Habrá una revisión de hardware de la Wii

detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Según podemos leer en la web de Daily Tech, Nintendo ha confirmado que habrá revisiones de hardware de su consola Wii, lo que es noticia es que parece que será antes de lo previsto. Lo que no está claro es exactamente qué cambios habrá.

Perrin Kaplan, de Nintendo USA, no ha querido desvelar más detalles que la inclusión de la capacidad de reproducir DVDs, pero se especula que habrá numerosos cambios: Nuevos modelos de distintos colores, más memoria flash interna, baterías recargables para los mandos y alguna mejora más, ya veremos.

Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.

Fuente:http://www.dailytech.com/Nintendo+Confirms+Wii+Hardware+Revisions+Coming/article6203.htm

QUE VERGÜENZA YA VAN Y CONFIRMAN UNA REVISION MUCHO MEJOR QUE LAS NUESTRAS. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jaja pero eso pasa siempre xD ojala le pongan reproductor de DVD :D
Desde que lo dicen hasta que se haga...
Yo lo veo bien,la 360 tenia que haber hecho algo parecido o vender distintos packs. Esto es una forma de hacer que la Wii este mucho tiempo en el mercado.
Bueno, ya lo hicieron con la DS, y la verdad es que me lo esperaba en Wii, espero poder ir actualizandome.

(aunque no me hace mucha gracia....)
la verdad que haberme gastado 250 euros para que dentro de un año me tenga que gastar otros 250 para comprarme wii two (de aki en adelante bicho) y sea con el nuevo hardware y poder jugar mejor...aunque....mejores graficos? kizas, pero los nuevos juegos seguro que funcionan en la primera asi que...me da igual

que saquen el bicho si quieren
Pues no se, a mi la diferencia entre ds y dslite la acepto. Pero que pongan otra con mas memoria, q reproduzca dvd... pues no lo veo justo.
darkelphos escribió:Pues no se, a mi la diferencia entre ds y dslite la acepto. Pero que pongan otra con mas memoria, q reproduzca dvd... pues no lo veo justo.

no, eso jamas lo digas no es aceptable ni el cambio que hubo de ds normal a lite ni tiempo atras el de GBA a GBA SP y asi sucesivamente... pudiendo sacar la revision directamente porque pasan antes por primera versiones? ellos saben perfectamente que hay mucho fanatismo en el asunto y que hay gente que (por coleccionismo o fanatismo) compran todas las revisiones sin pestañear, es sin duda el negocio del siglo y nintendo se esta forrando... yo sin duda alguna lo haria pero si fuera usuario no pasaria por el aro... ademas en algunos comentarios se ve el "consuelo" a kilometros de distancia, osea, el decir eso de "y que se le va a hacer... si me estan aporculando les dejare que sigan" eso es un poco triste [discu]
ya... yo ya sabia que lo ivan a sacar... pero ostia.. tan pronto? pense que pasaraian 2 años incluso 3.... pero ya.. y con cambios muy drasticos ;s no mola
No se me ocurre ninguna mejora que me planteara comprar una nueva versión, ¿reproducir DVDs? no lo necesito, ¿más memoria interna? con 512 MB voy sobrado y si me hiciera falta prefiero comprar una SD de unos cuantos GB que por ese entonces estén tiradas de precio, ¿baterías recargables para los mandos? ya las tengo, son pilas recargables y no tendré que preocuparme de que se les acabe el ciclo de cargas y Nintendo un día deje de fabricar recambios...

Ho!
GalForD69 escribió:no, eso jamas lo digas no es aceptable ni el cambio que hubo de ds normal a lite ni tiempo atras el de GBA a GBA SP y asi sucesivamente... pudiendo sacar la revision directamente porque pasan antes por primera versiones? ellos saben perfectamente que hay mucho fanatismo en el asunto y que hay gente que (por coleccionismo o fanatismo) compran todas las revisiones sin pestañear, es sin duda el negocio del siglo y nintendo se esta forrando... yo sin duda alguna lo haria pero si fuera usuario no pasaria por el aro... ademas en algunos comentarios se ve el "consuelo" a kilometros de distancia, osea, el decir eso de "y que se le va a hacer... si me estan aporculando les dejare que sigan" eso es un poco triste [discu]

Totalmente cierto.

No me canso de decir...que nintendo siempre nos toma por tontos del c***.

Es normal que una empresa mire integramente su capital... (sino no sería empresa) ..pero esto es pasarse.
Como bien dice Galford, por qué no sacan ya la versión definitiva?...
Os toman el pelo y seguis diciendo que nintendo magia... que si esto..que si aquello.. pero desde la segunda remesa de juegos de GC.. yo no veo la magia de nintendo por ningun lado.
Para colmo..lo que están haciendo con las consolas.... GBA...GBA SP... GBA SP (mas mejor ^^), DS..DS lite...Wii.. "Wii lite?" lol.

El unico cambio que mereció la pena...de la GB a la Pocket..y luego a la Color, para sacar GBA.

Me parece una poca vergüenza...que saquen DS...y a los pocos meses..la Lite... y mejor todavia....con materiales mucho más baratos.. y el precio al publico más caro.

Pero en fin...fanatismo... es lo que tienen de ventaja... y seguiran tragandose dobladas..sus consolas..más caras...con una pequeña mejora.

