Hace 25 años de su muerte....

...y aún no sabemos si su hijo logró vengar su muerte o no.

Ya que estamos hablando de Shenmue y ya que no hay material nuevo ni noticias relacionadas, cómo creeis argumentalmente que hubiese sido shenmue III tomando en cuenta cómo terminó el segundo y las pistas que hay del 3ero?
Ni idea, que el final me dejó en plan "wtf?" xD, y tampoco quiero hacer conjeturas, que yo sigo esperando ver el final de la historia Imagen
A dia de hoy sigo jugandomelos cada Navidad y si, lo reconozco, aun albergo esperanzas de verlo algun dia...
Bufff prefiero no pensar en ello, no dudo de que si saliera seria un juegazo, pero ese final del 2........me dejo muy WTF, porque ya olía a que la tercera parte tendría algún componente mágico, y la gracia de los shenmue (al menos para mi) era su "realismo". Pero no se. Luego por shenmue dojo (creo que fue ahí) un posible guión del shenmue 3 la verdad pintaba interesante.......
viendo los videos del proyecto Shenmue y el online se deduce ke Shenhua algo de magia hace/haria...

veriamos si Lan Di espera en la cueva o irá a Yokosuka...

Ryo seguirá (temporalmente) en China y puede ke vaya a USA (patillada mia del video de humor de Yu de este año)...

Veremos los 4 frikis de los Chiyoumen y ke cojones kieren hacer los espejos...

Habrá venganza o hará rollo Goku perdonando la vida...

Ryo acabará trincandose a Nazomi o otra...

muchas dudas ke se resolverán o no [+furioso]
Espero que lo que intentaron hacer con Shenmue Online no tuviera nada que ver con continuar el argumento y que la magia y poderes fuesen sólo por el online.

Pero de ser así, podríamos deducir que Joy está secuestrada por el chi you men... y que los espejos tienen poderes místicos... espero que no, aunque realmente no hay muchas salidas argumentales ''realistas'' para el final del II xD.
Wence-Kun escribió:Espero que lo que intentaron hacer con Shenmue Online no tuviera nada que ver con continuar el argumento y que la magia y poderes fuesen sólo por el online.

Pero de ser así, podríamos deducir que Joy está secuestrada por el chi you men... y que los espejos tienen poderes místicos... espero que no, aunque realmente no hay muchas salidas argumentales ''realistas'' para el final del II xD.

Bueno, si algo nos han enseñado algunas series de televisión es que lo mejor para salir de una situación que no se puede explicar de forma coherente es que ha sido un sueño XD. Así que facil, Ryo se levanta de la cama y sueña el final del 2.

Lo que lei en shenmue dojo (ahora me acuerdo de cosas)

Es que Ryo volvía a yokosuka y se encontraba su casa quemada y que había muerto Ine-san, (este Lan Di que majo el con sus bromitas) creo que también viaja a China.
y no me acuerdo de mas :(
es muy probable ke haya magia, en el 4º GD del Shenmue 2 vemos detalles que hacen pensar eso, lo mismo con el video del Project Barckley y el mencionado Shenmue online... sino como se explica tanta mania con obtener los espejos? algo deben hacer.
(mensaje borrado)
hPxoh está baneado por "troll"
yo creo que en la tercera parte habria sido inmensa , ya que ryo visitaria estados unidos y canada , teniendo en cuenta que Tom se iba a estados unidos y Nozomi a estudiar a Canada , que creo que el guion habria tirado por alli ...
puta mierda , ya ninguno de los grandes hacen juegos decentes , ni Yu Suzuki ni KEnji Eno .... nada ...
que pena de saga....y ahora que esta de moda sacar mas de la cuenta
Multiplataforma
.....
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue. http://spong.com/article/26043/Yu-Suzuki-We-Can-Obtain-Shenmue-License-from-SEGA
.....

¿En serio soy el unico al que le ha llamado la atencion?
xsanti85 escribió:
Multiplataforma
.....
Yu Suzuki expresa su interés en obtener la franquicia Shenmue. http://spong.com/article/26043/Yu-Suzuki-We-Can-Obtain-Shenmue-License-from-SEGA
.....

¿En serio soy el unico al que le ha llamado la atencion?

Hostia, no lo había visto... ni siquiera sabía que Yu Suzuki ya no estaba en Sega xD. A ver si de verdad consigue la licencia y el dinero para desarrollarlo; siempre he dicho que Shenmue III es el único juego que hará que me compre una consola para jugarlo xD
una pregunta, yo jugue al 1 y tengo esta duda: lan di sale en shenmue 2??
si ke sale, xo en un estado avanzado del juego. Mas no digo. Juegalo y verás [fumando]
Oh sí que sale.. vaya escena en la que participa, muy épica.
Tengo pendiente de jugarlo el 2 en la xbox 360 pero maldita emulacion que se entrecorta la música de fondo solo porque el cd esta un poooco rallado
16 respuestas