habran rebajas de juegos???

buenas!!! ahora q el dia 7 empiezan las rebajas....habran rebajas en juegos tb? lo pregunto xq no soy nada experto en esto de si hay rebajas o no en el mundo del videojuego...y si es que hay donde habra??jejej

saludos!!!
No, somos un mundo aparte xD

Lo unico son las ofertas/promociones ahora en Carrefour te compras un juego y te dan un vale con el 25% del coste del mismo, pero vamos, rebajas por ser 7 de enero, nanai ratataaaa
Desde cuando hacen rebajas en videojuegos? Pides demasiado para pensar que tratan con respeto a los aficionados.
esque me parece indignante(igual q a tod@s vosotr@s me imagino) q españa siendo un pais puntero en el mundo del videojuego tenga unos precios tan altos(si lo comparamos con uk por ejemplo alli tienen los sueldos mas altos q nosotros y los juegos les salen bastante mas baratos q a nosotros,aparte q estan en su idioma nativo,cosa q aqui muchos juegos pagamos barbaridades por ellos y ni siquiera son capaces de doblar las voces al castellano!!!).

lo q teniamos q hacer era comprar menos y q se dieran cuenta de una vez q bajan las ventas y q es por el dichoso idioma...xq a quien no le gusta tener un juego bueno completamente en español(por poner algun ejemplo mgs4,dragon age,final fantasy,gta y un largo etc....)
altair69 escribió:esque me parece indignante(igual q a tod@s vosotr@s me imagino) q españa siendo un pais puntero en el mundo del videojuego tenga unos precios tan altos(si lo comparamos con uk por ejemplo alli tienen los sueldos mas altos q nosotros y los juegos les salen bastante mas baratos q a nosotros,aparte q estan en su idioma nativo,cosa q aqui muchos juegos pagamos barbaridades por ellos y ni siquiera son capaces de doblar las voces al castellano!!!).

lo q teniamos q hacer era comprar menos y q se dieran cuenta de una vez q bajan las ventas y q es por el dichoso idioma...xq a quien no le gusta tener un juego bueno completamente en español(por poner algun ejemplo mgs4,dragon age,final fantasy,gta y un largo etc....)

Te equivocas, hay muchos casos en que ni siquiera son capaces de hacer una mierda de subtitulos al castellano.
ToyLoco escribió:No, somos un mundo aparte xD

Lo unico son las ofertas/promociones ahora en Carrefour te compras un juego y te dan un vale con el 25% del coste del mismo, pero vamos, rebajas por ser 7 de enero, nanai ratataaaa

esa promocion del carrefour es una pedazo de promocion. Lo digo porque aunque no entren consolas y accesorios, daos cuenta de que dan un 25% en cupon para poder comprar mas juegos. Hay que superar una cantidad, pero de todos modos, es una promocion muy buena para aquel que tenga que comprar 3 o 4 juegos.
No sé si este año habrá, pero Hipercor, suele hacer 3x2 en videojuegos para estas fechas, lo que supone un 33% de descuento si compras 3 juegos del mismo rango de precios.
zcully escribió:
altair69 escribió:esque me parece indignante(igual q a tod@s vosotr@s me imagino) q españa siendo un pais puntero en el mundo del videojuego tenga unos precios tan altos(si lo comparamos con uk por ejemplo alli tienen los sueldos mas altos q nosotros y los juegos les salen bastante mas baratos q a nosotros,aparte q estan en su idioma nativo,cosa q aqui muchos juegos pagamos barbaridades por ellos y ni siquiera son capaces de doblar las voces al castellano!!!).

