Hace 1 semana tiré una caja de condones que compré en 2010

JqenHgar está baneado por "Troll"
Soy virgen. Sólo gasté 1 o 2 en hacerme una deluxe
Diría que fue en 2010 cuando la compré, después seguro que no, quizás incluso antes
Caducaron si no recuerdo mal a principios de 2015

Pues mañana he quedado con una chica a tomar algo por la noche, ella (no es muy agraciada, aunque se le ve buena persona) y yo (cuando estaba delgado ligaba más, pero era más joven y no eran tan guarrillas).

Se puede tener más mala suerte?

Lo peor de todo es que no me lo estoy inventando
tienes que hacerte más deluxes tron
Pues no compres más cajas, compra un par por si las moscas y ya
No sales mucho verdad?
desde hace ya años,hay millones de bares,locales de copas, etc que en los baños hay maquinas de condones
alanwake escribió:No sales mucho verdad?
desde hace ya años,hay millones de bares,locales de copas, etc que en los baños hay maquinas de condones

Hubo un tiempo en el que salía bastante

Pero no salgo desde verano de 2011 (bueno, un día salí a una cena de esas de antiguos compañeros de la eso)
Ni 1 fin de semana, Ni 1

4 años! Que se han pasado volando.

Prefiero quedarme en casa, solo, viendo una serie o navegando por internet

pero porque llevo un tiempo fatal, para qué voy a salir si no ligo por estar gordo
voy a la deriva

te crees que no me gustaría salir cada día?

hasta mi madre se cree que soy gay, con lo que me gustan las chicas

en uno de mis últimos viajes (viajar si que viajo, solo claro) tuve la oportunidad de ligar con 2 chicas y no les hice ni caso, por miedo supongo, y estaban bastante bien
Te comprendo, yo tengo unos que caducan este mes, justo cuando me estoy ligando a una. Me juego un Bollycao a que cuando los tire los voy a necesitar. Aunque estoy acostumbrado a que estas cosas me pasen, soy como un iman para el gafe XD
A mi me caducan el año que viene y lo mas seguro es que acaben en la basura... XD
joder en vez de tirarlos los podrias haber inflao al menos....
Space_Harrier escribió:joder en vez de tirarlos los podrias haber inflao al menos....

O rellenarlos de agua e ir soltandolos por la ventana XD
Maquina expendedora que hay en mchas farmacias en la fachada, que venden cajas de 3 condones a 3€. Incluso creo que he visto algunas que venden de uno en uno.

Se podria decir que son maquinas para los que follan poco o nada [hallow]
Sindillermo escribió:
Space_Harrier escribió:joder en vez de tirarlos los podrias haber inflao al menos....

O rellenarlos de agua e ir soltandolos por la ventana XD

o congelarlos
JqenHgar escribió:

Prefiero quedarme en casa, solo, viendo una serie o navegando por internet

pero porque llevo un tiempo fatal, para qué voy a salir si no ligo por estar gordo
voy a la deriva

A ver si va a ser que no ligas por estar encerrado y no por estar gordo...
Lo que huelen es la poca confianza que tienes. Imagino que si no sales es porque no tienes con quien, apúntate a actividades o mira páginas de quedadas de singles que hacen de todo. Y si crees que estar obeso es un problema solucionalo a parte por tu salud.

Saludos!
Para ligar hay uan cosa que no falla y es que te de igual hacerlo mal y quedar mal las priemras veces por que eso es ley universal en cuaqluier actividad.
Llamando guarrillas a las féminas, diría que te igual te lo tienes merecido.
Omnia90 escribió:Llamando guarrillas a las féminas, diría que te igual te lo tienes merecido.

Venía a esto xD, luego están todo extrañados xD
Los chinos te mejoran las máquinas expendedoras de las farmacias. ¡4 condones 3€! :-| ...
Omnia90 escribió:Llamando guarrillas a las féminas, diría que te igual te lo tienes merecido.

Es que las de ahora no lo son?

Pero si van con esos shorts que enseñan más que en la playa
Haber hecho una fiesta con los globos deluxe yo tengo una caja entera que caduca en dos aňos :D
Narankiwi escribió:

Venía a esto xD, luego están todo extrañados xD

Oye, yo las llamo guarrillas y les gusta [fumando]
JqenHgar escribió:Soy virgen. Sólo gasté 1 o 2 en hacerme una deluxe
Diría que fue en 2010 cuando la compré, después seguro que no, quizás incluso antes
Caducaron si no recuerdo mal a principios de 2015

Pues mañana he quedado con una chica a tomar algo por la noche, ella (no es muy agraciada, aunque se le ve buena persona) y yo (cuando estaba delgado ligaba más, pero era más joven y no eran tan guarrillas).

Se puede tener más mala suerte?

Lo peor de todo es que no me lo estoy inventando

No compres condones, di A ELLOS que los compren ... [sati] [sati] [sati]
JqenHgar escribió:

Es que las de ahora no lo son?

Pero si van con esos shorts que enseñan más que en la playa

Asi hay un motivo pa salir a la calle io...
Lo que no entiendo es, banean al op por Troll y dejan el hilo abierto? [reojillo]

@Sabio, trabaja un poco [hallow]

El forito vago.
JGonz91 escribió:Los chinos te mejoran las máquinas expendedoras de las farmacias. ¡4 condones 3€! :-| ...

Y lo mejor es que a los 9 meses te traen un regalito tambien [360º] [hallow]
lo que no entiendo es... para que condones, teniendo calcetines.... [sonrisa]
24 respuestas