¿Habria algun problema en comprar la PS3 en otro pais?

Hola pues eso, que he visto paginas en china y america en donde las ps3 estan mucho mas baratas que aqui, y queria saber si habria algun problema al comprarlas alli. un saludo
El unico problema que yo veo es:

Pagar tu tranporte por EMS te puede costar tranquilamente 100€

Sumale además, que no te paren el bulto en aduanas, porque te va a salir cara la broma...

Salu2
no por eso no hay problema, sale con transporte incluido 150 euros, y no es la primera que compro, aunque nunca me he quedado con ninguna, pero hace una semana me llamo un colega diciendo que no le iva una peli y me puse a pensar que quizas era por la region, por eso quiero saber si podria haber algun problema mas.
navi01 escribió:no por eso no hay problema, sale con transporte incluido 150 euros, y no es la primera que compro, aunque nunca me he quedado con ninguna, pero hace una semana me llamo un colega diciendo que no le iva una peli y me puse a pensar que quizas era por la region, por eso quiero saber si podria haber algun problema mas.

En tema de videojuegos no tendras ningun problema ya que la ps3 es multi region ,pero ya en tema de pelis no se decirte compañero

Un saludo
navi01 escribió:no por eso no hay problema, sale con transporte incluido 150 euros, y no es la primera que compro, aunque nunca me he quedado con ninguna, pero hace una semana me llamo un colega diciendo que no le iva una peli y me puse a pensar que quizas era por la region, por eso quiero saber si podria haber algun problema mas.

La PS3 es region free en cuanto a videojuegos, pero las peliculas estan bloquedas por regiones, asi que olvidate el usar una ps3 como reproductor de DVD o de BD

saludos
bueno exactamente seria de los dvd, los blue ray muchos vienen sin protección regional
150 con gastos incluidos? No huele un poco a timo?
Hace poco un usuario compro la ps3 de otro pais y tenia problemas.

No te lo aconsejo, ya que la garantia sera de otro pais aqui no te lo cubre la garantia.
Las ventajas serian juegos de cualquier region de ps3 funcionan y el ahorro de pasta, y desventajas no todos los BD son region free aunque la mayoria si y luego como dice el compañero la garantia, como se te joda la consola a ver a quien llamas, porque si fuera de europa aun pero al ser hasta de otro continente no te dan ni los buenos dias
A mi me suena un poco a timo porque yo he estado de vacaciones en china y el precio normal de las tiendas ya era superior a ese asi que no se... :S
Y pillarla en UK?? Yo hace tiempo me pille una 360 en amazon uk y todo perfecto, solo hubo que cambiarle el enchufe, lo que no sé es si estarán bien de precio a dia de hoy. Además al ser europa, te olvidas de aduanas
10 respuestas