darkelphos escribió:Pues no se, a mi la diferencia entre ds y dslite la acepto. Pero que pongan otra con mas memoria, q reproduzca dvd... pues no lo veo justo.
GalForD69 escribió:no, eso jamas lo digas no es aceptable ni el cambio que hubo de ds normal a lite ni tiempo atras el de GBA a GBA SP y asi sucesivamente... pudiendo sacar la revision directamente porque pasan antes por primera versiones? ellos saben perfectamente que hay mucho fanatismo en el asunto y que hay gente que (por coleccionismo o fanatismo) compran todas las revisiones sin pestañear, es sin duda el negocio del siglo y nintendo se esta forrando... yo sin duda alguna lo haria pero si fuera usuario no pasaria por el aro... ademas en algunos comentarios se ve el "consuelo" a kilometros de distancia, osea, el decir eso de "y que se le va a hacer... si me estan aporculando les dejare que sigan" eso es un poco triste
Buccaneer escribió:anti chip?
GalForD69 escribió:no, eso jamas lo digas no es aceptable ni el cambio que hubo de ds normal a lite ni tiempo atras el de GBA a GBA SP y asi sucesivamente... pudiendo sacar la revision directamente porque pasan antes por primera versiones? ellos saben perfectamente que hay mucho fanatismo en el asunto y que hay gente que (por coleccionismo o fanatismo) compran todas las revisiones sin pestañear, es sin duda el negocio del siglo y nintendo se esta forrando... yo sin duda alguna lo haria pero si fuera usuario no pasaria por el aro... ademas en algunos comentarios se ve el "consuelo" a kilometros de distancia, osea, el decir eso de "y que se le va a hacer... si me estan aporculando les dejare que sigan" eso es un poco triste
detractor escribió:Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.
Lejump escribió:En portatiles, es algo que medianamente les perdono.... pero en consolas de sobremesa, si hacen eso, se pueden ir a la mierda.. asi de claro.
Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.
DrAcOsT escribió:
Entonces estarás en contra de las dos versiones de 360 o de PSTwo o de PSOne. Que yo sepa en sobremesa sony es la única que lo ha hecho.
Pues las diferencias entre la Core y la premium de la Xbox360 viene a ser las mismas que se comentan, y critican, aquí de Wii...Lejump escribió:Por favor, no compares, la dos versiones de 360 no se en que tiene que ver, una es mas cara y otras es mas barata por accesorios que tiene una que la otra no, por lo demas las consolas son exactamente iguales.
Sabio escribió:Pues las diferencias entre la Core y la premium de la Xbox360 viene a ser las mismas que se comentan, y critican, aquí de Wii...
La Premium tiene un acabado en cromo (la Core no), un disco duro de 20GB (la Core nada), mando inalámbrico (la Core con mando con cable)... el resto de diferencias puedes verlo aquí.
Y por cierto, tanto PS2 como Xbox, y Xbox360 han tenido revisiones "internas" (cambio de lector, redución de tamaño, etc.)...
Ho!
Garibaldi escribió:Menuda verguenza por parte de Nintendo a los tontos siempre fieles a sus consolas, gracias a los que siguen vendiendo consolas domésticas a dia de hoy porque sino se hubiesen pegado la piña como Sega hace tiempo, nos encasquetan la version cutre de Wii a precio exagerado y dentro de un año sacarán la Wii v2, dos años despues la Wii v3 y asi a ver si cuela el inventido de distintos modelos de la Nintendo DS...
Garibaldi escribió:Y esperaos que no actualicen también el hard a lo Game Boy Color porque yo dudo mucho que Wii sobreviva 5 años o más con ese hardware.
...agregar nuevas prestaciones como mas memoria interna reproduccion de dvds
compatilidad con hdtv seria una bofetada para todos los usuarios...
high definition support isn’t likely to happen.
ElChabaldelPc escribió:Menuda verguenza como interpretais las noticias algunos
ElChabaldelPc escribió:me dices cuantos años llebaba la gameboy en venta?
Garibaldi escribió:Wii está desfasada tecnológicamente hablando y cada año que pase ese desfase será mayor.
Dime, ¿qué planea Nintendo?, porque que yo sepa Nintendo sólo ha dicho que habrá revisión, algo lógico, sin dar ningún tipo de detalle sobre las posibles mejoras... a lo mejor se trata simplemente de un lector mejor, o algún sistema anti-chips como han mencionado, o algún firmware diferente...Lejump escribió:Ok lo que digas, sigue aceptando comportamiento como el de nintendo, luego vienen las quejas...
