Hace 15 Años que no veo a mi Mama...

Y este 5 de octubre ire a verla a Buenos Aires--Ciudad de Punta Alta.

Si!! e pensado en ir al diario de Patricia a pedir un viaje por la cara pero e pensado que mejor seria contribuir con mi dinero por como esta la cosa.... XD XD .

Alguno se preguntara como es posible que algo asi pase pero la verdad es que a mi me costo bastante poco...Mis padres se separaron en los 90 y yo me separe de ellos en el 91 con permiso de un juez en argentina...luego me pase hasta los 14 alquilando en casas de familia hasta que tube que volver con mi madre porque tenia la tenencia asi que esa fue la ultima vez que la vi...Alla por el año 94...

Queria a todo esto que me aconsejaran que podria regalarle...Estaba pensando en hacerme uno de esos albunes tipo Hoffman y contarle mi vida con fotos y tal....bueno la mia...la de la mujer y la de mi hijo... XD .

Que les parece? se acptan otros consejos...

Gracias!!

PD: Ya tengo los pasajes comprados hace unos minutos---- XD ...Por las dudas e comprado un chaleco antibalas y una cold 45mm por si en Bs As las cosas se ponen chungas!! [+risas]
Yo creo que el mejor regalo para tu madre es verte [buenazo] (pastelonazo)
Y bueno... con eso.... te ahorras el regalo XD (esta es la coña)
Yo creo que es el mejor regalo que se te habia podido ocurrir. Por que así conocerá todo y se pondrá contenta pq se sentirá más parte de tu entorno.
Pedazo de regalo tio, le vas a regalar todo el tiempo que se perdio de estar contigo en fotos. Ya veo a tu madre soltando el lagrimon.
http://www.youtube.com/watch?v=UG5P86sdUxc

En un puerto italiano al pie de las montañas,
Vive nuestro amigo marco
En una humilde morada

Se levanta muy temprano
Para ayudar a su buena mamá

Pero un día la tristeza
Llego hasta su corazón

Mamá tiene q partir
cruzando el mar a otro pais

No te vayas mamá
No te alejes de aquí
Adiós mamá
Pensare mucho en ti
No te olvides mamá
Aquí tienes hogar

Donde quieras tu estés
A buscarte yo iré
Porque siempre donde
vayas te encontrare
[+risas] [+risas]
jaja, estaba pensando en eso, y te iba a decir que lo mejor es comprarle un mono y llamarle Amedio, jeje

Lo de las fotos es buena idea, pero si tu economia te lo permite, en vez de en un album, hacerlo en un libro, creo que en sitios como fotoprix lo hacen, o si tienes buena impresora (o buena copisteria cerca) te lo maquetas todo, lo imprimes y lo llevas a algun sitio a encuadernar
Que bonito, felicidades!
CrazyJapan escribió:jaja, estaba pensando en eso, y te iba a decir que lo mejor es comprarle un mono y llamarle Amedio, jeje

Lo de las fotos es buena idea, pero si tu economia te lo permite, en vez de en un album, hacerlo en un libro, creo que en sitios como fotoprix lo hacen, o si tienes buena impresora (o buena copisteria cerca) te lo maquetas todo, lo imprimes y lo llevas a algun sitio a encuadernar

Bueno lo de Hoffman es como un libro.....a que te refieres con libro ¬_¬

tashack --Gracias colega!! ;)
djsesteban escribió:
CrazyJapan escribió:jaja, estaba pensando en eso, y te iba a decir que lo mejor es comprarle un mono y llamarle Amedio, jeje

Lo de Hoffman son por lo menos los que yo he visto, albumnes de fotos de toda la vida, con sus plastiquitos para meter fotos y demás, yo te decia de hacer un libro, es decir escanear las fotos, maquetarlas y poner una descripción y demás, e imprimirla, y asi con todas las fotos, luego llevar todo eso a encuadernar, y te lo dejan como un libro libro, con sus tapas duras y todo
CrazyJapan escribió:
djsesteban escribió:

Lo de Hoffman son por lo menos los que yo he visto, albumnes de fotos de toda la vida, con sus plastiquitos para meter fotos y demás, yo te decia de hacer un libro, es decir escanear las fotos, maquetarlas y poner una descripción y demás, e imprimirla, y asi con todas las fotos, luego llevar todo eso a encuadernar, y te lo dejan como un libro libro, con sus tapas duras y todo

Si, yo opino igual, lo del libro es buena idea.
tashack escribió:Que bonito, felicidades!

+1
CrazyJapan escribió:
djsesteban escribió:

hoffman también tiene libros que te maquetas con un programa
http://www.hofmann.es/index.asp

felicidades! lo que no me ha quedado claro es cómo te separaste de tu madre por segunda vez...
eraser escribió:felicidades! lo que no me ha quedado claro es cómo te separaste de tu madre por segunda vez...

