› Foros › PlayStation 3 › Juegos
altair69 escribió:esque me parece indignante(igual q a tod@s vosotr@s me imagino) q españa siendo un pais puntero en el mundo del videojuego tenga unos precios tan altos(si lo comparamos con uk por ejemplo alli tienen los sueldos mas altos q nosotros y los juegos les salen bastante mas baratos q a nosotros,aparte q estan en su idioma nativo,cosa q aqui muchos juegos pagamos barbaridades por ellos y ni siquiera son capaces de doblar las voces al castellano!!!).
lo q teniamos q hacer era comprar menos y q se dieran cuenta de una vez q bajan las ventas y q es por el dichoso idioma...xq a quien no le gusta tener un juego bueno completamente en español(por poner algun ejemplo mgs4,dragon age,final fantasy,gta y un largo etc....)
ToyLoco escribió:No, somos un mundo aparte xD
Lo unico son las ofertas/promociones ahora en Carrefour te compras un juego y te dan un vale con el 25% del coste del mismo, pero vamos, rebajas por ser 7 de enero, nanai
zcully escribió:altair69 escribió:esque me parece indignante(igual q a tod@s vosotr@s me imagino) q españa siendo un pais puntero en el mundo del videojuego tenga unos precios tan altos(si lo comparamos con uk por ejemplo alli tienen los sueldos mas altos q nosotros y los juegos les salen bastante mas baratos q a nosotros,aparte q estan en su idioma nativo,cosa q aqui muchos juegos pagamos barbaridades por ellos y ni siquiera son capaces de doblar las voces al castellano!!!).
lo q teniamos q hacer era comprar menos y q se dieran cuenta de una vez q bajan las ventas y q es por el dichoso idioma...xq a quien no le gusta tener un juego bueno completamente en español(por poner algun ejemplo mgs4,dragon age,final fantasy,gta y un largo etc....)
Te equivocas, hay muchos casos en que ni siquiera son capaces de hacer una mierda de subtitulos al castellano.
Langdon escribió:si quieres rebajas tira de la importacion,que con los precios que tiene alli para mi son rebajas todo el año
Langdon escribió:si quieres rebajas tira de la importacion,que con los precios que tiene alli para mi son rebajas todo el año
guardwin escribió:ToyLoco escribió:No, somos un mundo aparte xD
Lo unico son las ofertas/promociones ahora en Carrefour te compras un juego y te dan un vale con el 25% del coste del mismo, pero vamos, rebajas por ser 7 de enero, nanai
esa promocion del carrefour es una pedazo de promocion. Lo digo porque aunque no entren consolas y accesorios, daos cuenta de que dan un 25% en cupon para poder comprar mas juegos. Hay que superar una cantidad, pero de todos modos, es una promocion muy buena para aquel que tenga que comprar 3 o 4 juegos.
ferroz escribió:yo me pille rock band beatlles en carrefour y me dieoron un vale de 12 euros ,,, ahora ke etoy pensando.....
si te compras uno de 69 cuanto te daran y duda asta cuando durara la promocion.y para acabar ...
ya hay juegos muy guapos y baratitos por ej r5 ,,street fighter por 35 E cada uno
mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.
Por cierto, no por referirte a muchos juegos se pruraliza la palabra "habra" de hecho no existe plurar de "habra", escribas lo que escribas SIEMPRE es "habra" y NUNCA "habran" salvo que lo uses como futuro plural del vervo "abrir". y entonces no llevaria "h" ^^U
mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.
Por cierto, no por referirte a muchos juegos se pruraliza la palabra "habra" de hecho no existe plurar de "habra", escribas lo que escribas SIEMPRE es "habra" y NUNCA "habran" salvo que lo uses como futuro plural del vervo "abrir". y entonces no llevaria "h" ^^U
altair69 escribió:mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.
ok disculpas!!! pero es un error leve que puede tener cualquiera...anda q no he visto yo en el foro(haiga en vez de haya....o si yo seria tu en vez de si yo fuera tu y cosas asi...sin ir mas lejos tu pones "pruraliza" cuando en realidad es "pluraliza" y "vervo" en vez de "verbo") y no he dicho nada por respeto a la gente...nadie es perfecto y todos nos equivocamos...
pd:no te contesto de malas ni para crear polémica,simplemente xq somos humanos y todos nos confundimos
un saludo!!