Te equivocas, hay muchos casos en que ni siquiera son capaces de hacer una mierda de subtitulos al castellano.

pues tb es verdad ahora q lo dices...esque esto es increible...pero bueno...somos los mas engañados!!! y eso q al drago age se le pusieron voces en sus idiomas a paises como chequia y hungria o algo asi no? y el español q es el segundo mas hablado del mundo no son capaces de hacerlo...manda güebs!!! jeje
si quieres rebajas tira de la importacion,que con los precios que tiene alli para mi son rebajas todo el año XD XD
Si Hipercor hace este año 3x2 sería una buena oportunidad para pillar Uncharted 2, Assassin's Creed II, Ratchet,... ya que los de UK no vienen en español. Suelen hacerlo siempre aunque no será fácil encontrar esos títulos justo después de Reyes.
Langdon escribió:si quieres rebajas tira de la importacion,que con los precios que tiene alli para mi son rebajas todo el año XD XD

+1 Lo mejor es la importacion!!!!!! [plas]

salu2
El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.

Por cierto, no por referirte a muchos juegos se pruraliza la palabra "habra" de hecho no existe plurar de "habra", escribas lo que escribas SIEMPRE es "habra" y NUNCA "habran" salvo que lo uses como futuro plural del vervo "abrir". y entonces no llevaria "h" ^^U
Langdon escribió:si quieres rebajas tira de la importacion,que con los precios que tiene alli para mi son rebajas todo el año XD XD

+1 [sonrisa]
Tira de importacion que hay estan en rebajas todo el año ;)
guardwin escribió:
ToyLoco escribió:No, somos un mundo aparte xD

esa promocion del carrefour es una pedazo de promocion. Lo digo porque aunque no entren consolas y accesorios, daos cuenta de que dan un 25% en cupon para poder comprar mas juegos. Hay que superar una cantidad, pero de todos modos, es una promocion muy buena para aquel que tenga que comprar 3 o 4 juegos.

Pues la verdad que si que esta bien eso del 25%, ayer me pille el dj hero y me dieron un vale por valor de 27 euros, si lo miras por otro lado es un gran descuento que te hacen.
yo me pille rock band beatlles en carrefour y me dieoron un vale de 12 euros ,,, ahora ke etoy pensando.....
si te compras uno de 69 cuanto te daran y duda asta cuando durara la promocion.y para acabar ...
ya hay juegos muy guapos y baratitos por ej r5 ,,street fighter por 35 E cada uno
ferroz escribió:yo me pille rock band beatlles en carrefour y me dieoron un vale de 12 euros ,,, ahora ke etoy pensando.....
si te compras uno de 69 cuanto te daran y duda asta cuando durara la promocion.y para acabar ...
ya hay juegos muy guapos y baratitos por ej r5 ,,street fighter por 35 E cada uno

Claro, y si te lo pillas aquí te sale por 20€ aprox con gastos de envío XD

Por supuesto, de importación.
mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.

Por cierto, no por referirte a muchos juegos se pruraliza la palabra "habra" de hecho no existe plurar de "habra", escribas lo que escribas SIEMPRE es "habra" y NUNCA "habran" salvo que lo uses como futuro plural del vervo "abrir". y entonces no llevaria "h" ^^U

Supongo que lo has hecho aposta no? XD

Ofertas creo que solo hay cuando quieren quitarse el stock debido a que les han salido telarañas en el almacen, porque excepto los platinum es raro ver ofertas por aqui, la mejor opción es importar de UK, que suelen hacer ofertas, aparte de que siempre estan mas baratos los juegos el dia de salida.
(mensaje borrado)
si no recuerdo mal, ahi un 3x2 en juegos en algun carrefour.
Puede ser?
mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.

ok disculpas!!! pero es un error leve que puede tener cualquiera...anda q no he visto yo en el foro(haiga en vez de haya....o si yo seria tu en vez de si yo fuera tu y cosas asi...sin ir mas lejos tu pones "pruraliza" cuando en realidad es "pluraliza" y "vervo" en vez de "verbo") y no he dicho nada por respeto a la gente...nadie es perfecto y todos nos equivocamos...

pd:no te contesto de malas ni para crear polémica,simplemente xq somos humanos y todos nos confundimos ;-) [oki]

un saludo!!
altair69 escribió:

ok disculpas!!! pero es un error leve que puede tener cualquiera...anda q no he visto yo en el foro(haiga en vez de haya....o si yo seria tu en vez de si yo fuera tu y cosas asi...sin ir mas lejos tu pones "pruraliza" cuando en realidad es "pluraliza" y "vervo" en vez de "verbo") y no he dicho nada por respeto a la gente...nadie es perfecto y todos nos equivocamos...

