Hace cuanto que no abris el lector de UMDs¿¿¿

Pues eso,con las tonterias de las copias de seguridad xD yo llevo ya sin abrirlo con el umd de demos cosa de un mes.Un saludo
a 1 dia... estoy jugando con el UMD d GTA e ayer he visto la pelicula d resident evil apocalipse X-D
yo suelo quitarlo cuando uso apps ya que muchas vezes entrando sliendo el lector sigue funcionando
Rapindrive escribió:Pues eso,con las tonterias de las copias de seguridad xD yo llevo ya sin abrirlo con el umd de demos cosa de un mes.Un saludo

Coño, y entonces como metes tus juegos originales para dumpearlos????!!!!!!!!! [bad]
Lo abro todos los días para cambiar de juego ;)

PD: Fw 2.80 y orgulloso!
Rapindrive escribió: Hace cuanto que no abris el lector de UMDs¿¿¿

Desde que me compre el tekken d. r. :D [666] [Ooooo]

P.D. y ni quiero imaginar que pasara cuando me traigan el vice city puff, por cierto, mas que cuanto hace que no se abre el lector de umb, pregunta mejor, cuantas veces al dia cargas la bateria de la psp xDD me da que a mas de uno no a habido mas remedio que cargarla varias veces.. jijiji....
pues suelo abrirlo cada dos semanas

de vez en cuando juego con los originales porq todas mis copias d seguridad stan ripeadas, sin videos y tal pa ke ocupen menos
yo no lo suelo abrir muxo, tiene eso algun problema??
[360º]
pues desde hace 6 meses mas o menos k m la kompre y la baje a una preciosa 1.5 xo si ahy k abrirlo pues se abre xo hacerlo pa na s tonteria
pos yo desde el viernes q la baje a 1.50

es cierto eso dq gastas mas sigue gastando bateria al usar aplicaciones???

un saludo
cada vez que arranco la psp sin querer usar el umd que tenga metido, para que no se cargue y pueda oir mis mp3's o usar mis emus
No me acuerdo xD ya hará más de 2 meses
Desde que Dark_Alex saco el custom firmware permitiendo desactivar el inicio automático del UMD, porque antes me tocaba abrirla cada vez que la encendía para que no iniciase el UMD.
Fran_Teruel escribió:Desde que Dark_Alex saco el custom firmware permitiendo desactivar el inicio automático del UMD, porque antes me tocaba abrirla cada vez que la encendía para que no iniciase el UMD.

+1

Gracias al CF y a Dark Alex y su downgrade de 2.6 :D
yo uso mucho emuladores, asi ke raro es que juegue a originales o backups.

y bueno los originales que tengo son como emus:

capcom collection , lemmings ...como veis juegos muy nuevos XDDD

y tb tengo el loco roco que es unas risas, me gusta jugarlo , no hay que pensar...juegas relajado y alegre. Habei probado a fumar maria de la wena y jugar al loco roco??? tiene que ser la oxtia!!!!!!!!
varias veces cada dia para cambiar de iso (tengo esa costumbre xD)

PD: si, tengo una 1.5
Pues casi siempre que juego, antes de cargar el juego para ponerla a 333
Desde que salio el emu de GBA con compatibilidad decente...esos Castlevania, Zelda, Advance Wars, Golden Sun 1...están adueñandose de mi PSP jeje. Saludos!
Yo lo suelo hacer amenudo cuando quiero cargar el firm 2.71 y usar el navegador de internet :cool:
yo creo que en casi un año la e avierto una vez....
pues cuando quiero usar el navegador oficial y pa poner la psp a 333 antes de cargar un juego
Yo hace 3 meses que no lo abro, de hecho únicamente lo he abierto una vez, para meter el umd demo xD
hace un mes para ver geisha
todos los dias para jugar a mi ridge racer y a mi tomb raider (buenísimos)
kosovito escribió:
Coño, y entonces como metes tus juegos originales para dumpearlos????!!!!!!!!! [bad]

juegos que? xD
el lector de q??? [+risas] la mia no trae de esos,donde tengo q reclamar???
pues yo el dia que mi querida novia me regalo mi locoroco por mi cumple lo meti...y no lo volvi a sacar desde entonces (tambien me compre una ms de 2 gigas)tengo 1.5 jajaja [babas]
pues hace meses....

no enserio creo q muy pocas veces....
A mi se me abría cada dos por tres (esta chunguilla), asi que le metí el UMD Demo y la precinté, desde entonces (más de 2 meses) no la he vuelto a tocar :P
Ah!, pero la PSP tiene otra cosa aparte de la MS¿?
yamretron escribió:Ah!, pero la PSP tiene otra cosa aparte de la MS¿?

+1 :p
ta visto que semos unos piratas :Ð :Ð
bpSz escribió:ta visto que semos unos piratas :Ð :Ð

pero la culpa es de las madres..........

...q.....

no nos dan pasta para juegos XD XD XD

q estavais pensando??? :-p :-p :-p

un saludo
Mas o menos cosa de 4 meses... tengo el OutRun dentro y ni lo juego...

Y cuando salga el NO-REALUMD ya ni eso ;) [ok]
pues yo lo sake ace cosa de 2 meses, pero no por voluntad propia eh!

eske se me cayo al suelo y salio mi GTA disparao xDDDDDDDDD
Desde q me la compre no la he abierto unos 3 meses, meti un UMD y andando
Jajajajajajajaaj ke bueno el post xDDD

Ami me da miedo abrirlo, puede tener desde telarañas hasta una selva de polvo.

Saludos [fies]
Pues la última vez que la enchufé, hará 3 días, que tenía que sacar el UMD (se me había olvidado dentro) para que no se iniciara, ya que quería oír mp3.

Yo cada vez que juego abro el lector de UMD, solo uso originales [buenazo].
Buff

X lo menos desde el Año Pasado k no lo abro XD
Yo creo que voy a masillar las juntas. XDDDDDD.
Se quedaría mas guapa y le entraria menos mierda. [jaja] [qmparto]
yo desde el dia q me llego mi psp de banesto q le meti el disco demo q traia y desde entonces creo q fue por febrero no lo he vuelto a abrir
desde que la compré...
Yo, una vez por semana; cuando en casa hacemos limpieza general.
Creo que en el firmware 3.03 oficial de SONY ya te venia la opcion de ejecutar el UMD o no ejecutarlo al encender la PSP...
A mi es que me da miedo abrir la tapa, vaya que salga disparao el disco de la demo xD
46 respuestas