¿Habria posibilidades de ver un final fantasy VI?

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Es posible ver un final fantasy VI para DS en 3D, por lo menos de hacerlo que no destrozen el original porque la traduccion del gba deja mucho que desear sobre por los nombre de enemigos y armas y cosas raras.
Es posible que ya se haya comentado esto en otro hilo ? ein? ein? ein?

La búsqueda es tu amiga [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo creo que si podrian sacar el ffVI en 3D, pero hacerlo bien es otra cosa.
Pero fijate en el del ffIII que segun mi opinion han hecho un port sobresaliente.
Que se haya hecho un buen trabajo con el FFIII no quiere decir que sea fácil hacerlo con el FFVI. Piensa que son juegos muy muy diferentes: el segundo es un juego de desarrollo mucho mas complejo que el primero, muchísimo mas complejo.
No lo veo muy factible, la verdad.

Pero digamos algo al favor de Squareenix: la verdad es que me sorprendió ver lo que hicieron con FFIII, y cuando empecé a oir a hablar de lo del FFIV tampoco le daba mucho crédito. No lo veía realizable. ...Y ahi lo tenemos, asi que...

Espero que vuelvan a sorprenderme con un buen trabajo.
...Pero el que salga un buen resultado de ahi, o incluso un resultado a secas, sigo viéndolo muy poco viable.
En cualquier caso, creo que es un juego de los que hacen historia (para mí el mejor de la saga, y me los he pasado todos); ya de por si lo es. No necesita 3D para brillar.

¡Saludos a todos!
¿Habria posibilidades de ver un final fantasy VI?

NO
pero viene uno para el IV.... asi que existe la posibilidad muy remota eso si de que les de por hacer remakes de esos FF... yo rezo por que sea asi, sobre todo del VI...
De todos los final fantasy refritados es el mejor que podrian traer a la NDS. Al ritmo de remakes que llevan, si no sale para NDS saldra para la next gen de portatiles. Realmente no se como square consigue revender siempre los mismos juegos.
Fijate si hay posibilidades que sale un hilo de estos cada dos semanas... es el "OMG MGS4 EN XBOX!!!!!!!" del foro DS
Adros escribió:

NO

o si... [poraki]
Posible sí, lo que veo poco probable es que en el caso de hacerlo se molestaran en hacer otra traducción. :-(
Adros escribió:

NO

Yo digo que SI, ahora Square no tiene muchas ideas en la cabeza y saca ports como Dios manda, lo veo totalmente factible.
seria bueno tener un FFVI 3D en la DS, pero yo preferiria que hicieran un remake con graficos de nueva generacion de este juego que con los de la DS, eso seria mil veces genial
nigthwalker escribió:
Yo digo que SI, ahora Square no tiene muchas ideas en la cabeza y saca ports como Dios manda, lo veo totalmente factible.

Tio , cuentanos, tu que lo sabes ¿que tiene square-enix en la cabeza? nos resolverias muchas dudas
un nuevo remake nunca ya que podrian dañar la imagen del final fantasy VI el juego tendria que ser el mismo con nuevas side quest y punto que bastante la han liado con la traduccion de gba
Ahora estan liados con el IV , asi que supongo que en un futuro sacaran mas . [ok]
unai escribió:un nuevo remake nunca ya que podrian dañar la imagen del final fantasy VI el juego tendria que ser el mismo con nuevas side quest y punto que bastante la han liado con la traduccion de gba

Que la han liado con la traduccion?? k no te guste como se llaman los monstruos lo entiendo pero la traduccion del juego en si en mi opinion esta bien.
prefiero mil veces la del final fantasy V advance que la del final fantasy VI para la misma consola
La tradución del juego en si esta mas que bien con expresiones muy acertadas, y tambien me ha gustado el termino presea, que ya vale de llamarle reliquia a todo lo que no sea un arma o armadura.
La traducción del V esta basada en la del XII con gilipolleces como llamarle omnicura a cura+ y cura + a cura ++, bastante mas feo que ponerle un mal nombre a un monstruo del que solo los frikis se acuerdan.
Thrashing Mad escribió:Realmente no se como square consigue revender siempre los mismos juegos.

Porque son brutalmente buenos y al igual que un monkey island o un zelda... siempre apetece jugarlos ;D
18 respuestas