Hace cosas raras...Se bloquea al poner Toggle USB en Recovery

La PSP me empieza a hacer cosas raras y puede ser por el 3.03 OE-C.

Esta tarde mientras volvia a casa en tren he encendido la consola, la he apagado un momento, le he vuelto a dar y no encendia, cuando he llegado a casa he enchufado el cargador y si ha encendido ponia 16% de bateria, suficiente para encender se supone, no? Aun asi lo mas extraño es que la tube toda la noche cargando. ¿Quizá es por que no habia apagado la PSP manteniendo unos segundos el interruptor?

Ahi no queda todo, esta tarde probando nuevos backups, al clickar sobre MemoryStick se bloqueaba la PSP y tenia que reiniciar, se a solucionado formateando la MemoryStick.

Y aun mas, cosa que no pasaba hace 1h y ahora si, en el modo Recovery cuando le doy a Toggle USB se bloquea!!

Y para rematarlo, los plugins, aunque los active luego no van. Concretamente he probado el USBmount, que en la 3.03 OE-B si que iba.

----- Lo siento! Me he equivocado de sitio para poner el post, pero no me deja borrarlo! dice que no tengo permiso :? Que lo mueva algun admin----
por el comportamiento que describes, estoy casi convencido de que el problema radica en la memory stick

intenta probar con otra.
quita la memory stick, pon la de 32MB (la que viene con la consola), y activa el modo USB. estoy casi seguro de que no se te bloqueará.

es una memory stick falsa? (una sony)
De las cosas que comentas a mi tambien me pasa que cuando queda poca bateria no enciende a no ser que le enchufes el cargador, me pasa esto desque que instale el CF 3.02OE B, aunque tampoco le doy demasiado importancia procuro que no se quede nunca con tan poca bateria cargandola cuando anda por el 20-30% y listo

Saludos!!!
Bueno, la mayoria de problemas eran culpa mia y no me daba cuenta, estaba cargando los plugins del USBmount y no lo estaba haciendo bien y de ahi el problema que se bloqueara al intentar acceder a la MS, y al formatear pues borré los plugins y por eso funcionó. La MS es original de Sandisk ULTRA II 2Gb... ya tuve una mala experiencia con las CHONY y me tuvieron que cambiar la PSP...

Y que se bloqueara al poner el toggle USB, tb tenia que ver con esos plugins... Además tb funciona este plugin, solo que no arrancaba el programa en el PC y por eso me daba tantos problemas :-p

Pero lo de la bateria, eso si que no tiene nada que ver, y no entiendo por que pasa, voy a ver si a alguien mas le ha pasado aparte de magiaoscar y a mi.

Por cierto magiaoscar, como TODAS las baterias (incluidas las que supuestamente no tienen efecto memoria como las del movil) SIEMPRE es mejor descargarlas al máximo antes de volverlas a cargar tb al máximo. Aumentas su capacidad y su vida util. Trabajo como electrónico y se por que lo digo
NapalmCandy escribió:Por cierto magiaoscar, como TODAS las baterias (incluidas las que supuestamente no tienen efecto memoria como las del movil) SIEMPRE es mejor descargarlas al máximo antes de volverlas a cargar tb al máximo. Aumentas su capacidad y su vida util. Trabajo como electrónico y se por que lo digo

Yo tengo entendido que las baterias de litio lo mejor es cargarlas cuando estan a la mitad para alargar su vida.

Lo que pone en wikipedia al respecto:
Wikipedia escribió:Estas baterías no tienen efecto memoria, y por ello no hace falta descargarlas por completo. De hecho no es bueno, dado que puede acortar mucho su vida útil.

PD: alomejor los Custom Firmwares estan hechos aposta para que no agote por completo la bateira, por que con los Firmwares de Sony no pasa (si alguien sabe que puede ser que lo comente).

Saludos!!
4 respuestas