Nitendo, ya no te reconozco... Fuiste grande en NES..SNES...N64..y principios de GC, cada vez...me distancio más ^^
Yo ya he escarmentado..ami no me toman mas el pelo :)

Salu2
Buccaneer escribió:anti chip?

probablemente

esto...alguien me puede decir pq la actual wii es incapaz de reproducir pelis dvd? por incapacidad de software o hardware?

pq la verdad sacar una nueva wii para leer dvd es bastante chorra si el actual ya lleva dvd y supongo que por soft se podria implementar...
Ya estamos como en las consolas portátiles eh nintendo? :-|
Mientras no le de por agregar 720p...
GalForD69 escribió:no, eso jamas lo digas no es aceptable ni el cambio que hubo de ds normal a lite ni tiempo atras el de GBA a GBA SP y asi sucesivamente... pudiendo sacar la revision directamente porque pasan antes por primera versiones? ellos saben perfectamente que hay mucho fanatismo en el asunto y que hay gente que (por coleccionismo o fanatismo) compran todas las revisiones sin pestañear, es sin duda el negocio del siglo y nintendo se esta forrando... yo sin duda alguna lo haria pero si fuera usuario no pasaria por el aro... ademas en algunos comentarios se ve el "consuelo" a kilometros de distancia, osea, el decir eso de "y que se le va a hacer... si me estan aporculando les dejare que sigan" eso es un poco triste [discu]

yo sigo muy feliz con mi tocha, es más me gusta más. Acepto que hagan versiones nuevas sin cambios importanes, el friki se la comprará y yo seguiré feliz, pero que le pongan más memoria, dvd, y demás cosas, estas perjudicando directamente al que la compro antes.

Ademas se estan dando prisa porque estan ya los chips y querran solucionarlo XD
En portatiles, es algo que medianamente les perdono.... pero en consolas de sobremesa, si hacen eso, se pueden ir a la mierda.. asi de claro.
Si sacan wii mejoradas, y esto es cierto, vendo ya mi wii, no he invertido 250€ en algo que en menos de un año este desfasado..
Haber que hace Nintendo, siempre te sorprende :O Haber que pasa con el DVD....

P.D: En las imagenes aparece un cargador y un wii mote, no es falso el wii mote ?????

Salu2 XD
detractor escribió:Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.

xDDDDD Nintendo Apple, pa cuando lo haran oficial??
Lejump escribió:En portatiles, es algo que medianamente les perdono.... pero en consolas de sobremesa, si hacen eso, se pueden ir a la mierda.. asi de claro.

Entonces estarás en contra de las dos versiones de 360 o de PSTwo o de PSOne. Que yo sepa en sobremesa sony es la única que lo ha hecho.
Creo que todo se puede actualizar por firmware ( escepto lo de las baterias recargables y mas memoria flash ) es decir la reproduccion DVD,
Pasara como con la DSlite, cambiaran cuatro chorradas y habra gente que se recompre la wii por tener dos cosas mas, que me parece bien pero una chorrada el cambiarle cosas....
No cambiara ni la potencia, ni los graficos ni nada de nada...
Todo seguira igual
Saludos

PD:Sera como DS a DSlite
Comentan que Nintendo podría seguir un camino parecido a Apple con sus iPod sacando nuevas revisiones cada ciertos años para adaptarse a las nuevas estéticas y necesidades.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pues van con 5 años de retraso xD
Me parece que nintendo cada vez parece mas un monstruo que aprovecha cualquier ventaja y eso en cierta forma es lo que los a hecho seguir en la industria ,pero quien es tan tonto de tener una wii y volverla a comprar por que reproduzca dvd y baterias recargables .creo que alguien que tenga una wii obvio tendra algun reproductor de dvd sea en un pc o algo y lo de las baterias eso sale mas barato comprar un cargador de baterias de los comunes y listo ,conclusion:si el usuario deja de repetir su compra sera una pequeña muestra de que no necesitamos esas chorradas o que las queremos de primera mano ,y en este caso cada vez reconozco menos a nintendo una empresa que en el pasado se distinguia por su respeto al cliente y su seriedad empresarial.
Ya está Nintendo tocando las narices a los usuarios.

Sacarán en Navidades un modelo que reproduzca DVDs y tenga batería en el mando. Lo venderán a 250 y rebajarán el modelo anterior. Ni que decir que volverán a arrasar en ventas.

En la pasada generación apoyaba a la compañia en sus lanzamientos, incluso sentía cierta lástima por los resultados en cifras frente al resto. Menos mal que la Scene avanza muy muy rápido, porque no le paso a Nintendo ni una más.
DrAcOsT escribió:
Entonces estarás en contra de las dos versiones de 360 o de PSTwo o de PSOne. Que yo sepa en sobremesa sony es la única que lo ha hecho.

Por favor, no compares, la dos versiones de 360 no se en que tiene que ver, una es mas cara y otras es mas barata por accesorios que tiene una que la otra no, por lo demas las consolas son exactamente iguales.

En cuanto a sony, lo han hecho pero luego de bastante tiempo, ademas que no le han agregado caracteristicas nuevas, tan solo es una reduccion te tamano y diseño, incluso se podria decir que en PSTwo le han quitado el puerto del modem.

Luego de la argumentacion debida te puedes dar cuenta que lo que piensa hacer nintendo no tiene precedente, como dije en las portatiles lo acepto (aunq no lo comparto) pero en consolas de sobremesa no me parece que sea lo correcto, por algo las videoconsolas son sistemas cerrados que tienen un ciclo de vida sin cambios.

