Haber estoy arto de buscar en el buscador, y no encontrar la respuesta...HELP ME PLEASE!
Cuando sera el momento optimo para comprame la PS3, nada mas salir? al año? dos años?....
Esta pregunta la hago porque como imagino que sabreis las primeras PS2´s eran algo "primitivas", me explico, la primera que tuve (nada mas salir) me duró 1año y pico, y muchos dvd´s no los leia, empezo a tener diferentes fallos, sobretodo a la hora de cargar, hasta que finalmente, ya ni reconocia los juegos (algunos).
El caso es que la que tengo ahora, tiene unos 3años y pico largos, y esta no tiene ninguna clase de problema, sigue foncionando 100%, y eso que le eh pegado una caña tremenda, y se que se debe a que era mas nueva, y tenia la ""¿¿version??"" SCPH 39004 que era mas nueva, en fin, la pregunta la hago porque yo tengo pacienca y podria esperar si eso fuera mejor (sobretodo por el bolsillo, porque comprarse dos PS3, puff.........)
Se que la PS3 ni siquiera esta aqui en españa y que la pregunata es complicada, y imagino que alguien me dira "el tiempo dira", pero si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre.
Yo mismo escribió:La pregunta basicamente es si sabeis si se haran nuevas versiones mejoradas o nuevo hardware integrado para la PS3 en un futuro.
PD: Espero no haber infringido ninguna norma en este hilo