pd:no te contesto de malas ni para crear polémica,simplemente xq somos humanos y todos nos confundimos ;-) [oki]

un saludo!!

si existe habran del verbo haber 3ª persona plural del futuro (ellos habran cenado ya) pero en este caso lo correcto es habra yo mas que con "habran" lo habia visto con "habian" (perdon por el off-topic y no puedo poner los acentos en este teclado)
respecto a las ofertas aqui como siempre los ultimos... lo unico como oferta que he visto es en un game el WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA por 30 euros como oferta de la semana pero en Enero no suele haber ofertas como en ropa etc
como ya han dicho lo mejor IMPORTAR XD
pero el 3 x 2 seria de todos los juegos?

porque seria una gran oportunidad de cojerme por ejemplo... uncharted 2, assassins 2 y de regalo modernwarfare2 no? [poraki]
PS3_09 escribió:pero el 3 x 2 seria de todos los juegos?

porque seria una gran oportunidad de cojerme por ejemplo... uncharted 2, assassins 2 y de regalo modernwarfare2 no? [poraki]

y tanto.... yo el assasins 2, el modern warfare 2 y el dragon age:origins!!!! jejeje a ver si es verdad..cuando sea el 3x2 si os enterais alguno decidlo.. de todas formas habra q empezar a tirar de importacion!!!
Ja,ja pues la importación justamente en esos tres juegos lo tienes chungo porque vienen en inglés...
Yo soy de los prefieren pillar las ofertas de aquí y beneficiar a nuestros comercios.
Si se busca también se encuentran ofertas y encima caja y manual en castellano [rtfm]

Hipercor que yo recuerde siempre hace 3x2 en videojuegos en estas fechas, a ver este año si lo hace...

Saludos
Sr_Ordep escribió:Ja,ja pues la importación justamente en esos tres juegos lo tienes chungo porque vienen en inglés...
Yo soy de los prefieren pillar las ofertas de aquí y beneficiar a nuestros comercios.
Si se busca también se encuentran ofertas y encima caja y manual en castellano [rtfm]

Hipercor que yo recuerde siempre hace 3x2 en videojuegos en estas fechas, a ver este año si lo hace...

Saludos

jejeje por eso lo decia compi ;-) lo de pillarlos en el corte ingles si hace 3x2 xq esos 3 los quiero y de importacion no vienen en castellano...jejej tiene q ser hipercor??? o tb en el corte ingles???

esque el hipercor de donde yo vivo no tiene zona de videojuegos(la zona de videojuegos esta en el corte ingles).

saludos!!

PD:he entrado en la pagina del corte ingles q ya hay rebajas y pone lo de 3x2 (pero solo en juegos de pc.... y con excepcion de los juegos de EA) vaya mierda...
lyto_76 escribió:
altair69 escribió:

un saludo!!

si existe habran del verbo haber 3ª persona plural del futuro (ellos habran cenado ya) pero en este caso lo correcto es habra yo mas que con "habran" lo habia visto con "habian" (perdon por el off-topic y no puedo poner los acentos en este teclado)
respecto a las ofertas aqui como siempre los ultimos... lo unico como oferta que he visto es en un game el WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA por 30 euros como oferta de la semana pero en Enero no suele haber ofertas como en ropa etc
como ya han dicho lo mejor IMPORTAR XD

Claro que existe habrán como 3ª persona del plural del futuro del verbo , aunque el ejemplo que has puesto no sea el más clarificador (te refieres a un futuro con "habrán" y dices "ya" al final, que indica presente -ya = ahora-). Desde luego, con "habían" lo acabas de dejar peor, puesto que eso es pasado, y altair se refería a un futuro inmediato.

