Hace algo "malo" la actualizacion del lord of rings?

Pos eso aunq no creo q haga nada raro lo pregunto p si acaso.
Yo no sabia de esa actualizacion tengo el disco en version NTSC pero la consola sigue funcionando aunq no me conecto al LIVE, alguien ha notado algo extraño??

o de donde sacaste esa info??
No hace nada, yo actualicé y todo ok
Yo tengo la version pal q se supone esta en frances, aleman, ingles y español y solo sale en ingles...no veo opcion de cambio de idiomas...alguien sabe xq? En ningun momento me ha pedido actualizar aunq actualmente no la tengo conectada a la red...
Ayuda please q tener este juego era uno de los motivos x los q la piye en su dia.
Gracias y 1 saludo
Y alguien puede explicar que hacen estas actualizaciones?? a mi me la ha pedido el prey la he hecho y no he notado nada raro.

Pero para futuros juegos habra que tener cuidado :-|

Salu2.
Alguien confirma q la version pal q supuestamente es multi 4 esta en ingles ???.....es para no hacer un posavasos.

Un saludo
Porque no lo miras del original [maszz]
a mi el multi me sale en ingles ;(
Snakefd99cb escribió:Porque no lo miras del original [maszz]

Pues porq no dispongo del original.....q preguntas haces no ???
Como si no supieras ya q no tengo el original.....una cosa es q hable de pirateo claramente, q si me lo baje, q si tal, q si cual.......y otra cosa es pa lo q escribes tu en este post. Venga hombre q ya somos mayorcitos pa q estes haciendo estas afirmaciones "Porque no lo miras en el original " [buaaj]

Saludos
Pues a mi la consola nunca me pide que actualize nada, ni con el table tennis en su dia, ni ahora con el prey ni el lord of the rings, sera porque no la tengo conectada al live?
OniShiro escribió:Pues a mi la consola nunca me pide que actualize nada, ni con el table tennis en su dia, ni ahora con el prey ni el lord of the rings, sera porque no la tengo conectada al live?

Es por eso jjejejeje XD como conectes al live y vayas metiendo todos los juegos que tienes ya veras, uno por uno todos actualizando! :cool:
ojnauj
Si el PAL que hay es en ingles
ojnauj, llevas 250 mensajes, deberias conocer las normas.

Si vuelves a responder a alguien con esa chuleria en un asunto en el que no llevas razon serás baneado del foro.
Temjim Pues si tu crees q tu tienes lña razon y el tambien tiene la razon poniendo eso cuando no venia al caso, porq en ningun lado habia dicho de donde me lo he bajado ni nada parecido, ni q el juego era pirata (q no lo es, es un backup). Pues entonces estas en tu derecho de banearme de este foro. El cual llevo entrando desde 2001.

Ahi queda eso moderador !!

Un saludo.
ojnauj escribió:Ahi queda eso moderador !!

Te pido las 2 orejas y el rabo?

La antigüedad no te da derecho a responder así o saltarte las normas. Y por cierto, en ningun lado lo decia... hasta que tú lo has dicho.
Pero si yo no la tengo conectada al live nunca y aun asi me ha pedido la actualizacion y me la ha realizado desde el juego.

En su dia me la pidido el fifa copa del mundo, y ahora despues de bastantes juegos me la ha pedido el prey.

No he tenido ningun problema con ninguna de las copias desde que actualice, pero no se que es lo que hacen las actualizaciones.

Cambiaran algo de alguna libreria de la consola???

Salu2.
Temjin escribió:
Te pido las 2 orejas y el rabo?

Y esto no es responder con chuleria ???

Q seas moderador no te da derecho de responder a la gente asi.
haya paz señores....

De momento no he visto ninguna actulizacion que afecte a los backups, aunque no puedo verlas porque todavia no he flasheado la consola, pero estoy muy al tanto de todo lo que se mueve por la "scene" (si se le puede llamar scene).
ojnauj escribió:
Y esto no es responder con chuleria ???

Q seas moderador no te da derecho de responder a la gente asi.

Culpa mia por rebajarme a tu nivel. No emponzoñes mas el hilo que me va a tocar hacer poda.
Temjin escribió:
Culpa mia por rebajarme a tu nivel. No emponzoñes mas el hilo que me va a tocar hacer poda.

IDEM.

Saludos
Desenfunda vaquero! A ver quién se queda con la última palabra!
Venga Hombre dejarse de tonterias, y no me parece bien que un moderador hable offtopics en un post.

Haya paz! [beer]
Visantico escribió:Desenfunda vaquero! A ver quién se queda con la última palabra!

Me alegro de que al menos alguien se de cuenta de esa actitud en muchos usuarios...

Venga Hombre dejarse de tonterias, y no me parece bien que un moderador hable offtopics en un post.

Eso digo yo, pero el caso es seguir posteando y posteando cosas que no tienen que ver con el topic... como tu post.

Y por cierto, yo no he "hablado offtopics" (curiosa expresion), estaba moderando, dandole un toque de atencion a un usuario por su respuesta.

Y con las mismas cierro el hilo porque veo que no llega a ninguna parte y la duda esta resuelta.
22 respuestas