... a caso es muy dificil de enteder que lo que plantea nintendo es algo que no se ha hecho hasta ahora, lo voy a explicar otra vez a ver si se aclaran algunos..
Ninguna de esas inclusiones que mencionas ha sido confirmadas por Nintendo, igualmente párate a pensar:Lejump escribió:...TODAS LAS CONSOLAS han tenido cambios interno, para reducir costes, optimizacion etc... las que han sacados rediseños no han agregado caracteristicas nuevas (snes, Psone o Pstwo..seguro se me escapa alguna)...
...agregar nuevas prestaciones como mas memoria interna, reproduccion de dvds o compatilidad con hdtv, seria una bofetada para todos los usuarios...
Que me dijeras como ejemplo lo de GBA -> GBA SP, vale, Nintendo allí metió la pata con la pantalla de GBA y lo arregló con la SP; pero Nintendo DS Lite (al igual que ha pasado con la Micro) es una consola más compacta y con mejor brillo que la tocha, eso es gracias a que el coste de desarrollo ha bajado en el año y medio que hay entre la salida de una y de otra (eso si no tenemos en cuenta el tiempo que había desde que cerraron el diseño de la DS tocha hasta que la sacaron a la venta).Lejump escribió:...al menos yo no lo perdonaria, ya ha tocado tragar con las portatiles, la ultima la Lite, un año despues la sacan mejorando a la tocha en muchos aspectos, acaso era tan dificil sacar la lite de una vez?????, no pero eso iba en contra de la politica sacacuartos de nintendo a lo largo de su historia.... y lo digo que soy un nintendero fiel, pero me jode cuando quieren perjudicar a los usuarios que la han apoyado en momentos no tan bueno como N64 o GC.
Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri?Garibaldi escribió:Menuda verguenza por parte de Nintendo a los tontos siempre fieles a sus consolas, gracias a los que siguen vendiendo consolas domésticas a dia de hoy porque sino se hubiesen pegado la piña como Sega hace tiempo, nos encasquetan la version cutre de Wii a precio exagerado y dentro de un año sacarán la Wii v2, dos años despues la Wii v3 y asi a ver si cuela el inventido de distintos modelos de la Nintendo DS...
Y esperaos que no actualicen también el hard a lo Game Boy Color porque yo dudo mucho que Wii sobreviva 5 años o más con ese hardware.
En resumen, te inventas lo que no han dicho para poder sentirte timadoGaribaldi escribió:Yo la interpreto como me da la gana y con el derecho que me da ser usuario de Wii desde el primer dia y sintiendome timado por Nintendo cuando a pocos meses de su salida ya estan anunciando revisiones de hardware (lo cual demuestra que el hardware de salida no es nada completo).
¿Y?, eso no lo van a corregir haciendo revisiones, así que ya me contarás que tiene que ver con el tema.Garibaldi escribió:Wii está desfasada tecnológicamente hablando y cada año que pase ese desfase será mayor.
Arkayz escribió:
Si a los graficos le llamas tecnologia,si,esta desfasada,pero como para mi la tecnologia no son solo graficos no la veo nada desfasada (y eso que tengo la XTS y se lo que me digo)
la lucha con el dragon
Por que la gente no sabe lo que compra.jackvash escribió:Y estos no son los graficos de verdad aun falta por ver los buenos. Y por que leches siempre acabamos hablando de graficos?
Lo he corregido porque me queria referir a gráficos sobre todo, aunque también considero que está desfasada en otras cosas y estas revisiones lo demuestran:Arkayz escribió: Si a los graficos le llamas tecnologia,si,esta desfasada,pero como para mi la tecnologia no son solo graficos no la veo nada desfasada (y eso que tengo la XTS y se lo que me digo)
Que me voy a inventar ni que niño muerto, yo he dado MI OPINIÓN, las opiniones NO se inventan se dicen o no se dicen.En resumen, te inventas lo que no han dicho para poder sentirte timado
Demos no creo, pero juego de bajo coste creo que ya se dijo en su día que habría. Igualmente Wii es ampliable, así que no le encuentro el problema.Garibaldi escribió:Memoria escasísima, los 512 megas son ridículos comparados a lo que otras consolas ofrecen y que se aprovechan mejor en su sistema online (con esos 512 megas es imposible que veamos en el futuro un sistema de descarga de demos o de juegos de bajo coste al igual que en Xbox 360 y PS3).
