hace 3 días me moridió una araña.

Imagen

Duele, esta muy inflamado y me sieto jodido.
No se ve la foto de la 'moridedura'.
Imagen

Ahí esta la morderirurada.
Has empezado a echar ya telas de araña? xD
Dos días más y puedes escalar las paredes....

Imagen
Te pueden quedar dos días de vida y tú posteando en EOL. Ve a follar, anda.
Cuidado con quedarte pegado a los sitios
Con suerte te pillan para Civil War
Según veo el cadáver de la araña, es una araña de rincón. Gracias por ser serios, creía que alguien podría ayudarme en algo, pero las risas no están nunca de más.

Paz.
livekraft escribió:Según veo el cadáver de la araña, es una araña de rincón. Gracias por ser serios, creía que alguien podría ayudarme en algo, pero las risas no están nunca de más.

Paz.

Menos mal que te lo has tomado bien, por mi parte , el "troleo" es por que has puesto una foto y se comprueba que no es nada muy grave .... Si hubiese sido otra foto .... Te aseguro que he visto picaduras que al momento daban un asco tremendo . En tu caso ha sido la típica picadura con reacción semi alérgica ... A mi me pasa con las pulgas por ejemplo ... Me sale esa misma marca .
livekraft escribió:Según veo el cadáver de la araña, es una araña de rincón. Gracias por ser serios, creía que alguien podría ayudarme en algo, pero las risas no están nunca de más.

Paz.

¿Y en qué quieres que te ayudemos? pues te ha picado una araña y ya está. Si la picadura comienza a ulcerarse y el tejido de alrededor se necrosa, vas a urgencias rápido y ya está. Si no le tienes aprecio a la vida, pues no vayas.
Mejor que el nuevo Spiderman serás fijo.
Y yo qué quería el papel de Deadpool :(
No creo que sea nada grave... pero estas cosas te tocaría consultarlas con el médico, no con nosotros. Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Imagen

[hallow]
Yo lo único que te puedo decir es que si persiste los dolores más de 3 dias vayas al médico, a mi me pico una araña en el costado y se me inflamaron los ganglios de la ingle, estuve una semana bastante jodido sin poder dormir no por la picadura en si sino por la inflamación en el pubis que era como si tuviera el mando de la tele o unas llaves mientras dormia boca abajo.
Al parecer tengo indicios de gangrena y riesgo de perder la pierna.

Ya abriré otro hilo después, para que se burlen ¿de acuerdo?
livekraft escribió:Al parecer tengo indicios de gangrena y riesgo de perder la pierna.

Perfecto, voy preparando los gif
Yo no se donde esta la gracia.En Misce se abrió un hilo similar y el agujero que le salió en el pie fue de película.
Espero que no vaya a más y se quede en picor.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no se donde esta la gracia.En Misce se abrió un hilo similar y el agujero que le salió en el pie fue de película.
1Saludo

No es que haga gracia, si no que pone una foto de una picadura en un foro y dice que le duele, pues chico, ve al médico, ¿Qué quieres que te digamos desde aquí? Ahora la cosa ha ido a peor y viene a echar en cara que desde un principio nos lo hemos tomado medio a cachondeo poniendo fotos de spiderman... Pues dos trabajos tiene
Altear escribió:No es que haga gracia, si no que pone una foto de una picadura en un foro y dice que le duele, pues chico, ve al médico, ¿Qué quieres que te digamos desde aquí? Ahora la cosa ha ido a peor y viene a echar en cara que desde un principio nos lo hemos tomado medio a cachondeo poniendo fotos de spiderman... Pues dos trabajos tiene

Asi es:
Aprender a coser el traje
Conseguir ligarse a Mary Jane
Altear escribió:
thadeusx escribió:Yo no se donde esta la gracia.En Misce se abrió un hilo similar y el agujero que le salió en el pie fue de película.
1Saludo

No es que haga gracia, si no que pone una foto de una picadura en un foro y dice que le duele, pues chico, ve al médico, ¿Qué quieres que te digamos desde aquí? Ahora la cosa ha ido a peor y viene a echar en cara que desde un principio nos lo hemos tomado medio a cachondeo poniendo fotos de spiderman... Pues dos trabajos tiene

Ya pero es que algunas respuestas deberían ir mas bien en Pruebas y no en el Rincón donde se supone que contáis vuestras preocupaciones.
Para las burlas no habéis tardado ni una página ahora que lo de ir al médico es la primera vez que alguien lo menciona para usarlo como excusa de dichas burlas claro (y eso que el OP no dice que no haya ido).
1Saludo
Esque un hilo más o menos acaba teniendo respuestas a la altura del propio post. Qué espera el autor del hilo que le contesten aqui? Qué espera leer alguien que se mete en este hilo a ver las respuestas? Pues nada...

Al autor, hazte un favor y el día que tengas un problema grave acude a un médico antes de postarlo...
Gangrena y perder la pierna por la mordedura de una araña de patio de colegio?
Ni de coña.

Cuando te la amputen, foto del muñón.
Te pica una araña de rincón, se te pone rojo y no vas a urgencias?
Me pica a mi una araña de rincón me falta tiempo para irme corriendo a urgencias teniendo en cuenta que te pueden hacer necrosis y se te puede ir la extremidad con la tontería (es raro que pase pero puede pasar perfectamente)
Si es una araña de rincón si que es para preocuparse xd
arnauete52 escribió:Si es una araña de rincón si que es para preocuparse xd

Es mas.... Si es una araña del " rincon " del eoliano también tiene que preocuparse mas...XD
Según veo el cadáver de la araña, es una araña de rincón. Gracias por ser serios, creía que alguien podría ayudarme en algo, pero las risas no están nunca de más.

Hilo mas para reírse por los comentarios que por el problema, si no quieres que haya cachondeo y quieres ayuda profesional, no postees y vete al medico, que para eso esta. Si posteas algo así y esperas que no haya cachondeo, mejor vete al foro de Mamasypapas.com que te dirán: hay pobrecito que le ha picado una araña! ea ea ya esta, ya paso.
FrutopiA escribió:

Hilo mas para reírse por los comentarios que por el problema, si no quieres que haya cachondeo y quieres ayuda profesional, no postees y vete al medico, que para eso esta. Si posteas algo así y esperas que no haya cachondeo, mejor vete al foro de Mamasypapas.com que te dirán: hay pobrecito que le ha picado una araña! ea ea ya esta, ya paso.

Y si va al medico y le dice si ha preguntado antes en EOL?
Cerrado a petición del autor.
34 respuestas