Habria o existe alguna especie de forma de crear una 3ds virtual y

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habria o existe alguna especie de forma de crear una 3ds virtual en un PC y mediante el transfer, pasarle todos tus juegos datos y demas a la consola virtual que podria estar almacenada en el PC y si luego te entra la neura y te pillas otra 3ds pues hacer desde el PC una transferencia a la nueva y asi no pierdes los juegos de la eshop... Perdon si digo una burrada o esto no merece hilo propio
Te refieres a tener una 3DS en el pc?, eso es imposible (vamos, ahora mismo lo es), si acaso en el futuro podra existir un emulador, pero de ahi a todo el sistema operativo, las cuentas y eso, lo veo muy dificil, actualmente no existe
jodumaje escribió:Te refieres a tener una 3DS en el pc?, eso es imposible (vamos, ahora mismo lo es), si acaso en el futuro podra existir un emulador, pero de ahi a todo el sistema operativo, las cuentas y eso, lo veo muy dificil, actualmente no existe

con que se pueda transferir los juegos y no perderlos la verdad
Jaquen escribió:
jodumaje escribió:Te refieres a tener una 3DS en el pc?, eso es imposible (vamos, ahora mismo lo es), si acaso en el futuro podra existir un emulador, pero de ahi a todo el sistema operativo, las cuentas y eso, lo veo muy dificil, actualmente no existe

de tener una 3ds y pasar todos los datos a otra 3ds si se puede (eshop, juegos digitales, archivos guardados como las pasacartas de plaza mii, etc)

Bueno yo lo hice con mi 3DS normal le pase todo a mi consola New 3DS XL, y así me pasó todos los juegos que tenía y usuario,etc.

Lo que si es que la vieja 3DS se borro todo, ya que paso a la nueva ^-^

no se si a eso te referías ^-^ porque emulador para PC y jugar en la PC no hay que yo se :P

Saludos
Takeru escribió:
Jaquen escribió:

de tener una 3ds y pasar todos los datos a otra 3ds si se puede (eshop, juegos digitales, archivos guardados como las pasacartas de plaza mii, etc)

Bueno yo lo hice con mi 3DS normal le pase todo a mi consola New 3DS XL, y así me pasó todos los juegos que tenía y usuario,etc.

Lo que si es que la vieja 3DS se borro todo, ya que paso a la nueva ^-^

no se si a eso te referías ^-^ porque emulador para PC y jugar en la PC no hay que yo se :P

Saludos

No es para jugar en el PC, es para mantener mis compras etc hasta que decida pillarme una new 3ds o lo q sea, pero igual acabo pillandome la de edicion hyrule y vendo la mia que esta en 9.02 en el foro , gracias por las respuestas ;)
Para poder hacer eso necesitarias que la 3DS detectara el PC como una consola por lo que necesitarias un emulador lo suficientemente desarrollado como para emular todo el firmware de la 3DS, ademas de eso como la transferencia se hace online accediendo a los servidores de nintendo necesitarias que en ese emulador estuviera un dump del firmware de una 3DS real para asi tener un numero de serie y demas datos validos por lo que no, no es posible ni creo que lo sea a corto-medio plazo.

Saludos
5 respuestas