Y dime, si dentro de 10 años quieres jugar con Wii y la batería del mando ya ha llegado a su ciclo máximo y Nintendo ya no las fabrica... ¿qué harás?, es que macho, le buscáis pegas a todo.Garibaldi escribió:Mando sin batería, aunque algunos digan que no las pilas recargables aparte de un coste extra, son un coñazo que te cagas.
Me dirás que no tienes mejores opciones para ello.Garibaldi escribió:Falta de reproductor multimedia, esto en menor medida pero también se nota.
Una de dos: Si criticas a Nintendo y tachas lo suyo de vergüenza por anunciar que más adelante hará una revisión de hardware (ni más ni menos), deberías criticar a SONY y a Microsoft por sus continuas revisiones de hardware interno.Garibaldi escribió:Que me voy a inventar ni que niño muerto, yo he dado MI OPINIÓN, las opiniones NO se inventan se dicen o no se dicen.
Sabio escribió:Dime, ¿qué planea Nintendo?, porque que yo sepa Nintendo sólo ha dicho que habrá revisión, algo lógico, sin dar ningún tipo de detalle sobre las posibles mejoras... a lo mejor se trata simplemente de un lector mejor, o algún sistema anti-chips como han mencionado, o algún firmware diferente...
Sabio escribió:Que me dijeras como ejemplo lo de GBA -> GBA SP, vale, Nintendo allí metió la pata con la pantalla de GBA y lo arregló con la SP; pero Nintendo DS Lite (al igual que ha pasado con la Micro) es una consola más compacta y con mejor brillo que la tocha, eso es gracias a que el coste de desarrollo ha bajado en el año y medio que hay entre la salida de una y de otra (eso si no tenemos en cuenta el tiempo que había desde que cerraron el diseño de la DS tocha hasta que la sacaron a la venta).
Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri?
En resumen, te inventas lo que no han dicho para poder sentirte timado
Se dijo... oí... se han hablado muchas cosas de Wii la realidad es que actualmente no las hay y el sistema online de Wii es con diferencias el más deficiente de la next-gen o eso me lo vas a negar?? Y gran parte de la culpa la tiene su escasa memoria.Sabio escribió:Demos no creo, pero juego de bajo coste creo que ya se dijo en su día que habría. Igualmente Wii es ampliable, así que no le encuentro el problema.
Con esa lógica deducción damos por hecho que las pilas van a perdurar en el tiempo hasta la eternidad no?Sabio escribió:Y dime, si dentro de 10 años quieres jugar con Wii y la batería del mando ya ha llegado a su ciclo máximo y Nintendo ya no las fabrica... ¿qué harás?, es que macho, le buscáis pegas a todo.
Pues sinceramente NO, Wii con su mando era excelente para funcionar como reproductor multimedia (sino porque se han inventado lo de los canales de fotos, noticias, etc...), pero una vez más Nintendo prefirió ahorrarse la pasta y dentro de unos años vender Wii como reproductor multimedia.Sabio escribió:Me dirás que no tienes mejores opciones para ello.
Me vas a comparar un REDISEÑO interno o externo, con una consola con nuevas posibilidades que se podian haber incluido perfectamente en la consola de lanzamiento?? Porfavor....Sabio escribió:Una de dos: Si criticas a Nintendo y tachas lo suyo de vergüenza por anunciar que más adelante hará una revisión de hardware (ni más ni menos), deberías criticar a SONY y a Microsoft por sus continuas revisiones de hardware interno.
Si por contra la criticas por que dicha revisión podría llevar las modificaciones que simplemente se están barajando en este hilo, pues te estás inventando algo que Nintendo no ha dicho... más claro que la muerte del niño
Lo sentimos mucho. Para ejecutar "The Legend of Zelda: The First Hero", es necesario tener Wii 2.38b, o una versión posterior.
A ver...Lejump escribió:Te recuerdo la historia , la Gameboy normal tuvo 3 versiones.... Gameboy Color una... Advance ha tenido 4 (contando la micro) y DS va por 2 versiones.... no crees que claramente se ve una politica de sacar un producto al que le falten caracteristicas, luego darle un pequeño lavado de cara, agregarle las caracastericas que tenia que llevar en un principio y tachan, vendemos la misma consola 2 o 3 veces....
...eso ha sido asi con las portatiles y es totalmente premeditado, la micro es la unica que considero logico porque lo que han hecho es reducir el tamaño de la consola y nada mas, pero la 3 GBA (normal, SP, SP Brighter) son de verguenza, la diferencia de salida entre unas y otras no justifica la diferencia de caracteristica.... y si nos vamos a la DS es peor aun, en un misero año la mejora es del cielo a la tierra y el que lo quiera negar se ciega, porque la Lite es bastante mejor a la tocha.