Pues porque e sido un autonomo en general (ahora lo soy a nivel hacienda XD ) con mis desiciones y desde luego no me gustaba que me dijeran que estaba bien y que mal....necesitaba aprenderlo yo mismo a base de golpes asi pues me llevaba muy mal y al final expuse mi caso a una asistente social y al final juicio y ala libertad al fin.La realidad fue mucho mas dura para mi ya que con esa edad facilmente caes en cualquier cosa (drogas , alcohol y demas)....para mi suerte e salido salir aireoso de esa parte de mi vida y las cosas no me han ido mal (nunca probe nada de eso....bueno el alcohol quien no)...en los 99 me fui a recorrer mundo y mira por donde despues de ver Inglaterra , y paris...termine viviendo a este gran pais!!! ;)

Ahi esta el resumen... ;)
djsesteban escribió:termine viviendo a este gran pais!!! ;)

espera... ¿hablas de España?... pues si, si que has acabado mal de la terraza [qmparto]
eraser escribió:

espera... ¿hablas de España?... pues si, si que has acabado mal de la terraza [qmparto]

"Ubicación: País Valencià"

Con eso lo has dicho todo hamijo ¬_¬
Volver...a tu madre le va dar igual le llevés cualquier cosa, te lo digo por que soy madre y si no pudiera ver a mi hijo en tantos años...me daría igual, la cosa es verse, eso si llevá abrigo que acá y en Argentina está de pinguinos XD, algo abrigadito no le vendría mal ;)(dicho sea de paso, allá debe estar barata la ropa de abrigo) porque están en verano, suerte,saludos. [bye]
Jsk77 escribió:
eraser escribió:

"Ubicación: País Valencià"

Con eso lo has dicho todo hamijo ¬_¬

no te equivoques, esto me parece tan lamentable como el resto XD
(psst! es un secreto, pero sólo lo llevo por picar en algunos hilos en los que participé hace nosecuanto tiempo... a mi los países me la sudan... pero yo no quiero vivir en este :P)
habia una pagina web que hacian eso tenian un programita tambien para montar las fotos y para hacer una cosa sencilla esta muy muy guapo, un colega hizo un par de libros de las vacaciones y tal con la familia y le quedaron bastante guapos si te interesa le pregunto el nombre de la pagina.
Lo del diario de patricia no es mala idea xD
<coña>Que pena no ver a tu mama desde hace 15 años, mi novia tiene dos y se las veo casi todos los dias XDD </coña> (espero que no te moleste es solo una broma)

Ahora en serio, lo que me parece una buena idea es que le regales un album con fotos tuyas de todo el tiempo que no estuvo contigo y así le hará sentir más cerca tuyo y por mucho que le cuentes, los recuerdos visuales permanecen mejor en la mente, luego cuentale todas las historias que han rodeado a esas fotos. Yo creo que es el mejor regalo que le puedes hacer.

Un abrazo y ánimo :)
Hardrockdcm escribió:<coña>Que pena no ver a tu mama desde hace 15 años, mi novia tiene dos y se las veo casi todos los dias XDD </coña> (espero que no te moleste es solo una broma)

Ahora en serio, lo que me parece una buena idea es que le regales un album con fotos tuyas de todo el tiempo que no estuvo contigo y así le hará sentir más cerca tuyo y por mucho que le cuentes, los recuerdos visuales permanecen mejor en la mente, luego cuentale todas las historias que han rodeado a esas fotos. Yo creo que es el mejor regalo que le puedes hacer.

Un abrazo y ánimo :)

Como me voy a molestar (yo hago lo mismo XD )...espero que al menos en esos dias nos llevemos bien...solo quedan 3 meses pero ufff me parece una eternidad.... ;)
De verdad conseguistes divorciarte de tus padres? Me parece sorprendente q nadie lo haya comentado
Enhorabuena, me alegro por ti, me seria imposible estar tanto tiempo sin ver a mi madre, a no ser que la misma vida lo impidiese, un saludo.
Albáfica escribió:De verdad conseguistes divorciarte de tus padres? Me parece sorprendente q nadie lo haya comentado

Igual aca lo hace todo el mundo...la verdad es que es muy triste pasarte desde los 12 años a tu propia voluntad pero es lo que hay... :(
ransilfa ur 77 escribió:Volver...a tu madre le va dar igual le llevés cualquier cosa, te lo digo por que soy madre y si no pudiera ver a mi hijo en tantos años...me daría igual, la cosa es verse, eso si llevá abrigo que acá y en Argentina está de pinguinos XD, algo abrigadito no le vendría mal ;)(dicho sea de paso, allá debe estar barata la ropa de abrigo) porque están en verano, suerte,saludos. [bye]

Muy bien las dos cosas,para cualkier madre lo importante es verse.Con respecto al clima,actualmente estoy en Buenos Aires y hace un friiiiio!
mottura escribió:
ransilfa ur 77 escribió:Volver...a tu madre le va dar igual le llevés cualquier cosa, te lo digo por que soy madre y si no pudiera ver a mi hijo en tantos años...me daría igual, la cosa es verse, eso si llevá abrigo que acá y en Argentina está de pinguinos XD, algo abrigadito no le vendría mal ;)(dicho sea de paso, allá debe estar barata la ropa de abrigo) porque están en verano, suerte,saludos. [bye]

Muy bien las dos cosas,para cualkier madre lo importante es verse.Con respecto al clima,actualmente estoy en Buenos Aires y hace un friiiiio!

A proposito...yo me llevare entre 5000 y 7000 pesos argentinos....mi madre me dice que ella cobra 500 asi que con esto seria una barbaridad...vos que pensas? :-?
26 respuestas