WEno, vamos a esperar noticias, yo tengo la sospecha que parte de las caracteristicas de esa nueva Wii tendran que ver con la compatiblidad con HDTV, posiblemente se hayan dado cuenta que fue un error el que la Wii se vea mal en muchos LCD y quieran remediarlo....
lo que diga perrin kaplan... hay que pasarselo por el forro!! [looco]
Por cierto, Sony saco la PSone y PStwo a los ¿5? años de sacar la PSX y Ps2. Lo de x360 aun no esta confirmado, pero es algo q se veia venir si quieren competir con la Ps3.

Nintendo saco la DS Lite 1 año despues de sacar la DS tocha.
y los que nos jodemos siempre somos los fieles a nintendo que la compramos el dia de salida (o antes)
Lejump escribió:Por favor, no compares, la dos versiones de 360 no se en que tiene que ver, una es mas cara y otras es mas barata por accesorios que tiene una que la otra no, por lo demas las consolas son exactamente iguales.
Pues las diferencias entre la Core y la premium de la Xbox360 viene a ser las mismas que se comentan, y critican, aquí de Wii...
La Premium tiene un acabado en cromo (la Core no), un disco duro de 20GB (la Core nada), mando inalámbrico (la Core con mando con cable)... el resto de diferencias puedes verlo aquí.

Y por cierto, tanto PS2 como Xbox, y Xbox360 han tenido revisiones "internas" (cambio de lector, redución de tamaño, etc.), que Wii fuera a tenerlas no es nada nuevo...

Ho!
Ya ves... asi va el mundo a gastar y a gastar.
Mientras le pueda poner el chip a la mia, no la venderé.

El reproductor de DVD me da igual, pero que le pongan mas memoria, ahi se han pasao los de nintendo.
Sabio escribió:Pues las diferencias entre la Core y la premium de la Xbox360 viene a ser las mismas que se comentan, y critican, aquí de Wii...
La Premium tiene un acabado en cromo (la Core no), un disco duro de 20GB (la Core nada), mando inalámbrico (la Core con mando con cable)... el resto de diferencias puedes verlo aquí.

Y por cierto, tanto PS2 como Xbox, y Xbox360 han tenido revisiones "internas" (cambio de lector, redución de tamaño, etc.)...

Ho!

Ok lo que digas, sigue aceptando comportamiento como el de nintendo, luego vienen las quejas...

... a caso es muy dificil de enteder que lo que plantea nintendo es algo que no se ha hecho hasta ahora, lo voy a explicar otra vez a ver si se aclaran algunos..

... la xbox 360 tiene dos precios distintos una con accesorios y otra sin accesorios, pero son EXACTAMENTE LA MISMA MAQUINA, sin compras los accesorios de la premium y lo montas en una core va a hacer lo mismo que una premium...

...TODAS LAS CONSOLAS han tenido cambios interno, para reducir costes, optimizacion etc... las que han sacados rediseños no han agregado caracteristicas nuevas (snes, Psone o Pstwo..seguro se me escapa alguna)...

...agregar nuevas prestaciones como mas memoria interna, reproduccion de dvds o compatilidad con hdtv, seria una bofetada para todos los usuarios...

...al menos yo no lo perdonaria, ya ha tocado tragar con las portatiles, la ultima la Lite, un año despues la sacan mejorando a la tocha en muchos aspectos, acaso era tan dificil sacar la lite de una vez?????, no pero eso iba en contra de la politica sacacuartos de nintendo a lo largo de su historia.... y lo digo que soy un nintendero fiel, pero me jode cuando quieren perjudicar a los usuarios que la han apoyado en momentos no tan bueno como N64 o GC.

Salu2
Pues esta es mi primera consola de Nintendo, siempre antes había tenido Sony en todo, pero como la revisión esta la saquen con DVD mas memoria flash y en menos de un año, el dia que se confirme pongo mi Wii a la venta. Que le j*dan por desgraciaos... Esto se podría haber hecho antes, y el DVD se puede actualizar por la VC o algo así.
Definitivamente, como hagan eso han perdido un cliente que las tenía todas con la Wii pero por falta de "cariño" con él le ha roto el corazón.

Bye!
Menuda verguenza por parte de Nintendo a los tontos siempre fieles a sus consolas, gracias a los que siguen vendiendo consolas domésticas a dia de hoy porque sino se hubiesen pegado la piña como Sega hace tiempo, nos encasquetan la version cutre de Wii a precio exagerado y dentro de un año sacarán la Wii v2, dos años despues la Wii v3 y asi a ver si cuela el inventido de distintos modelos de la Nintendo DS... [buaaj]

Y esperaos que no actualicen también el hard a lo Game Boy Color porque yo dudo mucho que Wii sobreviva 5 años o más con ese hardware.
Garibaldi escribió:Menuda verguenza por parte de Nintendo a los tontos siempre fieles a sus consolas, gracias a los que siguen vendiendo consolas domésticas a dia de hoy porque sino se hubiesen pegado la piña como Sega hace tiempo, nos encasquetan la version cutre de Wii a precio exagerado y dentro de un año sacarán la Wii v2, dos años despues la Wii v3 y asi a ver si cuela el inventido de distintos modelos de la Nintendo DS... [buaaj]

Menuda verguenza como interpretais las noticias algunos

Garibaldi escribió:Y esperaos que no actualicen también el hard a lo Game Boy Color porque yo dudo mucho que Wii sobreviva 5 años o más con ese hardware.

me dices cuantos años llebaba la gameboy en venta?