Es que aquí sólo se ha hablado de una revisión de hardware, no se especifica si se tratan de revisiones internas o de agregar características adicionales al mando o a todo lo que se nos vaya ocurriendo.Lejump escribió:Tu sigues en lo tuyo, que tiene que ver las revisiones internas con agregar caracteristicas adicionales???, las revisiones internas poco nos importa al usuario de a pie (weno a los piratas si pero eso es otra historia.) ... te recuerdo (otra vez), la PStwo y psone salieron mucho tiempo despues de las originales, tan solo hicieron una reducccion de tamaño.
Los antecedentes de Nintendo con la NES, Super NES, Nintendo 64 y GameCube dicen lo contrario...Lejump escribió:Estamos comentando lo que dice la noticia y conociendo los antecedente de ninti no es para nada descabellado que hagan algo asi.
Hombre aún no hay ningún juego para poder compararlo, y las aplicaciones aún están muy verdes, pero para mí sólo con ser gratuito ya gana muchos enteros... y la escasa memoria no tiene nada que ver porque siempre se puede ampliar, aunque de momento la que hay es más que suficiente para descargar los canales y los juegos de la VC que quieras...Garibaldi escribió:Se dijo... oí... se han hablado muchas cosas de Wii la realidad es que actualmente no las hay y el sistema online de Wii es con diferencias el más deficiente de la next-gen o eso me lo vas a negar?? Y gran parte de la culpa la tiene su escasa memoria.
Oye, pues tú sabrás, porque yo de momento tengo de sobras con los 512MBs...Garibaldi escribió:Y la ampliación de Wii de la que hablas viene a costa del usuario por lo que una vez más pagamos las deficiencias de la consola.
Pues estoy seguro que durarán más que el modelo específico de batería que usa por ejemplo el mando de la Xbox360...Garibaldi escribió:Con esa lógica deducción damos por hecho que las pilas van a perdurar en el tiempo hasta la eternidad no?
Mira, por ejemplo la batería de la SP viene a ser dos pilas y media AA de 2,3V. La batería de la SP el día que se le termine el ciclo la tiraré y tendré que comprar otra igual, si Nintendo (o las marcas chinas) ya no la fabrica tendré una bonita SP que sólo tirará si la tengo conectada a la red...Garibaldi escribió:Las baterías recargables son el futuro, y eso es un hecho: son más comodas, tienen más capacidad que las pilas, vienen con el hard que las usa (coste 0)...
¿Ahorrarse la pasta?, si Wii reprodujera DVDs te habrían cobrado tranquilamente el royaltie igual que hacen SONY y Microsoft (ésta con el mando multimedia), entonces yo sí que me sentiría molesto por tener que pagar por algo que no quiero (lo mismo que les pasa a muchos con el 'Wii sports'), porque yo, y seguramente la mayoría, tenemos mejores opciones para ver un DVD que no una consola, y además a precios muy asequibles a día de hoy.Garibaldi escribió:Pues sinceramente NO, Wii con su mando era excelente para funcionar como reproductor multimedia (sino porque se han inventado lo de los canales de fotos, noticias, etc...), pero una vez más Nintendo prefirió ahorrarse la pasta y dentro de unos años vender Wii como reproductor multimedia.
Yo no he comparado nada, eres tú el que ha asumido y criticado que la REVISIÓN de la consola va a ser todo lo que se ha especulado cuando aún no se sabe qué clase de cambios aportará.Garibaldi escribió:Me vas a comparar un REDISEÑO interno o externo, con una consola con nuevas posibilidades que se podian haber incluido perfectamente en la consola de lanzamiento?? Porfavor....
Eso es lo que tiene comprar una consola de lanzamiento, a parte de tener muchas más posibilidades de comerte defectos de fabricación.erdosh escribió:Como esto siga asi muchos vamos a optar por vender la wii de segunda mano cuanto antes y esperar a que mejore todo y baje de precio
Te recuerdo la historia , la Gameboy normal tuvo 3 versiones.... Gameboy Color una... Advance ha tenido 4 (contando la micro) y DS va por 2 versiones.... no crees que claramente se ve una politica de sacar un producto al que le falten caracteristicas, luego darle un pequeño lavado de cara, agregarle las caracastericas que tenia que llevar en un principio y tachan, vendemos la misma consola 2 o 3 veces....