ElChabaldelPc escribió:
a la gameboy tocha le fataban caracteristicas? los colores de la carcasa dices?
a la gba? hay algun juego q no puedas jugar en ella?
la ds? los juegso nuevos no van en la tocha?
Lejump escribió:
Yo la verdad que estoy cansado de discutir con gente como tu en eol, nintendo hace portatiles con caracteristicas recortadas, luego las maquilla les agrega las caracteristicas y vende lo mismo dos veces, eso es indiscutible, sobro todo desde la GBA le tomo el gusto a esto.... o me vas a discutir por ejemplo, que no pudieron sacar la Lite como la nintendo ds inicialmente??... o la GBA de un inicio no podia ser retroiluminada??...
...que pueda jugar a los mismos juegos en la anterior, si, pero para jugar en condiciones tengo que comprar la nueva, o me niegas que la primera advance no se veia una mierda la pantalla??, que la ds tocha practicamente no se ve cuando juegas en exteriores??... porque no vender el producto de una vez lo mejor que puedan hacerlo, sencillamente porque vendiendolo dos veces sacan mas pasta..
Gracias a actitudes como la tuya y otros muchos (me incluyo) q siempre defendemos y comprarmos consolas de nintendo hagan lo que hagan les damos licencia para que repitan..
En fin, son mas que rumores nada mas, es que este tema nunca me ha dejado indiferente, ya me paso cuando sacaron la Lite (me la compre igual xD) casi no creiamos los rumores y al poco tiempo se destapo el rediseño.....en el caso de Wii, mientras no sea para meterle 720p no voy a decir nada mas, la verdad caracteristicas como reproduccion de DVD poco me importan, aunque no quita que moleste.
Sabio escribió:Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri?
Finn escribió:Mientras no le de por agregar 720p...
MalditoFer escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una revision a lo de la NDS Lite
Me refiero a las revisiones internas, cambios de modelo de lector, cambios de placa, etc., en resumen 16 revisiones de hardware...MalditoFer escribió:Si te refieres a lo de las PSOne y PSTwo,estas salieron a los 4-5 años de la primera version.Y si te refieres a lo de los colores,no creo que a nadie le importe que saquen mas colores.
Lo que ha anunciado Nintendo es una simple revisión, si es a lo NDS Lite, o si es simplemente interna no lo sabemos, a no ser que tengas una bola de cristal que funcione...MalditoFer escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una revision a lo de la NDS Lite
Pues no sé porque razón, ¿acaso los juegos no te van en la tocha?, joder, si yo conozco gente que sigue comprándose la normal porque ya les va que ni pintada, y ven la DS Lite como una simple mejora para mantener el precio...MalditoFer escribió:pero cuando se anuncio la Lite un año despues de sacar la tocha yo si que me senti un grandisimo gilipollas
Sabio escribió:Me refiero a las revisiones internas, cambios de modelo de lector, cambios de placa, etc., en resumen 16 revisiones de hardware...
Sabio escribió:Lo que ha anunciado Nintendo es una simple revisión, si es a lo NDS Lite, o si es simplemente interna no lo sabemos, a no ser que tengas una bola de cristal que funcione...
Sabio escribió:Pues no sé porque razón, ¿acaso los juegos no te van en la tocha?, joder, si yo conozco gente que sigue comprándose la normal porque ya les va que ni pintada, y ven la DS Lite como una simple mejora para mantener el precio...
Cosa que pasará también con Wii hagan lo que hagan (a no ser que le pongan más RAM o cosas así )MalditoFer escribió:A mi esas revisiones no me afectan,en el sentido de que "por fuera" las consolas son exactamente iguales: veras igual los juegos,jugaras igual a los mismos juegos,etc...
Nop, son sólo hipótesis, y vamos yo vería normal que si quisiesen mantener el precio le aumentaran la memoria interna, y si te toca la moral míralo de esta otra forma, ¿cuánto te costaba hace un año 512MB de memoria SD?, ¿cuánto te cuesta ahora?, ¿si la compraste hace un año te molesta que por el mismo precio ahora tengas el doble o incluso más?, y así con cualquier ejemplo, por esa razón yo vería lógico que aumentaran la memoria si quisiesen mantener el precio de la consola.MalditoFer escribió:No han dicho ya que van a añadir mas flash?Si es una revision interna que por fuera funciona igual pues me da igual,pero si ofrece mas cosas que la primera version no ya me toca un poco la moral
Hombre, cuando afirmas cosas que no son más que meras especulaciones das pie a que te respondan así, no iba con intención de crispar el ambiente.MalditoFer escribió:(te agradeceria que no hicieras "divertidas" metaforas como lo de la bola de cristal,que eso solo contribuye a crispar el ambiente y al final el hilo perderia todo sentido,para no llegar a ninguna conclusion )
Sí, pero si hubíesen sacado la Lite un año antes a lo mejor valía 200€ en vez de 150€, y a lo mejor te hubíeses esperado ese año a que bajara de precio...MalditoFer escribió:Pero me jode que valiendo lo mismo y tan solo un año despues se vea mejor en esa consola.