelis en todas las Wiis, pero sinceramente le veo poco uso, pues yo no gastaria la lente de mi Wii en ver pelis en Dvd, pues para eso ya tengo mi reproductor de sobremesa que me lo lee casi todo, pues por 30 euros tienes dvds como churros.

Veo a muchos muy alarmados, este no seria un caso, ni mucho menos, parecido al de nintendo ds o al de gba, siempre y cuando las mejoras sean esas. Era de cajón pensar que sacarian wiimotes con baterias recargables (de litio por ejemplo), pero eso ya lo usamos con pilas recargables (que no dejan de ser baterias).

Otro gallo seria si sacaran una revisión con una Wii con mejor calidad gráfica o que habilitarian juegos en alta defición y nos dejara tirados a los primeros usuarios...cosa que espero que no suceda.

Saludos.
MalditoFer escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una revision a lo de la NDS Lite

¿Donde esta ese anuncio? Nintendo USA, solo ha dicho que habrán revisiones de hardware, que no tiene que implicar revisiones de diseño.

A la Wii no le hace falta un rediseño a lo DS Lite, ya que ya lo es. Nintendo rediseño la DS porque con el diseño retro no iban a vender lo que estan vendiendo ahora con la DS Lite, ya que gracias a ese rediseño a mucha gente le ha gustado la nueva imagen de Nintendo y se ha animado a comprar una DS Lite. Con Wii Nintendo no tiene que hacer ningun rediseño, ya que es perfecta tal como es.

¿Que revisiones de Hardware le pueden hacer a la Wii? Pues las que Nintendo quiera para que la consola consume menos, se caliente menos, y evita que su consola se piratee. Si Nintendo quiere poner más memoria interna, pues que se la ponga, ya que nosotros se la podemos ampliar ya sea con una SD o por USB. Que si Nintendo quiere sacar una versión con DVD, que la saque, pero vamos, me extraña muchisímo que Nintendo no saque una actualización para las de ahora, ya que a la Wii para leer películas en DVD solo le falta un reproductor y los codecs.

Lo de las revisiones son normales, la PS2 cada X meses sufría una revisión de hardware y luego a los años un rediseño a lo DS Lite, no se porque os poneis así por unas declaraciones tan normales, si hasta la Xbox 360 sufre revisiones de hardware para que se caliente y consuma menos...
MalditoFer escribió:Si te refieres a lo de las PSOne y PSTwo,estas salieron a los 4-5 años de la primera version.Y si te refieres a lo de los colores,no creo que a nadie le importe que saquen mas colores.
Me refiero a las revisiones internas, cambios de modelo de lector, cambios de placa, etc., en resumen 16 revisiones de hardware...

MalditoFer escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una revision a lo de la NDS Lite
Lo que ha anunciado Nintendo es una simple revisión, si es a lo NDS Lite, o si es simplemente interna no lo sabemos, a no ser que tengas una bola de cristal que funcione...

MalditoFer escribió:pero cuando se anuncio la Lite un año despues de sacar la tocha yo si que me senti un grandisimo gilipollas
Pues no sé porque razón, ¿acaso los juegos no te van en la tocha?, joder, si yo conozco gente que sigue comprándose la normal porque ya les va que ni pintada, y ven la DS Lite como una simple mejora para mantener el precio...

Ho!
Sabio escribió:Me refiero a las revisiones internas, cambios de modelo de lector, cambios de placa, etc., en resumen 16 revisiones de hardware...

A mi esas revisiones no me afectan,en el sentido de que "por fuera" las consolas son exactamente iguales: veras igual los juegos,jugaras igual a los mismos juegos,etc...

Sabio escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una simple revisión, si es a lo NDS Lite, o si es simplemente interna no lo sabemos, a no ser que tengas una bola de cristal que funcione...

No han dicho ya que van a añadir mas flash?Si es una revision interna que por fuera funciona igual pues me da igual,pero si ofrece mas cosas que la primera version no ya me toca un poco la moral
(te agradeceria que no hicieras "divertidas" metaforas como lo de la bola de cristal,que eso solo contribuye a crispar el ambiente y al final el hilo perderia todo sentido,para no llegar a ninguna conclusion [oki] )

Sabio escribió:Pues no sé porque razón, ¿acaso los juegos no te van en la tocha?, joder, si yo conozco gente que sigue comprándose la normal porque ya les va que ni pintada, y ven la DS Lite como una simple mejora para mantener el precio...

Pero me jode que valiendo lo mismo y tan solo un año despues se vea mejor en esa consola.