PS3_09 escribió:pero el 3 x 2 seria de todos los juegos?
porque seria una gran oportunidad de cojerme por ejemplo... uncharted 2, assassins 2 y de regalo modernwarfare2 no?
Sr_Ordep escribió:Ja,ja pues la importación justamente en esos tres juegos lo tienes chungo porque vienen en inglés...
Yo soy de los prefieren pillar las ofertas de aquí y beneficiar a nuestros comercios.
Si se busca también se encuentran ofertas y encima caja y manual en castellano
Hipercor que yo recuerde siempre hace 3x2 en videojuegos en estas fechas, a ver este año si lo hace...
Saludos
lyto_76 escribió:altair69 escribió:mangafan escribió:El año pasado rebajaron los juegos que peor funcionaron en Navidades (que no por ser malos, si no por que otros titulos los taparon) como Dead Space o Mirror's Edge, pero fue más adelante, sobre febrero. En UK si que hacen rebajas importante, pero la verdad es que las hacen todo el año. Deberiais de empezar a importar los que no lo hagais.
ok disculpas!!! pero es un error leve que puede tener cualquiera...anda q no he visto yo en el foro(haiga en vez de haya....o si yo seria tu en vez de si yo fuera tu y cosas asi...sin ir mas lejos tu pones "pruraliza" cuando en realidad es "pluraliza" y "vervo" en vez de "verbo") y no he dicho nada por respeto a la gente...nadie es perfecto y todos nos equivocamos...
pd:no te contesto de malas ni para crear polémica,simplemente xq somos humanos y todos nos confundimos
un saludo!!
si existe habran del verbo haber 3ª persona plural del futuro (ellos habran cenado ya) pero en este caso lo correcto es habra yo mas que con "habran" lo habia visto con "habian" (perdon por el off-topic y no puedo poner los acentos en este teclado)
respecto a las ofertas aqui como siempre los ultimos... lo unico como oferta que he visto es en un game el WWE LEGENDS OF WRESTLEMANIA por 30 euros como oferta de la semana pero en Enero no suele haber ofertas como en ropa etc
como ya han dicho lo mejor IMPORTAR
kikegp85 escribió:Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.
Además hay juegazos "antiguos" que están literalmente tirados de precio y que hay que jugarlos como sea, me refiero a joyas como Bioshock, Fallout 3 o MGS 4, estos tres juntos te salen por menos de 50 € y tienes juego pa aburrir, además de juegos más actuales como Batman AA, Borderlands, Killzone 2, Infamous o Little Big Planet, que te salen por menos de 20 € cada uno y que son juegazos impresionantes.
Lo chungo es cuando quieres ir a los últimos lanzamientos, pero que vamos que los que tenemos un poquito de cabeza no pagamos 70 € por un juego salvo contadísimas excepciones, más que nada porque sabes que a los dos meses va a estar por 40 € (mira el Uncharted 2http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176) y realmente no te cuesta nada esperar un par de meses, es más, si son muy buenos terminarán saliendo en Platinum, por lo que pagas 20 € por un juego que hace tres o cuatro meses costaba 70 €.
Lo que no entiendo es por qué todos los juegos en lanzamiento cuestan lo mismo independientemente de la calidad, duración, etc. Es decir, puedo entender que un Modern Warfare 2 cueste eso, pero no puedo entender que cueste eso un Shift o un Ratchet & Clank, con todos mis respetos para estos juegos, pero bien es sabido que esos juegos bajarán mucho de precio en poco tiempo.
Pues eso, que rebajas las hay, solo hay que esperar un poco y tirar de importación.
replica escribió:kikegp85 escribió:Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.
