Hace falta calibrar si...? please ayuda estoy desesperado

Cuando pongo un juego con windows CE no pasa de la pantalla de licenced by sega.... se tira ahi un rato leyendo ras ras ras y nada, incluso el dreamkey no va.

El virtua tenis hace lo mismo y no tiene windows CE, pero weno...

Los demas juegos van bien, por supuesto solo tengo juegos originales.

En este caso es necesario calibrarla? Cuando no pasa de esa pantalla se tira un rato leyendo, igual es pq no ve XD

Venga gracias.

edit: Me he decidido a calibrarla, de todas formas en cuanto ponga el polimetro sabre si le hace falta o no, pero nose donde se tienen ke poner las pinzas y en los tutoriales las fotos no van asike, solo necesito eso.
Si solo tienes un par de juegos originales tontos, NO lo calibres. Es posible que el GD este rayado o lo que sea... Intenta hacerte con ellos de nuevo o realizales una copi ade seguridad a ver si tira;)
Mi resistencia mide 800 omnios y en el tutorial dice k tengo ke ponerlo a 490.

Es posible ke sea eso?

con un destornillador de precision plano no gira ni pa dios. parece ke esta pegado o soldado

edit: He estado rascando en el tornillo con el destornillador, he estado intentango girarlo con todas mis fuerzas, y nada parece ke lo he movido unas micras pq tenia 808 omnios y ahora tiene 780 y ahora ya van todos los juegos con windows CE y el virtua tenis tb me va de puta madre, era eso ke el laser del lector era demasiado gordo, aun asi esta en el limite pero no puedo hacerlo mas fino el tornillo no gira.
2 respuestas