Rapindrive escribió: Hace cuanto que no abris el lector de UMDs¿¿¿
Desde que me compre el tekken d. r.
P.D. y ni quiero imaginar que pasara cuando me traigan el vice city puff, por cierto, mas que cuanto hace que no se abre el lector de umb, pregunta mejor, cuantas veces al dia cargas la bateria de la psp xDD me da que a mas de uno no a habido mas remedio que cargarla varias veces.. jijiji....
Desde que Dark_Alex saco el custom firmware permitiendo desactivar el inicio automático del UMD, porque antes me tocaba abrirla cada vez que la encendía para que no iniciase el UMD.
Fran_Teruel escribió:Desde que Dark_Alex saco el custom firmware permitiendo desactivar el inicio automático del UMD, porque antes me tocaba abrirla cada vez que la encendía para que no iniciase el UMD.
yo uso mucho emuladores, asi ke raro es que juegue a originales o backups.
y bueno los originales que tengo son como emus:
capcom collection , lemmings ...como veis juegos muy nuevos DD
y tb tengo el loco roco que es unas risas, me gusta jugarlo , no hay que pensar...juegas relajado y alegre. Habei probado a fumar maria de la wena y jugar al loco roco??? tiene que ser la oxtia!!!!!!!!
Desde que salio el emu de GBA con compatibilidad decente...esos Castlevania, Zelda, Advance Wars, Golden Sun 1...están adueñandose de mi PSP jeje. Saludos!
pues yo el dia que mi querida novia me regalo mi locoroco por mi cumple lo meti...y no lo volvi a sacar desde entonces (tambien me compre una ms de 2 gigas)tengo 1.5 jajaja
A mi se me abría cada dos por tres (esta chunguilla), asi que le metí el UMD Demo y la precinté, desde entonces (más de 2 meses) no la he vuelto a tocar
Pues la última vez que la enchufé, hará 3 días, que tenía que sacar el UMD (se me había olvidado dentro) para que no se iniciara, ya que quería oír mp3.
Yo cada vez que juego abro el lector de UMD, solo uso originales .
educobainbcn
Baneado
1.309 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en Barcelona