...agregar nuevas prestaciones como mas memoria interna reproduccion de dvds

la segunda cosa se sabia desde el e3, lo primero es un reclamo absurdo: la memoria SD esta tirada de precio

compatilidad con hdtv seria una bofetada para todos los usuarios...

high definition support isn’t likely to happen.
es un poco bestia pensar estas cosas justo cuando hoy se puede decir han venido nuevas unidades. Dentro de un año una nueva version? tela...no lo creo la verdad. Y si es asi, los juegos nuevos seguiran funcionando en la antigua...entonces, para que quiero el nuevo?

Mas pequeña? no es una portatil
Mas mona? no es un iPod
Mas grafico? no busco eso en wii
DVD? tengo el ordenador
Disco Duro? puedo poner una tarjeta SD

Que más? joer por llevar ya lleva hasta Wifi de serie.

Otra historia es que hagan la misma consola pero antichip...eso se considera una revision, pero de cara al publico "poco tiene que ver y preocupar"

Edito: es más parece más bien que lo que quieren es infundir un...."no compren la consola que es la primera version de prueba, mejor comprar la ps3 que al ser la ultima revision tendran lo mejor (metira aki a europa vienen cutreps3 o xbox360 que ya lleva tiempo en el mercado (del cual tb hablan de una nueva version que curioso)"

THIS IS THE WAR!!!! LA GUERRA HA LLEGADOOOOO!!! de las consolas/maquinas, Terminator TWiil Vs Terminator PS3X60
ElChabaldelPc escribió:Menuda verguenza como interpretais las noticias algunos

Yo la interpreto como me da la gana y con el derecho que me da ser usuario de Wii desde el primer dia y sintiendome timado por Nintendo cuando a pocos meses de su salida ya estan anunciando revisiones de hardware (lo cual demuestra que el hardware de salida no es nada completo).

ElChabaldelPc escribió:me dices cuantos años llebaba la gameboy en venta?

Otro con el mismo rollo... La GameBoy durante muchos años NO tuvo ninguna competencia o desarrollabas juegos portátiles o solo para ella. Esa no es la situación ahora, Wii está desfasada gráficamente hablando y cada año que pase ese desfase será mayor.
Garibaldi escribió:Wii está desfasada tecnológicamente hablando y cada año que pase ese desfase será mayor.

Si a los graficos le llamas tecnologia,si,esta desfasada,pero como para mi la tecnologia no son solo graficos no la veo nada desfasada (y eso que tengo la XTS y se lo que me digo)
Lejump escribió:Ok lo que digas, sigue aceptando comportamiento como el de nintendo, luego vienen las quejas...

... a caso es muy dificil de enteder que lo que plantea nintendo es algo que no se ha hecho hasta ahora, lo voy a explicar otra vez a ver si se aclaran algunos..
Dime, ¿qué planea Nintendo?, porque que yo sepa Nintendo sólo ha dicho que habrá revisión, algo lógico, sin dar ningún tipo de detalle sobre las posibles mejoras... a lo mejor se trata simplemente de un lector mejor, o algún sistema anti-chips como han mencionado, o algún firmware diferente...

Lejump escribió:...TODAS LAS CONSOLAS han tenido cambios interno, para reducir costes, optimizacion etc... las que han sacados rediseños no han agregado caracteristicas nuevas (snes, Psone o Pstwo..seguro se me escapa alguna)...

...agregar nuevas prestaciones como mas memoria interna, reproduccion de dvds o compatilidad con hdtv, seria una bofetada para todos los usuarios...
Ninguna de esas inclusiones que mencionas ha sido confirmadas por Nintendo, igualmente párate a pensar:
- "Más memoria interna": ¿Cuanto te cuesta hoy una SD de 512MB?, ¿cuanto costaba hace un año?, si Nintendo mantiene el precio veo lógico que vaya aumentando la memoria interna, lo rastrero sería lo contrario, y mira tú por donde me da que es lo que va a pasar. Igualmente, si se te quedan cortos los 512MB internos, una SD de 2GB la puedes conseguir por 40€ (y a lo mejor dentro de un año te cuesta la mitad), y como Wii es ampliable a mí no me parece ninguna bofetada.
- "Reproducción de DVDs": Yo no quiero pagar el royaltie para reproducir DVDs cuando no voy a usarlo por tener medios mejores de precio ridículo, si más adelante quieren ofrecerlo para mantener el precio, pues bueno, peor para los que se hayan esperado...
- "Compatibilidad con HD-TV": Que yo sepa 480p es HD y Wii es compatible, y dudo mucho que vayan a meterle 720p si no es con un reescalado que ya hacen la mayoría de televisores.

