¿Habría alguna forma de ...?

Se puede jugar en la PSX con las cue o con las bin conectandola al ordenador.Gracias:-p
No estaria mal el invento, pero me parece que eso es imposible de hacer, si estoy equivocado corregidme
buen invento, si señor, pero me suena como de que no.... puedes jugar con un emulador en el PC desde la imagen iso en el disco duro con las daemon tools, pero ya de ahí a pasarlo a la plei.... y jugar en ella no creo que dé, aunque si se puede no olvides comentarlo.:) :O
tienes programas para pasar imagenes bin a iso y biceversa si esto te alluda.
Pos no lo sabia me lo había inventado pero os explico mi idea si le quitásemos la lente a la play y en el cable plano por donde van los datos le conectamos uno igual pero que fuera al ordenador es como si estuviera leyendo la lente los datos que le mandamos a la play comprendesi. Pero nada si no existe esta maravilla que mala suerte.GRACIAS
Yo lo único que he visto por ahí es el daemon tools, que por cierto funciona perfectamente. Lo que hace es emular un cdrom virtual que no existe llamado phantom cdrom. Y puedes jugar sin tener que gastar cds.
Imagen
Afortunadisima la inrtervencion del sr. Nightmare, este programilla es la bomba y nos ahorrará futuros posavasos y demas impertinencias.

Para el uso y disfrute de todos aqui os lo pongo, para vosotros todo es poco....

Ciao !!;-) :p
Marcox u otro ya se que no es el tema pero como se puede poner programas para descargarlos en el foro.GRACIAS:-O
Q yo sepa es tan facil como ponerlo en un Zip y ya esta.

O lo renombras a las extensiones q son validas :

gif jpg png txt zip bmp jpeg XD XD XD

pero tienen q ser muy pequeñitos porq el maximo es 256000 bytes.

Todo esto es para añadir archivos en los mensajes, claro.

Un saludo
Muchas gracias ya se como es.
9 respuestas