Habran nuevas versiones de PS3?

Haber estoy arto de buscar en el buscador, y no encontrar la respuesta...HELP ME PLEASE! [360º]

Cuando sera el momento optimo para comprame la PS3, nada mas salir? al año? dos años?....
Esta pregunta la hago porque como imagino que sabreis las primeras PS2´s eran algo "primitivas", me explico, la primera que tuve (nada mas salir) me duró 1año y pico, y muchos dvd´s no los leia, empezo a tener diferentes fallos, sobretodo a la hora de cargar, hasta que finalmente, ya ni reconocia los juegos (algunos).

El caso es que la que tengo ahora, tiene unos 3años y pico largos, y esta no tiene ninguna clase de problema, sigue foncionando 100%, y eso que le eh pegado una caña tremenda, y se que se debe a que era mas nueva, y tenia la ""¿¿version??"" SCPH 39004 que era mas nueva, en fin, la pregunta la hago porque yo tengo pacienca y podria esperar si eso fuera mejor (sobretodo por el bolsillo, porque comprarse dos PS3, puff.........)

Se que la PS3 ni siquiera esta aqui en españa y que la pregunata es complicada, y imagino que alguien me dira "el tiempo dira", pero si alguien sabe algo, que hable ahora o calle para siempre. [fumeta]

Yo mismo escribió:La pregunta basicamente es si sabeis si se haran nuevas versiones mejoradas o nuevo hardware integrado para la PS3 en un futuro.

PD: Espero no haber infringido ninguna norma en este hilo
kien sabe... lo unico weno es k como sale en marzo (si dios kiere) sera menos probable que tenga fallos o lo q pueda tener... ya que sera una versión mas nueva...

Yo creo q lo mejor es pillarsela cuando salga... [buenazo]
no creo que cambien de version en menos de 4 meses, y si cambiasen por descontado que no creo que llegasen a españa para marzo. Si te la pillas ahora seguramente pillaras la misma versión que en marzo aunque es posible que con el firmware mas actualizado.

Por otro lado si va a ver mas versiones, esta clarisimo que si, ya has visto lo que paso con ps2, seguramente haya la misma cantidad de rediseños, a medida que se puedan ir reduciendo costes.

Un saludo.
yo mismo escribió:Gracias por contestar

Pues que lata!! [+furioso] Tanto tiempo esperando y... [mamaaaaa]

Yo por si acaso me esperare un año como poco (si aguanto claro), ademas siempre puedo ir a gorronear a casa de algun
colega y pegarme esas viciadas que nunca pude [sati] [sati]

Quede claro que con este hilo no quiero decir que salgan mal las PS3´s, solo es que yo tuve una mala espariencia con la PS2, y aun estoy resentido XD

Saludos compis!
Por supuesto.

Siempre ocurre, pero generalmente estan mas enfocadas a reducir costes que a solucionar errores...

Es ley de vida, Sony encontrará maneras de reducir costes e irá implentandolas, como hacen todos...

En el caso de las PS3, yo tengo desde hace mil años, una PS2 V3 (primer modelo), y quitando algun tironcillo con algun DVD de doble capa God of war o Gt4.... todo lo demas va como el primer dia.
Pues sony dijo, que tras dos años de la salida de PS3 sacaria otro modelo con un cell contruido con tecnologia de 65nanometros. Es decir, que los transistores seran mas pequeños, consumiran menos energia y se calentaran menos.

Ademas sacaran versiones de PS3 a punta pala ¿cuantas llevamos de PS2? ¿15? creo que si, y si me equivoco no me alejo mucho. Pues con PS3 haran lo mismo, e iran solucionando algunos probelmillas que tengan las primeras.

Fuente vandal:
El procesador Cell de Playstation 3 pasará de la tecnología de 90 nanómetros a 65 nanómetros en 2007.

En una entrevista con Impress Watch, Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment y "padre" de la consola PlayStation, ha desvelado que el chip Cell, corazón de la máquina y gran apuesta de futuro de Sony para los servidores y las televisiones inteligentes, se producirá con una tecnología más avanzada a partir del año 2007.

El ejecutivo explicó que actualmente el chip se produce con tecnología de 90 nanómetros, pero que a partir del próximo año usará un mayor nivel de integración, 65 nanómetros. La consola PlayStation 3, que usará el chip, podría beneficiarse de esta mejora con menores costes de producción.
En inevitable pensar que en las primeras unidades pueden aparecer los primeros fallos, pero yo creo que Sony ha tenido tiempo mas que suficiente para intentar pulir esos pequeños detalles, aunque nunca se sabe...

En cuanto a lo de pillartela ahora... Si no vas mal de pasta, pues adelante, si no, tampoco es mal plan esperar a la primera bajada de precio. A mi por que no me queda otra que esperar (cosas de ser pobre [burla2] ) pero si pudiera me la pillaba el primer dia!!!

Salu2!!
wingilot escribió:Pues sony dijo, que tras dos años de la salida de PS3 sacaria otro modelo con un cell contruido con tecnologia de 65nanometros. Es decir, que los transistores seran mas pequeños, consumiran menos energia y se calentaran menos.

Ademas sacaran versiones de PS3 a punta pala ¿cuantas llevamos de PS2? ¿15? creo que si, y si me equivoco no me alejo mucho. Pues con PS3 haran lo mismo, e iran solucionando algunos probelmillas que tengan las primeras.

Si que es interesante, ahora solo espero que que esa version en 65nm llege en marzo aqui Europa, que como nos llegen de primera version...(al menos a mi no me hace mucha gracia).
En fin he llegado a la conclusion de que cuando salga, me esperare un trimestre para ver como va el tema, eso si, un trimestre, NI UN DIA MAS NI UN DIA MENOS XD

Muchas gracias por contestarme la duda a todos.
Saludos y suerte
aun hay que ver si da fallos pero la idea es que alguno habra en la primera honrada [sonrisa]
la verdad esq da dolor de barriga pensar en gastarte la pasta y luego que te salga con problemillas [+furioso] pero ya sabemos que siempre pasa con todo.

Siempre se a dicho que los coches nuevos en el mercado hay que comprarlos cuando lleven x lo menos 1 año, asi ahorraras muxos problemas ... aver quien aguanta un año viendo fotos en el foro sin poder jugar xD
Merc escribió: ... aver quien aguanta un año viendo fotos en el foro sin poder jugar xD

Pues yo por ejemplo. De momento con PS2, PSP y mi PC me basto y me sobro, voy mas que bien servido y con juegos baratos y divertidos (una media de 15€ por juego).

Las primeras PS3 tendran fallos, igual que los tuvieron las primeras PSPs (vease crucetas y boton cuadrado), las primeras DS Lite (vease rotura de bisagras), las primeras Xbox 360 (vease sobrecalentamientos y demas), las primeras xbox (con un procesador inferior a las posteriores), las primeras PS2 (lei algo sobre que no eran capaces de leer DVDs de doble capa), etc...

Como minimo hay que esperar a una v2 o mejor aun a una v3 para que la cosa venga bien y sin fallos graves. Ademas de un precio mas dentro de lo normal (yo de ninguna manera pagaria mas de 300€ por una PS3 de 60GB).
10 respuestas