Lejump escribió:...al menos yo no lo perdonaria, ya ha tocado tragar con las portatiles, la ultima la Lite, un año despues la sacan mejorando a la tocha en muchos aspectos, acaso era tan dificil sacar la lite de una vez?????, no pero eso iba en contra de la politica sacacuartos de nintendo a lo largo de su historia.... y lo digo que soy un nintendero fiel, pero me jode cuando quieren perjudicar a los usuarios que la han apoyado en momentos no tan bueno como N64 o GC.
Que me dijeras como ejemplo lo de GBA -> GBA SP, vale, Nintendo allí metió la pata con la pantalla de GBA y lo arregló con la SP; pero Nintendo DS Lite (al igual que ha pasado con la Micro) es una consola más compacta y con mejor brillo que la tocha, eso es gracias a que el coste de desarrollo ha bajado en el año y medio que hay entre la salida de una y de otra (eso si no tenemos en cuenta el tiempo que había desde que cerraron el diseño de la DS tocha hasta que la sacaron a la venta).

Garibaldi escribió:Menuda verguenza por parte de Nintendo a los tontos siempre fieles a sus consolas, gracias a los que siguen vendiendo consolas domésticas a dia de hoy porque sino se hubiesen pegado la piña como Sega hace tiempo, nos encasquetan la version cutre de Wii a precio exagerado y dentro de un año sacarán la Wii v2, dos años despues la Wii v3 y asi a ver si cuela el inventido de distintos modelos de la Nintendo DS... [buaaj]

Y esperaos que no actualicen también el hard a lo Game Boy Color porque yo dudo mucho que Wii sobreviva 5 años o más con ese hardware.
Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri? :P

Garibaldi escribió:Yo la interpreto como me da la gana y con el derecho que me da ser usuario de Wii desde el primer dia y sintiendome timado por Nintendo cuando a pocos meses de su salida ya estan anunciando revisiones de hardware (lo cual demuestra que el hardware de salida no es nada completo).
En resumen, te inventas lo que no han dicho para poder sentirte timado :)

Garibaldi escribió:Wii está desfasada tecnológicamente hablando y cada año que pase ese desfase será mayor.
¿Y?, eso no lo van a corregir haciendo revisiones, así que ya me contarás que tiene que ver con el tema.

Ho!
Arkayz escribió:

Si a los graficos le llamas tecnologia,si,esta desfasada,pero como para mi la tecnologia no son solo graficos no la veo nada desfasada (y eso que tengo la XTS y se lo que me digo)

Estoy de acuerdo, ayer jugando al Zelda, en la pantalla de
la lucha con el dragon
la verdad es que lo ultimo en lo que me fijaba era en los graficos. Y estos no son los graficos de verdad aun falta por ver los buenos. Y por que leches siempre acabamos hablando de graficos?
jackvash escribió:Y estos no son los graficos de verdad aun falta por ver los buenos. Y por que leches siempre acabamos hablando de graficos?
Por que la gente no sabe lo que compra.
Arkayz escribió: Si a los graficos le llamas tecnologia,si,esta desfasada,pero como para mi la tecnologia no son solo graficos no la veo nada desfasada (y eso que tengo la XTS y se lo que me digo)
Lo he corregido porque me queria referir a gráficos sobre todo, aunque también considero que está desfasada en otras cosas y estas revisiones lo demuestran:

Memoria escasísima, los 512 megas son ridículos comparados a lo que otras consolas ofrecen y que se aprovechan mejor en su sistema online (con esos 512 megas es imposible que veamos en el futuro un sistema de descarga de demos o de juegos de bajo coste al igual que en Xbox 360 y PS3).

Mando sin batería, aunque algunos digan que no las pilas recargables aparte de un coste extra, son un coñazo que te cagas.

Falta de reproductor multimedia, esto en menor medida pero también se nota.

En fin que para mi la consola ha salido capada al mercado y ahora quieren vendernos nuevos modelos con lo que deberion incluir en la consola de inicio.

Que me voy a inventar ni que niño muerto, yo he dado MI OPINIÓN, las opiniones NO se inventan se dicen o no se dicen.
ya se dijo hace tiempo q planeaban sacar una version d wii que incorporase el DVD pero q no se sabia si saldria d japon y q seria mas cara. (respecto a lo d los colores no lo comento siquiera) y si la nueva version q saquen tiene como aliciente el tener mas memoria interna pues cojonudo por los q compren esa version (q me figuro q sera mas cara, y si no mejor por esos usuarios, no como los d ps3 q nos vamos a comer un ps3 mas cara y con componentes mas baratos en europa)

los mandos si vienen con bateria bienvenidos sean, mas caros q a pilas seran seguro,(aunke seguramente me pillare al menos uno)

respecto a cambios como las consolas portatiles... personalmente nintendo siempre ha actualizado las portatiles, y son cambios q relativamente entiendo q puedan motivar mas o menos a cambiarlas.. (recuerdo ese plan renove q ocurrio en verano con la DS) pero eso no implica q si d repente venden una version d wii con reproductor d dvd d serie yo me sienta estafado.

si me dan la OPCION de actualizar el software d mi wii para leer dvds aunke sea en el canal tienda pagando esos codecs,no veria tanta alarma....

pero claro aqui se habla siempre y se clama al cielo.

señores, cuando se sepa exactamente que novedades traeran las nuevas versiones, que PRECIO tendran, o que ventajas o desventajas tienen respecto a las actuales pues se podra opinar decentemente, mientras, todo lo demas es hablar por hablar...

