Habria algun problema en el próximo Interfaz?

Me refiero a la proxima actualizacion de la Interfaz,con el tema del RGH, yo pienso que casi seguro que no pasará nada pero los expertos que me lo aclaren mejor porque apenas llevo 1 mes con esto y tengo dudas,

yo he leido que sacarian un Dash "exclusivo" para el RGH pero haria falta actualizarla obligaotriamente?

con 13.604 ya se podrian jugar a todos los juegos en un futuro sin actualizar nunca más el Dash?

es decir sacar el update de los juegos y arreando no?

salu2
Al final siempre toca actualizar, pues los juegos iran necesitando por webs el nuevo update, pues daran errores raros, aunque tengas el ultimo dashlaunch que se salta protecciones, pero quizas se pueda aguantar un poco y esperar a otra update más nueva, vamos como siempre esto es un bucle... con siempre las mismas preguntas XD

Yo solía esperar al menos 2 versiones superiores a la mía o más, si no tenía ningún problema con ningún juego, depende como este el tema, ahora al ser más con el exploit putean más, pero vamos actualizar por usb no cuesta tanto.

El dash a actualizar en vuestro caso que usais el RGH, es el GGbuild, cuando salga una nueva versión basada en la ultima oficial.

Creo que ya hay varios hilos sobre el tema y varios cerrados si usas la búsqueda.
el dash con este xploit no deberia importar no??? digo para isntalar el xip, ya ke sea cual sea el dash , este xploit manda los mismos "impulsos" para desestabilizar la 360 y ke corra cositas sin firmar no??
salu2
ahora me he enterado que podria haber algun problema en las CB (aparte de algunas Jaspers que tienen un CB problematicos como 6751, 6752, etc...) de bastantes consolas FAT, esto que veracidad tiene? podrian jodernos con esta actualizacion del proximo 6 de diciembre las FAT?

lo lei hace tiempo tambien pero no se si al final era verdad
a mi con todo esto me está entrando una duda con mi placa. Es una phat Jasper V2 Elite(las que venian con disco duro de 120gigas), sin memoria interna.

con el programa Easy GGBuild V0.4 sale estas mismas opciones
Imagen

¿dónde está mi modelo de placa?, ¿qué opción debería de elegir en mi caso? :-?
Yo tengo una parecida a la tuya Superfenix por no decir la misma, y creo que la nuestra seria la de 16MB , porque yo cuando quito el HDD 120 Gigas no me reconoce nada de memoria Interna dentro de la consola, asi que tiene que ser 16 MB en teoria
esto me hecha para atras a la hora de hacerlo . y si me gasto el dinero para que luego salga un juego nuevo y no se pueda o eso se solucionaria con un nuevo loader??? .
Flipante.....xDD

Estoy obsesionados con el update, cuando lo que ya tienen RGH, no deberian ni siquiera pensar en ello, ya que vamos por otro camino muy distinto al de MS, cuando sea necesario el TEAM que a hecho posible el kernel hack en X360 sacará las actualizaciones pertinentes y vereis lo sencillo que es actualizarla.

hellknight escribió:esto me hecha para atras a la hora de hacerlo . y si me gasto el dinero para que luego salga un juego nuevo y no se pueda o eso se solucionaria con un nuevo loader??? .

Los flasheos de lector, grabadoras nuevas, y todo el tinglado que tiene montado todo esos chupasangres si es GASTAR DINERO, esto te garantizo que no.
Podrás jugar a todos los juegos, de una manera u otra,
el_aprendiz escribió:Flipante.....xDD

Estoy obsesionados con el update, cuando lo que ya tienen RGH, no deberian ni siquiera pensar en ello, ya que vamos por otro camino muy distinto al de MS, cuando sea necesario el TEAM que a hecho posible el kernel hack en X360 sacará las actualizaciones pertinentes y vereis lo sencillo que es actualizarla.

hellknight escribió:esto me hecha para atras a la hora de hacerlo . y si me gasto el dinero para que luego salga un juego nuevo y no se pueda o eso se solucionaria con un nuevo loader??? .

Los flasheos de lector, grabadoras nuevas, y todo el tinglado que tiene montado todo esos chupasangres si es GASTAR DINERO, esto te garantizo que no.

Próximos hilos a partir del 6 de diciembre...

He actualizado la consola con la actualización de M$ y ahora no enciende [+risas].
SrAlejandro escribió:

Próximos hilos a partir del 6 de diciembre...

He actualizado la consola con la actualización de M$ y ahora no enciende [+risas].

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por el update no os precupeis , parece que la beta ya la tienen frita xD

Imagen

Y dejo la url de la noticia del update del 6 de diciembre donde aparecen las fotos

http://www.logic-sunrise.com/news-401507-le-metro-dashboard-cest-pour-le-6-decembre.html

hellknight escribió:,

Gracias El_Aprendiz por la respuesta pero imaginate que ese TEAM (no se si el mismo que anda desaparecido de su web o no, TEAMFSD puede ser?) no saca nada , entonces que pasaria? todo esto es por cautela y para informarnos mejor antes de tirar el dinero los usuarios, aunque yo ya lo tengo hecho el RGH en 1 de mis consolas y quiero hacersela a otra y a uno de mis colegas tambien está interesado ,pero es mas que nada para los novatos como yo que acaban de iniciarse con todo esto y aún hay muchas cosas que se me escapan

Venga salu2 y gracias por todo
13 respuestas