hace 3 intentos y luego parpadea verde y rojo...

Hola a todos,es la primera vez que escribo un mensaje en este foro despues de patearme todo el sin allar la solucion.
Si alguien fuera tan amable de explicarme por que al instalar un lite 2.3 el de color naranja de 2 formas distintas con el pin header,y directo al lpc,el proceso se llevo a cabo 1 vez por la 1ª y 2 veces por la 2ª y nada.
Al encender la consola hace 3 amagos de encenderse y cuando se enciende la luz de expulsion se enciende en rojo y verde continuamente.No expulsa el cd para insertar slayer ni nada.
Los 2 leds azules del chip se encienden,y la consola al ser desactivada con el switcher funciona en modo normal,osea sale el menu normal de la box.
Perdonad si no me explico bien pero es q no entiendo mucho del tema y estoy un poco desesperao ya que si no consigo solucion antes del lunes intentare que me cambien el chip y no se si va a ser posible.
Por cierto,el q me lo ha puesto me a comentado que haber si este chip viene sin programar...

Gracias de antemano.
Hola, tu problema puede deberse a la mala alineacion del chip, fijate bien que todas las patillas del chip esten bien alineadas con el bus LPC, si falla cualquier pin ya no te ira. Por lo menos a mi me ha pasado alguna vez y ha sido por eso.

Venga espero haberte ayudado, saludos.
Nada,lo alineo y nada,que leches puede ser,yo pa mi que no biene programado.
Que mala suerte tengo joe...
eso es la bios, o no tienes bien puesto el chip, o ese chip no tiene bios...
El chip estoy practicamente seguro que esta puesto bien,ya que lo hemos colocado 3 veces y siempre con el mismo resultado,ademas si desactivas el chip la consola funciona normalmente.
Bien,si es la bios(q creo que es, que no venia programada)que se puede hacer?

Gracias por ayudarme.
Tienes que flashear el chip... debes tener el "kit" de programación dependiendo del chip que sea...
La Bios no creo que sea por que todos los Xecuter vienen con la Cromwell (siempre).

Segun xbox-scene lo que pasa es esto:

- if xbox boots x3 then red&green flashing something must be wrong with one of the LPC points or you didn't flash your X2L correctly (did it verify ok?) or you selected the wrong bank.

Amos, prueba otro banco, prueba los puntos del LPC y si todo esta bien y funciona con otro chip pero con ese no pos lo cambias por defectuoso :P
No hay manera,esta vez me lo ha colocado mi hermano q sabe soldar muy bien y por el sistema de cables directos al lpc,(sin el pin) y hace lo mismo,estamos casi seguros que este chip no venia flasheado con la crowel esa...
Vaya m,mañana ire a que me lo cambien,creo que el lite 2.3b si viene programado.haber si me lo quieren canbiar por ese...
Gracias.
BUENO BUENO , AMIGO TE DIGO LA SOLUCION?.....ENGA.....ABRE LA X Y QUITALE EL CABLE QUE ALIMENTA EL HD Y EL DVD, SUSTITULLELO Y LISTO.....PARECE MENTIRA...PERO FUNCIONA....
NO ME DES LAS GRACIAS...TAMOS PA AYUDAR.

SALUDIN....DON!!!!!
Si no te funciona como te ha dicho Sonyd71 quítale la carcasa y prueba a arrancarla (un contacto a masa me dio a mi una)....saludos...;)
Has probado con los dos bancos como te ha dicho SanPedro_??

A mi me ha pasado con un xecuter 2.3 lite en un v1.5

<-[bye]->
Si es un 2.3 lite (no el 2.3b) pasate por el foro de modchips que alli dan la solucion para que el chip te rule.

Saludos
11 respuestas