Habria compatibilidad?

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, planeo adquirir un disco duro portatil sata, marca externeal 2.5 (creo que esa vendria siendo xD) http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ta-499-_JM ahi es donde lo planeo comprar, pero mi pregunta es la siguiente, hay alguna manera de saber si tendria compatiblidad con el WII? la verdad no me gustaria arriesgarme a comprarlo y que no funcione xD planeo usar el usbloaders gx en el y cosas asi, creen que haya compatiblidad o hay alguna manera de configurar el wii para que la tenga o como seria? gracias, quiero estar seguro antes de hacer mi compra :D
pues no me suena de nada esa marca,yo optaria mejor por un western digital como he hecho yo,o iomega,verbatim...esos estan comprobados.
CISKO escribió:pues no me suena de nada esa marca,yo optaria mejor por un western digital como he hecho yo,o iomega,verbatim...esos estan comprobados.

haha el dinero es el detalle :P ahorita como planeo comprar tambien la consola pues me quedaria algo corto de dinero, pero serias tan amable de poner varias marcas que si son compatibles porfavor? :D
Darek escribió:
CISKO escribió:pues no me suena de nada esa marca,yo optaria mejor por un western digital como he hecho yo,o iomega,verbatim...esos estan comprobados.

haha el dinero es el detalle :P ahorita como planeo comprar tambien la consola pues me quedaria algo corto de dinero, pero serias tan amable de poner marcas que si son compatibles porfavor? :D

ahi un hilo de compatibilidades aqui mismo.
he probado una caja como esa con un hdd hitachi de 80 gb y no funciono

de hecho falla hasta en el pc, el cable que trae es muy fino, y con grandes transferencias de datos se queda colgado.
en el pc con un cable de mas calidad funciona mejor, pero en wii siguio sin funcionar

Lo siento
Aun que quizas alguien te pueda dar una segunda opinion

Un saludo
4 respuestas