¿Habré hecho bien?

Bue, os cuento mi situación:
Esta semana cumplo los 20 y para celebrarlo me dio el punto de comprarme la 360, sin embargo, solo había para comprar el pack con el pro (aunque en cierto modo a un buen (a mi juicio) precio: 419€), dudaba, ya que el pro no me gusta una mierda (con perdón de la expresión) pero me hubiera gustado habrerme comprado una para poder disfrutarla durante esta semana (ya que cumplo el sabado, pero como no podría ir, la compre hoy), total, ante la duda, voy al daily price cercano y entre los juegos de 2ª mano, me pille el call of duty 2, compre el juego, compre el pack y llegue a mi casa, contento por una parte, pero dudando por otro y me gustaría que me dieraís vuestra opinión: ¿He sido muy precoz a la hora de comprar la consola o por otro lado he conseguido en cierto modo una buena oferta (el COD 2 lo consegui en 39€).
Saludos.
el cod2 me parece caro 39 € (a no ser que sea la edicion mejor juego del año o algo asi :-? ) y el pack del pro creo que vale unos 429€ de salida asique yo diria que comido por servido jeje.

vamos que tampoco te has ahorrado gran cosas (por el cod 2 mas que nada)
has echo una buena compra el caff of duty te ha salido un poco caro,pero bueno tampoco es ke haya sido mucho dinero.

ke te diviertas cn la consola,y disfrutala,ke ahora viene li mejor.

salu2
Dakumaru escribió:Bue, os cuento mi situación:
Esta semana cumplo los 20 y para celebrarlo me dio el punto de comprarme la 360, sin embargo, solo había para comprar el pack con el pro (aunque en cierto modo a un buen (a mi juicio) precio: 419€), dudaba, ya que el pro no me gusta una mierda (con perdón de la expresión) pero me hubiera gustado habrerme comprado una para poder disfrutarla durante esta semana (ya que cumplo el sabado, pero como no podría ir, la compre hoy), total, ante la duda, voy al daily price cercano y entre los juegos de 2ª mano, me pille el call of duty 2, compre el juego, compre el pack y llegue a mi casa, contento por una parte, pero dudando por otro y me gustaría que me dieraís vuestra opinión: ¿He sido muy precoz a la hora de comprar la consola o por otro lado he conseguido en cierto modo una buena oferta (el COD 2 lo consegui en 39€).
Saludos.

No te vuelvas loco. Yo me la compré la semana pasada. Mi caso es similar al tuyo. Me pegue buscandola toda la tarde y solo tenian packs con el Pro Evolution 6. Como no me gustaba el juego a punto estuve de tirar la toalla. Llame al Centro Mail y solo tenian el dichoso pack y el Power Pack. Pero me dijo que si lo que queria era una Premium, que lo que hacia era quitarme los periféricos extra o en su defecto el juego. Y asi fué. Me la compré con el Dead Rising y el cable VGA. Me acabe gastando 500 € que me costo reunir para poder comprarmela. El Dead Rising lo pagué caro de cojones, 70 € me costó.

No me paré a pensar en que si era más caro o mas barato porque es que realmente la queria YA como se dice vulgarmente. Que podría quizas haberme salido mas barata aunque sea un poco... pues no lo se. Seguramente sí.

Pero lo que no voy a hacer es comerme la cabeza ahora ni mucho menos.

En tu caso pues creo que tampoco está tan mal. Es al precio al que estan generalmente las cosas. El COD 2 esta chulisimo. Me habré pasado la demo 20 veces y seguramente me lo compre en en cuanto pueda.

Simplemente disfrutala que para eso está.

Un saludo. [oki]

PD: Se me olvidaba comentarte que en cuanto puedas te bajes demos porque te lo pasa bien durante un par de dias. Ya veras cuando pruebes el Test Drive Unlimited [amor], si te gustan los juegos de coches creo que te gustará. A mi no me gustaban mucho y desde que probé este, enganchado estoy a la puta demo.

¡Bienvenido a la Comunidad del Anillo! Imagen
3 respuestas