"¿Habían rebajas de juegos?" - Eso para un futuro es imposible. Puedes preguntar por años pasados, pero no por tiempos venideros.
"¿Habrán rebajas de juegos?" - es lo mismo que "¿En algún tiempo futuro veremos/llegarán/tendremos rebajas en juegos?" Date cuenta que estoy obligado a poner el verbo en futuro, nunca en pasado.

Todo esto sin acritud, que yo sólo quiero ayudar a aclarar un concepto. Como habéis dicho, nadie es perfecto, y si alguien comprueba un error en mi comentario, por favor que lo diga.

En cuanto al tema del hilo, las rebajas de Enero y Verano son siempre textiles, por obligación legislativa. Si encuentras rebajas u ofertas en, por ejemplo, coches, restaurantes, cines, películas, libros, videojuegos, alimentación... eso ya es cosa del comercio, pero no son normales.

Saludos.
Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.

Además hay juegazos "antiguos" que están literalmente tirados de precio y que hay que jugarlos como sea, me refiero a joyas como Bioshock, Fallout 3 o MGS 4, estos tres juntos te salen por menos de 50 € y tienes juego pa aburrir, además de juegos más actuales como Batman AA, Borderlands, Killzone 2, Infamous o Little Big Planet, que te salen por menos de 20 € cada uno y que son juegazos impresionantes.

Lo chungo es cuando quieres ir a los últimos lanzamientos, pero que vamos que los que tenemos un poquito de cabeza no pagamos 70 € por un juego salvo contadísimas excepciones, más que nada porque sabes que a los dos meses va a estar por 40 € (mira el Uncharted 2http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176) y realmente no te cuesta nada esperar un par de meses, es más, si son muy buenos terminarán saliendo en Platinum, por lo que pagas 20 € por un juego que hace tres o cuatro meses costaba 70 €.

Lo que no entiendo es por qué todos los juegos en lanzamiento cuestan lo mismo independientemente de la calidad, duración, etc. Es decir, puedo entender que un Modern Warfare 2 cueste eso, pero no puedo entender que cueste eso un Shift o un Ratchet & Clank, con todos mis respetos para estos juegos, pero bien es sabido que esos juegos bajarán mucho de precio en poco tiempo.

Pues eso, que rebajas las hay, solo hay que esperar un poco y tirar de importación.
Bueno, pues parece q si habrá rebajas al final, y han empezado por el UNCHARTED 2 a 40€ hasta fin de mes, y eso si q es un chollazo!!!!!!!

Espero q lo disfrutéis.

PD: lo he leido en otro hilo de esta misma página, el de recomendaciones.

Edito: he quitado la "publicidad gratuita"
Siempre publicidad gratuita a los Games..........ahi los moderadores nunca dan avisos de no hacer publicidad, en fin.

Esa oferta es a nivel nacional para todas las tiendas y viene directamente de Sony, no de esa cadena de tiendas en exclusividad.

Imagen Imagen

Sin comentarios...

¬_¬
Pues así, mucho mejor, ya q si la oferta está en todos los establecimientos por igual y proviene de Sony, no habrá problema de monopolio y todos podremos disfrutar del juego al mismo precio.

PD: Siento lo de nombrar un centro de distribución y hacerle publicidad gratuita, pero era la única información q tenía sobre el tema y no me he puesto a buscar más, ya q para mí era suficiente.

Un saludo.
kikegp85 escribió:Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.

Además hay juegazos "antiguos" que están literalmente tirados de precio y que hay que jugarlos como sea, me refiero a joyas como Bioshock, Fallout 3 o MGS 4, estos tres juntos te salen por menos de 50 € y tienes juego pa aburrir, además de juegos más actuales como Batman AA, Borderlands, Killzone 2, Infamous o Little Big Planet, que te salen por menos de 20 € cada uno y que son juegazos impresionantes.

Lo chungo es cuando quieres ir a los últimos lanzamientos, pero que vamos que los que tenemos un poquito de cabeza no pagamos 70 € por un juego salvo contadísimas excepciones, más que nada porque sabes que a los dos meses va a estar por 40 € (mira el Uncharted 2http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176) y realmente no te cuesta nada esperar un par de meses, es más, si son muy buenos terminarán saliendo en Platinum, por lo que pagas 20 € por un juego que hace tres o cuatro meses costaba 70 €.

