hace falta conexion a inet para hacer ftp??

Buenas a tod@s,
tengo un problema a la hora d conectarme por ftp a la consola a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo el cablemodem conectado al pc pero como sólo tengo una tarjeta de red cuando quiero conectarme via ftp a la xbox tengo q desconectar el cable del modem y conectarlo a la consola. En ese momento tengo conectado el pc con el cable a la consola y sin conexión a internet.
Pues ahora viene el problema, cuando intento acceder a la xbox con el FlashFXP con la ip y pass que le he puesto en el evox.ini no me deja, si no recuerdo mal me deciá q no encontraba el host.
Puede ser debido a q necesito estar conectado a internet cuando hago el ftp o es que símplemente he hecho algo mal?
Si es lo primero con otra tarjeta arreglado, pero si no es eso?

Pues eso es todo, si a alguien se le ocurre dónde puede estar el problema y me lo dice pues gracias, si no lo sabe y quiere escribir algo pues gracias tb, bye.
A nadie se le ocurre nada :(

Alguien se ha podido conectar a la xbox sin tener conexion a internet???
Internet es totalmente innecesario pa conectarte por ftp... lo que es necesario es el cable cruzado, si utilizas el del cablemodem creo que es plano asi ke no te sirve.
El cable modem es a la vez un hub?? Si es así, entre el hub (cablemodem) y la xbox, como con el ordenador, cable normal (no cruzado).

Si el cablemodem ese no es hub, tienes que usar un cable cruzado entre la tarjeta de red del ordenador y la xbox (no se si el cable al cablemodem es cruzado o no).

Si quieres usar todo a la vez, cablemodem, ordenador y xbox, y el modem no tiene más que una entrada ethernet y el ordenador tiene una única entrada ethernet, creo que no podrás. Tendrías que tener una tarjeta de red para el cablemodem, otra para la xbox y empezar a jugar con la configuración (otros te podrán aconsejar mejor)
Gracias por las aclaraciones, ya estaba pensando en comprar otra tarjeta.

Respecto a lo del cable cruzado no se si el del cable modem será cable cruzado o no, me temo q no lo será pq sino no me tendría q haber dado problemas.

Hay alguna forma de saber si se trata de cable cruzado?

Supongo q ese cable lo podré comprar en una tienda d informática, no?

Espero q nuevamente me sacarme d dudas pq no doy a basto con los cd-rw, bye.
Para ver si el cable es cruzado o no, fijate en los colores de los pequeños cables que van por dentro de las cabezas conectoras... si van en el mismo orden, es un cable normal, si el orden es distinto, es un cable cruzado.
5 respuestas