Habre usado bien el recovery disc de wiikey?

Pues tengo otro post, donde comento q usando wiikey, me leia backups pero no leia originales.

Pues he usado el disco de recovery, metiendolo, reseteando la wii, espero 3 minutos, la apago y la vuelvo a encender, tal y como dice el readme adjunto.

pues ahora la wii, no lee NADA. ni siquiera el disco de configuracion.
Q habra podido pasar?

EDIT: pues he encendido la consola con el disco de activacion ya dentro, y asi lo ha cogido.
Lo he activado y "parece" q ya vuelvo al principio, leo backups pero no originales.

DIOS Q DESESPERACION!!
todos esos problemas si os fijais en el foro van kon wiikey, q supuestamente es el "original" y nada mas hago leer post con problemas con wiikey, yo tengo un wiikit q me kosto 6 euros y va de perlas.....¿wiikey?=mierda

te aconsejo q desmontes "eso" q as soldado a tu controladora y te pilles otro chip
es mi konsejo
pff, para desoldarlo ya lo voy a tener chungo con lo bien pegado q esta.
hice la instalacion superficial.
pos...buskate una malla desoldadora y con eso podras kitar el xip
edu_3 escribió:todos esos problemas si os fijais en el foro van kon wiikey, q supuestamente es el "original" y nada mas hago leer post con problemas con wiikey, yo tengo un wiikit q me kosto 6 euros y va de perlas.....¿wiikey?=mierda

te aconsejo q desmontes "eso" q as soldado a tu controladora y te pilles otro chip
es mi konsejo

Que a el le funcione mal no significa para nada que sea una mierda, a mi me funciona perfectamente y lo he actualizado a la 1.9b que viene en la web oficial.
El wiikey original es lo mismo que un clon, solo que pagas el triple por el. No se a que viene eso de que es una mierda, anda que no flipais.
Que tonterias lo de que el wiikey es una mierda, la mierda es oir siempre los mismos comentarios porque a alguien le vaya mal no les va mal a todos. Aparte siempre saldrán más post de gente que tiene problemas con el wiikey que con el wiikit simplemente porque lo tiene más gente, pura estadística.
bueno, dejemos el tema antes de q esto se convierta en una discusion sobre q es mejor...

Si pido garantias a la tienda q me lo vendio, al ser esta una de los pratocinadores q tiene EOL, podria conseguir algo?
7 respuestas