Lo que no entiendo es por qué todos los juegos en lanzamiento cuestan lo mismo independientemente de la calidad, duración, etc. Es decir, puedo entender que un Modern Warfare 2 cueste eso, pero no puedo entender que cueste eso un Shift o un Ratchet & Clank, con todos mis respetos para estos juegos, pero bien es sabido que esos juegos bajarán mucho de precio en poco tiempo.

Pues eso, que rebajas las hay, solo hay que esperar un poco y tirar de importación.

Espero que te refieras sólo a importación en tu comentario, porque en tienda física todo eso no se cumple. He buscado en varios sitios (no sólo en la zona en la que vivo, que hay muy poquitos comercios de videojuegos, y hay que coger el coche). También me he ido a la capital, en mi caso Alicante, y siempre obtengo el mismo resultado: juegos de hace 2 años con el mismo precio al que salieron como novedad: 70 €. Si tienes la suerte de pillarte un platinum: 30€ da igual el tiempo que tenga. 2ª mano en game, si son antiguos, 20€, si son novedades, como AC2 o MW2 o Uncharted 2: 5 € más barato que nuevo, con suerte, 10€ de diferencia. Y la verdad, por mucho que busque, no hay nada aceptable. Eso sí, veo que mucha gente pilla ofertas en Alcampo y en Opencor, y de esos no tengo cerca, y en Alicante no me pillan de paso. Al final, tengo que echar mano de la importación.
replica escribió:
kikegp85 escribió:Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.

Espero que te refieras sólo a importación en tu comentario, porque en tienda física todo eso no se cumple. He buscado en varios sitios (no sólo en la zona en la que vivo, que hay muy poquitos comercios de videojuegos, y hay que coger el coche). También me he ido a la capital, en mi caso Alicante, y siempre obtengo el mismo resultado: juegos de hace 2 años con el mismo precio al que salieron como novedad: 70 €. Si tienes la suerte de pillarte un platinum: 30€ da igual el tiempo que tenga. 2ª mano en game, si son antiguos, 20€, si son novedades, como AC2 o MW2 o Uncharted 2: 5 € más barato que nuevo, con suerte, 10€ de diferencia. Y la verdad, por mucho que busque, no hay nada aceptable. Eso sí, veo que mucha gente pilla ofertas en Alcampo y en Opencor, y de esos no tengo cerca, y en Alicante no me pillan de paso. Al final, tengo que echar mano de la importación.

Tanto importación como segunda mando (por ejemplo http://www.segundamano.es/alicante/juego-ps3-rainbow-six-vegas-2-nuevo-precintado/a18092375/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3 o http://www.segundamano.es/alicante/borderlands-ps3/a18327327/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3)
Hoy me fui a comprar un juego. El Dragon Ball Raging blast.

En game a 65€

Dentro de Alcampo a escasos 30 metros a 39€

Sin palabras me jallo....

Incluso en Blahdvd está a 43€...
kikegp85 escribió:
replica escribió:

Tanto importación como segunda mando (por ejemplo http://www.segundamano.es/alicante/juego-ps3-rainbow-six-vegas-2-nuevo-precintado/a18092375/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3 o http://www.segundamano.es/alicante/borderlands-ps3/a18327327/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3)

El del Borderlands es de importación, lo deja bastante claro, además de que tengo que ir desplazándome. Sigo tirando de importación. Y de 2ª mano, en periódicos locales y comarcales, además de que apenas hay, tampoco hay buenos precios.
En teoría dicen por todos lados que estas rebajas van a ser la hostía por la crisis..... rebajas, rebajas!! [amor]
BoB_69 escribió:En teoría dicen por todos lados que estas rebajas van a ser la hostía por la crisis..... rebajas, rebajas!! [amor]

dios te oiga compi ;-) jejej
37 respuestas