hace falta conservar el savegame de Shenmue?

Pos eso, que no se si una vez terminado, se puede hacer algo mas, o si ya podemosdisponer de los "pokitos" 80 bloques que ocupa en la VMU

Por cierto, que pasada de juego!!!! Es como una peli, de las buenas ademas.

Y ya puestos, quiero decir una cosa por la que a lo mejor me "crucifican":

Estuve esperand o bastante tiempo para ponerme a jugar por el tema de la traducción que estaban realizando los compañeros Yursoft, babel, daewater, etc.. (perdon si me dejo o incluyo a alguien), y bueno, cuando tuve la traduccion del primer cd, me puse "manos a la obra" y, la verdad, he preferido jugarlo todo en Ingles, porque la traducción (que no dudo que haya sifdo un curro impresionante) dejaba bastante que desear...

Que quede claro que estoy totalmente al lado de quien se pega un curro asi de grande y desinteresadamente, pero desde mi punto de vista, ya que se estaba haciendo un trabajo de esa envergadura, se podian haber contado con alguien con un poco más de nivel de ingles, porque ya os digo , he visto una traducción tipo "indio", que estará muy bien para quioen no tenga ni pajolera idea de ingles, pero yo (por suerte) lo entiendo bastante bien y habia veces que decia (ostia es que no tiene nada que ver lo que pone en español con lo que dicen en ingles)

Pos bueno, pos eso, que tenia ganas de escribir una opinion en este foro que no sea "pues mi play2 dos hace los churros mas doraditos", "pos mi dream los hace con menos aceite", etc..

Venga un saludo para todos!!!
Una vez terminado el juego la principal utilidad del savegame es para el cuarto cd que te viene con el juego. Ya que con el, al cargar el save podrás acceder a tos los videos, músicas y etc además de otras cosas. Lo que ya no sé es si servirá de algo para el Shenmue 2 (Espero que no, por qué yo el mío lo borré hace tiempo) pero supongo que no ya que si fuese así te obligaría a pillarte el 1 para jugar al 2.

P.D. Po fale, tú dirás lo que quieras. Pero mi Ps2 hace los churros con chocolate, y mi Dc hace unas porras que no veas:D :D :D :D
Desde que me lo acabe he pensado que ese archivo seria compatible con el Shenmue II. Me puedo imaginar que sino tienes el archivo te creara uno nuevo con una base estandar de pelas y objetos, y que si conservas el antiguo mantendras lo que tenias.
Que digo yo que no debe de ser muy dificil hacerlos compatibles.

Y si no es asi, pues estoy como un gilipollas con los 80 bloques pillaos en la Visual desde hace bastantes meses ( yo mantengo la esperanza)

¿Eso de los churros como se hace?¿ Se necesita el Broadband Adaptor verdad?
Yo tambien tengo guardada la partida del Shenmue, tambien creo que servira para el 2, aunque solo sea para tener los objetos de antes y poco mas. Pero quizas nos sorprende y sirve para otras cosas, ya que hacer la partida compatible para el 2 solo por los objetos es un poco cutre, ademas sabiendo de la filosofia del juego, creo que valdra de algo.

Queda poco para que salga en Japon y de momento no han dicho nada sobre este tema, a ver si cuando salga me entero.

Un saludo.
3 respuestas