Además hay juegazos "antiguos" que están literalmente tirados de precio y que hay que jugarlos como sea, me refiero a joyas como Bioshock, Fallout 3 o MGS 4, estos tres juntos te salen por menos de 50 € y tienes juego pa aburrir, además de juegos más actuales como Batman AA, Borderlands, Killzone 2, Infamous o Little Big Planet, que te salen por menos de 20 € cada uno y que son juegazos impresionantes.
Lo chungo es cuando quieres ir a los últimos lanzamientos, pero que vamos que los que tenemos un poquito de cabeza no pagamos 70 € por un juego salvo contadísimas excepciones, más que nada porque sabes que a los dos meses va a estar por 40 € (mira el Uncharted 2http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062176) y realmente no te cuesta nada esperar un par de meses, es más, si son muy buenos terminarán saliendo en Platinum, por lo que pagas 20 € por un juego que hace tres o cuatro meses costaba 70 €.
Lo que no entiendo es por qué todos los juegos en lanzamiento cuestan lo mismo independientemente de la calidad, duración, etc. Es decir, puedo entender que un Modern Warfare 2 cueste eso, pero no puedo entender que cueste eso un Shift o un Ratchet & Clank, con todos mis respetos para estos juegos, pero bien es sabido que esos juegos bajarán mucho de precio en poco tiempo.
Pues eso, que rebajas las hay, solo hay que esperar un poco y tirar de importación.
Espero que te refieras sólo a importación en tu comentario, porque en tienda física todo eso no se cumple. He buscado en varios sitios (no sólo en la zona en la que vivo, que hay muy poquitos comercios de videojuegos, y hay que coger el coche). También me he ido a la capital, en mi caso Alicante, y siempre obtengo el mismo resultado: juegos de hace 2 años con el mismo precio al que salieron como novedad: 70 €. Si tienes la suerte de pillarte un platinum: 30€ da igual el tiempo que tenga. 2ª mano en game, si son antiguos, 20€, si son novedades, como AC2 o MW2 o Uncharted 2: 5 € más barato que nuevo, con suerte, 10€ de diferencia. Y la verdad, por mucho que busque, no hay nada aceptable. Eso sí, veo que mucha gente pilla ofertas en Alcampo y en Opencor, y de esos no tengo cerca, y en Alicante no me pillan de paso. Al final, tengo que echar mano de la importación.
kikegp85 escribió:replica escribió:kikegp85 escribió:Yo sinceramente creo que los videojuegos están cada vez más baratos y no tengo tiempo a pasárme tantos juegos, y eso que tampoco compro mucho. Con tirar un poquito de importación y no comprar lanzamientos de más de 60 € te puedes pillar un par de juegazos al més por menos de 50 €.
Espero que te refieras sólo a importación en tu comentario, porque en tienda física todo eso no se cumple. He buscado en varios sitios (no sólo en la zona en la que vivo, que hay muy poquitos comercios de videojuegos, y hay que coger el coche). También me he ido a la capital, en mi caso Alicante, y siempre obtengo el mismo resultado: juegos de hace 2 años con el mismo precio al que salieron como novedad: 70 €. Si tienes la suerte de pillarte un platinum: 30€ da igual el tiempo que tenga. 2ª mano en game, si son antiguos, 20€, si son novedades, como AC2 o MW2 o Uncharted 2: 5 € más barato que nuevo, con suerte, 10€ de diferencia. Y la verdad, por mucho que busque, no hay nada aceptable. Eso sí, veo que mucha gente pilla ofertas en Alcampo y en Opencor, y de esos no tengo cerca, y en Alicante no me pillan de paso. Al final, tengo que echar mano de la importación.
Tanto importación como segunda mando (por ejemplo http://www.segundamano.es/alicante/juego-ps3-rainbow-six-vegas-2-nuevo-precintado/a18092375/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3 o http://www.segundamano.es/alicante/borderlands-ps3/a18327327/?ca=3_s&q=ps3&st=a&c=3)
BoB_69 escribió:En teoría dicen por todos lados que estas rebajas van a ser la hostía por la crisis..... rebajas, rebajas!!