Por cierto,he abierto en Multiplataforma un hilo en el que discutir las revisiones ne general,no solo la de esta consola :)
(esto no va solo para Sabio,va para el que le interese debatir :P )
MalditoFer escribió:A mi esas revisiones no me afectan,en el sentido de que "por fuera" las consolas son exactamente iguales: veras igual los juegos,jugaras igual a los mismos juegos,etc...
Cosa que pasará también con Wii hagan lo que hagan (a no ser que le pongan más RAM o cosas así :P)

MalditoFer escribió:No han dicho ya que van a añadir mas flash?Si es una revision interna que por fuera funciona igual pues me da igual,pero si ofrece mas cosas que la primera version no ya me toca un poco la moral
Nop, son sólo hipótesis, y vamos yo vería normal que si quisiesen mantener el precio le aumentaran la memoria interna, y si te toca la moral míralo de esta otra forma, ¿cuánto te costaba hace un año 512MB de memoria SD?, ¿cuánto te cuesta ahora?, ¿si la compraste hace un año te molesta que por el mismo precio ahora tengas el doble o incluso más?, y así con cualquier ejemplo, por esa razón yo vería lógico que aumentaran la memoria si quisiesen mantener el precio de la consola.

MalditoFer escribió:(te agradeceria que no hicieras "divertidas" metaforas como lo de la bola de cristal,que eso solo contribuye a crispar el ambiente y al final el hilo perderia todo sentido,para no llegar a ninguna conclusion [oki] )
Hombre, cuando afirmas cosas que no son más que meras especulaciones das pie a que te respondan así, no iba con intención de crispar el ambiente.

MalditoFer escribió:Pero me jode que valiendo lo mismo y tan solo un año despues se vea mejor en esa consola.
Sí, pero si hubíesen sacado la Lite un año antes a lo mejor valía 200€ en vez de 150€, y a lo mejor te hubíeses esperado ese año a que bajara de precio...

Ho!
Todas las marcas hacen lo mismo,no encuentro significado a este debate mas si cabe que aun no hay nada calro de que cambios tendra y cuando aparecera en el mercado. Pero si quieres ejemplos...

Tu te compras una TV y en pocos meses sale una mejor y la tuya esta un 20% mas barata que cuando la compraste.Informatica lo mismo.Telefonia igual,...
Aqui lo unico que importa es que los juegos sirvan en todos los modelos y eso parece que esta bastante claro.
Si ponen reproductor de dvd/divx y algo para tener 720p (o ya puestos 1080i) con eso buffff.
bah!
por mi que hagan lo que quieran la verdad, mientras funcionen los juegos en la Wii normal por mi perfecto. Cierto que jode un poco que saquen un modelo "algo" mejor que el que tenemos pero... si no lo compramos es como si no lo hubieran sacado.

Que hagan lo que quieran yo me quedaré con mi Wii hasta que explote o hasta que vea una oferta que diga Wii two+2 mandos+ targeta 2 GB SD + 2 juegos 100€ ;-)

Hata ese momento me quedo con la mia, y el que sea un friki (coleccionista, es igual) de c*j*nes pues si tiene pasta se la compra y punto, no? donde esta el problema?

Saludos!
Pues a mí me agrada la idea del reproductor de DVD. Me estoy montando una sala de HC, y todavía no tengo ni Wii ni DVD Player, así que tenerlo todo en uno sería ideal, menos trastos y menos cables, y me quitaría de la cabeza aquello que nunca tuve: Panasonic Q :D Espero que el upgradeno fuera solo de firmware, ya que deberían dotarla de salida digital de audio.
Excusa para no bajar el precio y crear un falso ambiente de relanzamiento, encima creando usuarios de primera y de segunda... y haciendo de segunda a los más fieles, los que la compraron primero.
Lo siento por los poseedores de una Wii ¿tocha?, a mí también me toco mucho las pelotas el tema de la DS.

Saludos.
Estaría bien que todavía fuera más pequeña de lo que, estilo Mac mini :P
Nose.. DS , ds lite.. la verdad es que si la mejora compensa, la gente avanzara.. sino, pues seguir a la suya..

- Si sale un mando con baterias recargables, saldra compatible.

- Si la wii reproduce DVD, yo he creido que eso se "compraria" en canal tienda.. pues quien lo quiera, suerte... no quemo mi wii viendo una put apeli.

- Si le aumentan la potencia, capacidad grafica, ya no sera una wii, sera otra consola incompatible.. con software especifico.

- Si sale de otro color, pués tb suerte.., no querria una wii rosa, pero para gustos colores...

- Si.. pués eso, si... si la xbox ahora es xbox 360 ... no es una xbox mejorada XDDD.. pues no verdad pués lo mismo con N... si sacan una consola cada X años.... pues ale sus huevos... a ver cuando me sacan una DS2 con pantallas mas grandes, y 2 tactiles en lugar de 1 por poner un ejemplo jejejejej

Jode, pero es el precio del progreso, sino, que levante la mano, al que no le joda que los juegos de PC cada vez necesiten más y más de todo... se parece... XD
estaria bien una wii de otro color como negra, mas pequeña aun, un mando com micro incluido y reproductor de dvd
Los colores lo terminarán por sacar, todos los sabemos, luego la funcion de DVD es una chorrada, con una actualización de pago por parte de Nintendo (por el tema del copyright y tal) pues quien lo quiera tener que pague y listo!

El micro sí es buena idea... aunque con un ADD-ON en la parte del nunchaku se gira el mando y listo :D
73 respuestas
1, 2