Habria que castigar a esta gente...

http://search.ebay.es/_W0QQsassZbigbox6969

Mas que nada por ir de listo diciendo que tiene la serie ENTERA de Naruto por ejemplo, y dedicarse a vender fansubs que gente se desloma para hacerlos con trabajo e ilusion...que rabia me da cada vez que veo algo asi...
No va el enlace. De todas formas en sitios como ebay puedes encontrar multitud de gente vendiendo el trabajo de los fansubs. No entiendo como se permitem estas actividades.
Ya esta, me habia comido una barra. [jaja]
No tengo ni idea de como funcionan estas cosas en ebay, pero me imagino que se podrá denunciar al user de alguna forma, ¿no?
Es que hay gente que tiene un morro impresionante. :-(
[nop] [flipa] [lapota]

Timadores hay en todas partes.....

Y lo triste es que habran victimas que caeran.... [nop]
Son GohaN escribió:No tengo ni idea de como funcionan estas cosas en ebay, pero me imagino que se podrá denunciar al user de alguna forma, ¿no?

Se puede reportar a eBay, pero van ha pasar de ello mientras sigan pagando las comisiones de las ventas.

Saludos
Hieishin escribió:Y lo triste es que habran victimas que caeran.... [nop]

Lo triste es que alguien saque dinero que en todo caso (puestos a pagar...) deberian ir a los fansubs... Y no a un tio con una grabadora que se chupa los esfuerzos de los fans para sacarse unas perras...

Eso es lo realmente triste, que el más tonto de todos se lucre y todos los demas esten currando para gentuza como él...

Vergonzoso, me parece vergonzoso...

Fdo- An0n1m0
Sera ca***n, pero este de que va? la verdad, es deprimente:(
Es bastante rastrero aprovecharse del trabajo de los demas,
si les pudieran meter algun tipo de multa no me pareceria nada mal.
[IRONIC] Quién sabe... a lo mejor lo ha subtitulado él mismo, ¿no? [/IRONIC]

Si es que tendríamos que comprarle uno entre todos xa entrega en mano, y luego le metemos una buena samanta, a ver si se le kitan las ganas.
Lo bueno eske el pollo se llena la boca de decir que es legal, dado que esta serie no se ha emitido en España porque ningun canal de TV ha comprado los derechos...
So m**ón!, y los subs los haces tu? ke asko!
Ya he visto varios de estos y me parece fatal lo que hacen. Aprovecharse de el costoso trabajo de otros que lo hacen por afición para sacar dinero, me parece simplemente lamentable.

Animo a los fansubs para que sigan trabajando como hasta ahora. Gacias. [oki]
LLioncurt escribió:[IRONIC] Quién sabe... a lo mejor lo ha subtitulado él mismo, ¿no? [/IRONIC]

Si es que tendríamos que comprarle uno entre todos xa entrega en mano, y luego le metemos una buena samanta, a ver si se le kitan las ganas.

No habia pasado a la segunda hoja y estaba pensando eso XD
Opino como vosotros en que vender anime fansub es algo incorecto castigable. Pero es que la gente parece que lo quiere!!

Me explico Tengo una web personal para mis escritos, ademas puse en linea mi lista de anime para hacer mas facil los intercambios. En la lista podeis leer varias veces QUE NO VENDO fansub por varios motivos claros. [Como mucho he "regalado" algunas series a gente que no tenia que intercambiar a cambio de postales de sus ciudades (quedan bonitas en la pared)]

Ahora lo gracioso es que no pase un dia sin recibir un correo del tipo:

He visto anime que me interesa en tu lista XXXXXX y XXXXX. ¿por cuanto me lo vendes?

Pero os aseguro que es Todos los dias!!!... y a muchos tras aclararles mi politica me siguen insistiendo e insistiendo para que se los venda...

Y mira... no veais la cara de gilipoll** que se me queda cuando algunos me ofrece 20€ o 30€ por dos o tres series... [por que miro mi cartera vacia y casi me da algo... pero lo dicho, jamas he vendido Fansub y no pienso empezar a hacerlo.... pero eso no quita que me sienta como un poco tonto al no hacerlo].
joder q lastima p la gente q caiga en esas cosas xicos

y q putadon q ebay no haga nada p denunciar a la peña q hace esas cosas :(
ikiu escribió:
No habia pasado a la segunda hoja y estaba pensando eso XD

Vamos a tener que organizar una kdd X-D

[tomaaa]
18 respuestas