Hace falta apagar la PSP xa cambiar de MS?

Simplemente esa duda, q siempre me lo he preguntado... Es necesario o conveniente apagar la PSP (aunq sea en modo hibernacion) para cambiar una Memory stick por otra MS???

Que haceis vosotros?? sq ahora con la 1.5... las MS van q vuelaN!! [sati]
Pues la verdad es que no hace falta. Yo lo único que miro es que la luz de uso de la MS no esté parpadeando.
La puedes cambiar con la PSP en marcha (ni siquiera en modo hibernación).
eso lo pondra en el manual de la consola, en caso de duda apagala, no por que se joda la consola....mas bien por no perder datos
Yo personalmente no lo hago, por que acabo teniendo corrupcion de datos !!

Te explico:

Si estas en el Fw1.50 no pasa nada, pero si estas con el DH en un Fw emulado, el Fw coge datos de ls MS y si la cambias casi seguro que te dara corrupcion,

PD: Yo estoy hasta las narices de la corrupcion de datos, me pasa muy a menudo, a pesar de apagar y sacar la MS, en fin ... misterios de la scene.
La PSP por cojones tiene que tener Hot Swap, mientras no esté leyendo no pasa nada al quitarla, mientras no estés utilizando Scene claro, que enton puede dar errores, aunque yo soy usuario de 2.80 y os aseguro que por quitarla en caliente no me dió el más mínimo fallo XD

Un Saludo ;)
Pues desde mi experiencia deciros que no tengo problemas y estoy emulando el 2.71 con DH.

De momento nunca he tenido una tarjeta corrupta (SONY o Sandisk).

La única norma es no sacar la tarjeta si la luz parpadea.
supongo que si se puede, es mas, si quieres copiar alguna cosa a otra memory stick lo puedes hacer desde la misma psp, te indica que cambies la ms 6 veces para copiar.

salu2
yo lo hago tanto en la 1.5 como en la emulada y no pasa nada. lo unico en la emulada una vez cambiada le doy primero a home y uno de los gatillos para que me haga una lectura y actualice la iso que este dentro.

saludos
Yo la he sacado varias veces y no me ha pasado nada.
8 respuestas