habran baneos este año?

Lo primero de todo disculpas si este hilo no va en esta seccion,como es la de scenne creo que es la mas adecuada a mi consulta.Pues resulta que hace ya casi 1 año que vendi mi 360 flasheada con la que jugaba por xbox live y me a entrado el gusanillo de volver a la carga.Pero me gustaria saber si alguien sospecha que este año vaya a haber una oleada de baneos como casi cada año,normalmente es en estas fechas pero ya es diciembre y "creo" que aun no se han producido los baneos.Me aconsejais que compre una consola ya para flashearla....o me recomendais que siga esperando hasta que pase esa "supuesta" oleada anual de baneos...seria para jugar por internet.Un saludo
Espera que consulto la bola de cristal...

Ahora en serio, eso es algo que solo microsoft y allegados saben, pero apostaría que si habrá como de costumbre, máxime habiendo packs con el kinect ahí fuera listos para ser vendidos.

Un saludo.
los baneos son por octubre y/o noviembre lo digo por experiencia propia.... y este año no he visto que nadie con el LT haya sido baneado...
el año pasado fueron en noviembre,lo digo por propia expreiencia... :p ,por eso estoy un poco impaciente por que parece k no van a haber...pero eso no me lo creo ni yo que no baneen este año.Otros años han salido rumores sobre fechas concretas y en realidad dieron en el clavo,pero este año que yo haya leido no he visto ningun rumor de estos.
Lo unico parecido que ha habido este año y que ha coincidido con las fechas es lo del ap2.5 y las marcas de baneo.

Sera que realmente el LT es indetectable? sera que se estan marcando un farol? estaran esperando que pase Navidad?

Quien sabe lo que nos esperan los proximos meses, lo que se es que de momento hay que estar al tanto de la actualidad porque me parece que nos va a coger bastante por sorpresa.
Nuhar escribió:Lo unico parecido que ha habido este año y que ha coincidido con las fechas es lo del ap2.5 y las marcas de baneo.

Sera que realmente el LT es indetectable? sera que se estan marcando un farol? estaran esperando que pase Navidad?

Quien sabe lo que nos esperan los proximos meses, lo que se es que de momento hay que estar al tanto de la actualidad porque me parece que nos va a coger bastante por sorpresa.

Ami la verdad me banearon el año pasado y este año he pasado de flasear la consola y me los compro originales y tal, pero visto lo visto por ahora no tiene pinta de baneos espero que difruteis una larga temporada con vuestras consola flaseadas y jugando online, suerte gente ^^.
yo me cure en salud y n la flash juego a juegos offline, si quiero jugar online a alguno me lo compro tipo gow, fifa, red dead....
Si hay baneos se sabrá, de mientras abrir hilos sobre: y si.... es completamente innecesario y solo sirven para especular.

P.D.: La próxima vez usemos más la búsqueda, hilos anteriores sobre la misma temática han sido cerrados...
7 respuestas