Hace 4 dias compre la Wii y 3 parones que van!

Que tal, hace 4 dias que me hice de mi Wii y en el primer dia sufrio de un paron al estar viendo videos en el Youtube mediante el navegador Opera, al dia siguiente sufrio de un paron al estar jugando en el Wii Sports y el dia de ayer volvio a sufrir otro paron al estar jugando nuevamente en el Wii Sports.

Mi duda y mi pregunta es si me recomiendan cambiarla por otra, ya que le quiero instalar un modchip pero no me he aventurado aun a destriparla por miedo a que mi consola venga mal y por ende pierda la garantia si la abro[carcajad]

La cambio por otra? o son normales los parones en esta consola?

Un saludo y gracias.
como quieras pero si te sientes incomodo con ella cambiala. asegurate de tenerla conectada a un regulador :-) o almenos a un supresor de picos

pd: ya cambia de firma [maszz]
Esta conectada a un UPS y no hay problema de ello, mas quiero saber si la consola viene mal de fabrica y he de ahi de los parones o frizeadas como aqui les llaman algunos.
Cambiala sin ninguna duda, vamos yo nunca he tenido ningun paron con ella y mis amigos que la tienen tampoco, el paron navegando no le pondria importancia, pero en el wii sports si es grave desde mi punto de vista.Yo le meti chip y jugando un par de horas al dia nunca se me ha colgado y la tengo desde el dia que salio y el chip mas o menos 10 dias.
Conmigo como lo mencione ya van 2 parones en el Wii Sports, y lo que mas me sorprende es que es un disco original y por ende se supone que no debe de sufrir de esto.

Gracias, creo que mañana voy a tener que ir a la tienda donde la compre para que me la cambien por una nueva.
Es la consola que tiene que estar mal...
Cambiala en cuanto puedas, no es normal que haga tantos parones. Si fuera normal tendriamos unos cuantos post poniendo verdes a los de nintendo por los bugs.

Espero que no tengas problema con el cambio
Supongo yo que no debo de tener problemas, segun me dieron un mes dentro de la tienda y 11 meses directamente con Nintendo, lo bueno que la tienda es seria asi que no me preocupo de ello.

Gracias por sus respuestas de antemano :-P

-------------

Edito:

Bueno, hoy mismo fui a la tienda donde compre la Wii e hice mas corajes que nada xD, el chiste es que querian que se las dejara 3 a 4 dias en su tienda mientras ellos la " checaban y veian el comportamiento de esta misma " para posteriormente sacar una evaluacion y si procedia el cambio completo de esta misma. :-?

Segun yo por eso la compre en la tienda " Sears " pues es una tienda de " prestigio " pero me salio peor que haberla comprado en un mercadillo a precio mas barata.

Bueno, regrese con mi consola de nuevo a casa y estare con ella jugando mientras, si veo que siguen los mismos parones, no me quedara de otra mas que dejarselas en sus manos y que proceda el cambio total y fisico de esta misma.

Un saludo y gracias.
7 respuestas