Hace cuadrado en la carcasa de la XBOX

Hola, estoy haciendo unos puertos usb para mi XBOX y ya he sacado 2 conectores hembra de un hub que tenía y le he puesto los cables. Lo he probado en el ordenador y van perfectos. Ahora para meterlos en la XBOX me surje una duda: ¿Cómo puedo hacerle el cuadrado a la carcasa de plastico de la xbox para que me queden bien cuadrados y bonitos estéticamente?? Y otra duda, como puedo calzarlos/encajarlos para que no se me muevan cuando les empuje un pendrive para adentro?? Gracias y saludos.
dremel para cortar los agujeros y cola caliente/silicona para sujetar los puertos.
Bufff, no tengo un dremel y tienen pinta de valer pasta. Me han dicho que con una broca de hierro y un taladro no se me rompe el plástico y va bien. Luego con una lima dejarlo bien. Alguien puede decirme si con eso también puedo hacerlo?? Gracias y saludos.
peyayo escribió:Bufff, no tengo un dremel y tienen pinta de valer pasta. Me han dicho que con una broca de hierro y un taladro no se me rompe el plástico y va bien. Luego con una lima dejarlo bien. Alguien puede decirme si con eso también puedo hacerlo?? Gracias y saludos.

Tio un dremel chunguete vale 20€ y es muy útil si te va el bricolaje y las chapucillas. Te quedará mucho mejor que taladrando y limando luego, créeme.
Ok, pues si vale eso intentare buscar uno y a probar. Muchas gracias por la info. Saludos.
hola
el mio es del carreful y me costo 15€ ( y va de perlas ) ...pero ahora no sé si estaran a ese precio, pero recuerdo que otra vez que lo ví valia lo mismo.
salu2
5 respuestas