(lo mismo suena algo borde todo esto, no es mi intencion, q conste q es mi opinion pero es q me kema mucho entrar en los foros y no ver mas q respuestas catastrofistas ante unas pocas palabras... sea hype o trolleo, hay veces q nos pasamos :P)
Garibaldi escribió:Memoria escasísima, los 512 megas son ridículos comparados a lo que otras consolas ofrecen y que se aprovechan mejor en su sistema online (con esos 512 megas es imposible que veamos en el futuro un sistema de descarga de demos o de juegos de bajo coste al igual que en Xbox 360 y PS3).
Demos no creo, pero juego de bajo coste creo que ya se dijo en su día que habría. Igualmente Wii es ampliable, así que no le encuentro el problema.

Garibaldi escribió:Mando sin batería, aunque algunos digan que no las pilas recargables aparte de un coste extra, son un coñazo que te cagas.
Y dime, si dentro de 10 años quieres jugar con Wii y la batería del mando ya ha llegado a su ciclo máximo y Nintendo ya no las fabrica... ¿qué harás?, es que macho, le buscáis pegas a todo.

Garibaldi escribió:Falta de reproductor multimedia, esto en menor medida pero también se nota.
Me dirás que no tienes mejores opciones para ello.

Garibaldi escribió:Que me voy a inventar ni que niño muerto, yo he dado MI OPINIÓN, las opiniones NO se inventan se dicen o no se dicen.
Una de dos: Si criticas a Nintendo y tachas lo suyo de vergüenza por anunciar que más adelante hará una revisión de hardware (ni más ni menos), deberías criticar a SONY y a Microsoft por sus continuas revisiones de hardware interno.
Si por contra la criticas por que dicha revisión podría llevar las modificaciones que simplemente se están barajando en este hilo, pues te estás inventando algo que Nintendo no ha dicho... más claro que la muerte del niño XD

Ho!
Sabio escribió:Dime, ¿qué planea Nintendo?, porque que yo sepa Nintendo sólo ha dicho que habrá revisión, algo lógico, sin dar ningún tipo de detalle sobre las posibles mejoras... a lo mejor se trata simplemente de un lector mejor, o algún sistema anti-chips como han mencionado, o algún firmware diferente...

Solo he comentado la noticia y lo que se puede extraer de ella, sin va a hacer una revision interna entonces probablemente no lo anunciarian asi.

Sabio escribió:Que me dijeras como ejemplo lo de GBA -> GBA SP, vale, Nintendo allí metió la pata con la pantalla de GBA y lo arregló con la SP; pero Nintendo DS Lite (al igual que ha pasado con la Micro) es una consola más compacta y con mejor brillo que la tocha, eso es gracias a que el coste de desarrollo ha bajado en el año y medio que hay entre la salida de una y de otra (eso si no tenemos en cuenta el tiempo que había desde que cerraron el diseño de la DS tocha hasta que la sacaron a la venta).

Te recuerdo la historia , la Gameboy normal tuvo 3 versiones.... Gameboy Color una... Advance ha tenido 4 (contando la micro) y DS va por 2 versiones.... no crees que claramente se ve una politica de sacar un producto al que le falten caracteristicas, luego darle un pequeño lavado de cara, agregarle las caracastericas que tenia que llevar en un principio y tachan, vendemos la misma consola 2 o 3 veces....

...eso ha sido asi con las portatiles y es totalmente premeditado, la micro es la unica que considero logico porque lo que han hecho es reducir el tamaño de la consola y nada mas, pero la 3 GBA (normal, SP, SP Brighter) son de verguenza, la diferencia de salida entre unas y otras no justifica la diferencia de caracteristica.... y si nos vamos a la DS es peor aun, en un misero año la mejora es del cielo a la tierra y el que lo quiera negar se ciega, porque la Lite es bastante mejor a la tocha.

Dime, ¿vergüenza por anunciar una revisión?, ¿entonces SONY con las taytantas revisiones que ha hecho a su PS2 debería hacerse al harakiri? :P

Tu sigues en lo tuyo, que tiene que ver las revisiones internas con agregar caracteristicas adicionales???, las revisiones internas poco nos importa al usuario de a pie (weno a los piratas si pero eso es otra historia.) ... te recuerdo (otra vez), la PStwo y psone salieron mucho tiempo despues de las originales, tan solo hicieron una reducccion de tamaño.

Estamos comentando lo que dice la noticia y conociendo los antecedente de ninti no es para nada descabellado que hagan algo asi.
Sabio escribió:Demos no creo, pero juego de bajo coste creo que ya se dijo en su día que habría. Igualmente Wii es ampliable, así que no le encuentro el problema.
Se dijo... oí... se han hablado muchas cosas de Wii la realidad es que actualmente no las hay y el sistema online de Wii es con diferencias el más deficiente de la next-gen o eso me lo vas a negar?? Y gran parte de la culpa la tiene su escasa memoria.

Y la ampliación de Wii de la que hablas viene a costa del usuario por lo que una vez más pagamos las deficiencias de la consola.

Sabio escribió:Y dime, si dentro de 10 años quieres jugar con Wii y la batería del mando ya ha llegado a su ciclo máximo y Nintendo ya no las fabrica... ¿qué harás?, es que macho, le buscáis pegas a todo.
Con esa lógica deducción damos por hecho que las pilas van a perdurar en el tiempo hasta la eternidad no? [+risas]

Las baterías recargables son el futuro, y eso es un hecho: son más comodas, tienen más capacidad que las pilas, vienen con el hard que las usa (coste 0)...

