Habrá versión de Valkyria of he Battlefield?

Muy buenas, como gran fan del RPG que soy, más aún si cabe del JRPG, no he encontraod nada por internet al rspecto sobre el Valkyria of the Battlefield, el nuevo RPG de SEGA para PS3 que acaba dsalir en japón con ese look Cell Shades tan conseguido y cuyo director no es más ni menos que el mismo de Skies of Arcadia, es decir calidad pura y dura.
Sabiendo además que el juego inicialmente, empezó a ser desarrollado para Xbox 360 y que tienen que tener bastante código ya hecho, me preguntaba si alguien ha visto o léido algo sobre alguna posible versión para la máquina de MS.
Gracias y espero un afirmativo por parte de alguno de vosotros. Gracias.
yo he encontrado esto :

"La consola de Microsoft también podría albergar este precioso juego de acción táctica

Por José Carlos Fernández Jurado

08 de Abril de 2008 13:10:27

Junto a Yakuza 3, Valkyrie of the Battlefield (o Valkyrie Chronicles) es la mayor apuesta exclusiva para Playstation 3 de SEGA... ¿pero por cuanto tiempo?

En el blog de uno de los desarrolladores del título hemos podido leer recientemente que SEGA está muy interesada en una versión para la consola de Microsoft, y que ya se estaría trabajando en ella. De confirmarse esta información el juego llegaría a Xbox 360 sólo unos meses más tarde.

Aunque un abismo de ventas separen a ambos sistemas en Japón, en USA y a nivel mundial Xbox 360 está mucho más extendida, y en líneas generales el software multiplataforma se vende mucho mejor... SEGA podría haberse dado cuenta de este detalle, y ya que ha anunciado la versión occidental del juego aprovechar para hacer el título multiplataforma.

Repetimos, no hablamos más que de un rumor (bastante justificado, por otra parte), así que tendremos que esperar una confirmación oficial para poder afirmarlo (o desmentirlo) con rotundidad. Esperamos traeros esa información en breve... "

Fuente : http://www.ultimagame.com/ps3/rumor_-_v ... 294_0.html
Interesante aportación, pero es que sucede que inicialmente el juego iba para 360, de hecho como menciono antes se empezó a progarmar inicialmente en Xbox 360.
Espero que salga, como apunte un botón, a nuestro ejercito se pueden unir Vyse y Aika, madre mía que recuerdos.
Ojalá llegue. A la 360 no le sobran buenos RPG precisamente, y tácticos menos. Qué tiempos aquellos en los que nos inundaban con juegos de rol japonés...
Tanto el Yakuza 3 como el Valkyria serían 2 muy buenas aportes para el catálogo de X360. A ver si no se keda en nada...
yo creo que los empezaron a hacer cuando ps3 no estaba en la calle y la única opción next gen era xbox360... en ps3 ha vendido decentemente en Japón, yo creo que este es de los que se quedan exclusivos, como el yakuza y otros más.

P.D Ganas de tenerlo en aumento [chiu] me llama mucho más que metal gear solid o killzone
5 respuestas