Sabio escribió:Me dirás que no tienes mejores opciones para ello.
Pues sinceramente NO, Wii con su mando era excelente para funcionar como reproductor multimedia (sino porque se han inventado lo de los canales de fotos, noticias, etc...), pero una vez más Nintendo prefirió ahorrarse la pasta y dentro de unos años vender Wii como reproductor multimedia.

Sabio escribió:Una de dos: Si criticas a Nintendo y tachas lo suyo de vergüenza por anunciar que más adelante hará una revisión de hardware (ni más ni menos), deberías criticar a SONY y a Microsoft por sus continuas revisiones de hardware interno.
Si por contra la criticas por que dicha revisión podría llevar las modificaciones que simplemente se están barajando en este hilo, pues te estás inventando algo que Nintendo no ha dicho... más claro que la muerte del niño XD
Me vas a comparar un REDISEÑO interno o externo, con una consola con nuevas posibilidades que se podian haber incluido perfectamente en la consola de lanzamiento?? Porfavor....
Lo sentimos mucho. Para ejecutar "The Legend of Zelda: The First Hero", es necesario tener Wii 2.38b, o una versión posterior.
Tiene cojones la cosa, anunciar esto a los tres meses de la salida de la consola, sin decir nada de que cambios van a haber y ahora todo el mundo a pelearse por adivinar que leches va a pasar.

Estoy hasta las narices ya de tanto hype gratuito con nintendo, mucho especular mucho especular, ya podian ponerse las pilas con el catalogo o con el online o crear mas canales para la wii en lugar de marear tanto al personal.

Como esto siga asi muchos vamos a optar por vender la wii de segunda mano cuanto antes y esperar a que mejore todo y baje de precio
Lejump escribió:Te recuerdo la historia , la Gameboy normal tuvo 3 versiones.... Gameboy Color una... Advance ha tenido 4 (contando la micro) y DS va por 2 versiones.... no crees que claramente se ve una politica de sacar un producto al que le falten caracteristicas, luego darle un pequeño lavado de cara, agregarle las caracastericas que tenia que llevar en un principio y tachan, vendemos la misma consola 2 o 3 veces....

...eso ha sido asi con las portatiles y es totalmente premeditado, la micro es la unica que considero logico porque lo que han hecho es reducir el tamaño de la consola y nada mas, pero la 3 GBA (normal, SP, SP Brighter) son de verguenza, la diferencia de salida entre unas y otras no justifica la diferencia de caracteristica.... y si nos vamos a la DS es peor aun, en un misero año la mejora es del cielo a la tierra y el que lo quiera negar se ciega, porque la Lite es bastante mejor a la tocha.
A ver...
De GBA a GBA SP no es algo predemitado, GBA fue un mal diseño (de pantalla sobretodo) de Yamauchi, Iwata quiso darle otro rumbo a la empresa y empezó por ahí, corrigiendo la GBA y dándole otro estilo.
GB Micro es una consola que aporta unas mejoras pero pierde algunas prestaciones (como por ejemplo la retrocompatibilidad).
GBA SP retroiluminada sólo mejora la pantalla, varios años después y a un precio menor y cuando Nintendo DS ya está en el mercado, es un producto (junto a la Micro) que intenta simplemente hacer más atractiva una consola que está ya en sus últimas horas (como sucede con los rediseños de las consolas de sobremesa).

Por su lado, como ya he dicho, Nintendo DS Lite mejora en tres puntos las prestaciones de la tocha, mejor iluminación, más ligera y más pequeña, pero es un producto que aprovecha los abaratamientos de costes de los componentes de la DS después de un año y medio entre la salida de ambas.

Lejump escribió:Tu sigues en lo tuyo, que tiene que ver las revisiones internas con agregar caracteristicas adicionales???, las revisiones internas poco nos importa al usuario de a pie (weno a los piratas si pero eso es otra historia.) ... te recuerdo (otra vez), la PStwo y psone salieron mucho tiempo despues de las originales, tan solo hicieron una reducccion de tamaño.
Es que aquí sólo se ha hablado de una revisión de hardware, no se especifica si se tratan de revisiones internas o de agregar características adicionales al mando o a todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Lejump escribió:Estamos comentando lo que dice la noticia y conociendo los antecedente de ninti no es para nada descabellado que hagan algo asi.
Los antecedentes de Nintendo con la NES, Super NES, Nintendo 64 y GameCube dicen lo contrario...

Garibaldi escribió:Se dijo... oí... se han hablado muchas cosas de Wii la realidad es que actualmente no las hay y el sistema online de Wii es con diferencias el más deficiente de la next-gen o eso me lo vas a negar?? Y gran parte de la culpa la tiene su escasa memoria.
Hombre aún no hay ningún juego para poder compararlo, y las aplicaciones aún están muy verdes, pero para mí sólo con ser gratuito ya gana muchos enteros... y la escasa memoria no tiene nada que ver porque siempre se puede ampliar, aunque de momento la que hay es más que suficiente para descargar los canales y los juegos de la VC que quieras...

Garibaldi escribió:Y la ampliación de Wii de la que hablas viene a costa del usuario por lo que una vez más pagamos las deficiencias de la consola.
Oye, pues tú sabrás, porque yo de momento tengo de sobras con los 512MBs...

Garibaldi escribió:Con esa lógica deducción damos por hecho que las pilas van a perdurar en el tiempo hasta la eternidad no? [+risas]
Pues estoy seguro que durarán más que el modelo específico de batería que usa por ejemplo el mando de la Xbox360...

Garibaldi escribió:Las baterías recargables son el futuro, y eso es un hecho: son más comodas, tienen más capacidad que las pilas, vienen con el hard que las usa (coste 0)...
Mira, por ejemplo la batería de la SP viene a ser dos pilas y media AA de 2,3V. La batería de la SP el día que se le termine el ciclo la tiraré y tendré que comprar otra igual, si Nintendo (o las marcas chinas) ya no la fabrica tendré una bonita SP que sólo tirará si la tengo conectada a la red...
Si fuera con pilas, cuando las pilas dejen de ir podré comprarme otras ya que hay centenas de fabricantes.
En lo del coste, es cierto que sería un añadido, aunque seguramente el hecho de llevar batería ya ha influido en el precio (mira como en la Xbox360 Core también quitan la batería al mando, luego, algo de repercusión en el precio tendrá), pero también es cierto que las pilas las podré usar en otros aparatos y la batería sólo en uno, por ejemplo yo tengo un cargador y varias pilas que compré para cargar las pilas de mi reproductor mp3, y las pilas de mi cámara de fotos, y..., las pilas son mucho más polivalentes que no las baterías.

Garibaldi escribió:Pues sinceramente NO, Wii con su mando era excelente para funcionar como reproductor multimedia (sino porque se han inventado lo de los canales de fotos, noticias, etc...), pero una vez más Nintendo prefirió ahorrarse la pasta y dentro de unos años vender Wii como reproductor multimedia.
¿Ahorrarse la pasta?, si Wii reprodujera DVDs te habrían cobrado tranquilamente el royaltie igual que hacen SONY y Microsoft (ésta con el mando multimedia), entonces yo sí que me sentiría molesto por tener que pagar por algo que no quiero (lo mismo que les pasa a muchos con el 'Wii sports'), porque yo, y seguramente la mayoría, tenemos mejores opciones para ver un DVD que no una consola, y además a precios muy asequibles a día de hoy.
Aún así yo creo que Nintendo lo que hará será ofrecer la posibilidad de reproducir DVDs con algún canal, comprándolo con puntos y pagando así el respectivo royaltie.

Garibaldi escribió:Me vas a comparar un REDISEÑO interno o externo, con una consola con nuevas posibilidades que se podian haber incluido perfectamente en la consola de lanzamiento?? Porfavor....
Yo no he comparado nada, eres tú el que ha asumido y criticado que la REVISIÓN de la consola va a ser todo lo que se ha especulado cuando aún no se sabe qué clase de cambios aportará.
Todos los cambios que se han mencionado significan mayor coste y oye, si tú buscabas una consola con más posibilidades y más cara no entiendo porque te compras la Wii, y menos de lanzamiento..., Xbox360 te ofrecía lo que criticas a Nintendo por no incorporar.

Yo por lo menos lo tengo claro, si las revisiones incluyen esas "mejoras" lo veré como una buena excusa para mantener el precio, porque lo realmente rastrero sería mantener el precio y seguir ofreciendo 512MBs cuando la memoria flash dentro de un año estará más barata que ahora.

erdosh escribió:Como esto siga asi muchos vamos a optar por vender la wii de segunda mano cuanto antes y esperar a que mejore todo y baje de precio
Eso es lo que tiene comprar una consola de lanzamiento, a parte de tener muchas más posibilidades de comerte defectos de fabricación.

Ho!
A mi esto me da de lado.

- Para ver películas en DVD ya tengo en la PS2, tambien tengo el PC y otro lector en el salón. No iba a utilizar la Wii para ver películas.

- Nuevos colores, si fuera en una consola portatil tendria algo de sentido cambiar la consola por un color...
Ademas en blanco la Wii queda muy bien.

- Más memoria Flash interna, con 512Mb vas sobrao...a no ser que pongan un canal de demos (que son solo rumores). Ademas las SD estan bastante baratas.

- Baterias recargables en los mandos, hombre es una opción pero las pilas en ese mando duran bastante. Ademas que tienes la opción de cogerte un cargador + pilas recargables.

- Si ponen alguna opción de que tenga 720p en la nueva versión ahi si que seria una putada pero no veo yo mucho a Nintendo por la labor de poner HD en su consola.

Si hacen este cambio tardarian mínimo un año en sacarlo al mercado.Tambien veo aqui a mucha gente convencida que esto es real, cuando en la noticia pone que son solo especulaciones y ademas se referirá a incluir lectura de películas DVD a modo Panacube en GC.

Tambien puede que salga una nueva versión con una placa nueva para frenar temporalmente la scene, con lo que alomejor es mejor tener una versión antigua de Wii.

Pero en resumen, solo son rumores.

Salu2!
Te recuerdo la historia , la Gameboy normal tuvo 3 versiones.... Gameboy Color una... Advance ha tenido 4 (contando la micro) y DS va por 2 versiones.... no crees que claramente se ve una politica de sacar un producto al que le falten caracteristicas, luego darle un pequeño lavado de cara, agregarle las caracastericas que tenia que llevar en un principio y tachan, vendemos la misma consola 2 o 3 veces....

a la gameboy tocha le fataban caracteristicas? los colores de la carcasa dices?
a la gba? hay algun juego q no puedas jugar en ella?
la ds? los juegso nuevos no van en la tocha? Oooh
73 respuestas
1, 2